Cambio de look

Te puede interesar:

Los reflejos y mechas para el pelo tendencia en el verano de 2022

Puede que el pelirrojo haya copado los titulares del otoño, pero llega el verano y a todas nos apetece que nuestro cabello tenga ese punto como besado por el sol, sun kissed que dirían los ingleses, que hace que se vea con reflejos más claros y muy naturales, igual que si hubiéramos pasado unas vacaciones largas en la playa. No hay nada como la llegada del buen tiempo y los primeros rayos de sol para querer pasar de morenas (o castañas) a rubias, si no que se lo digan a Khloé Kardashian, por eso es fundamental que nos pongamos al día sobre tendencias en reflejos y mechas para este verano de 2022.

Cómo acabar con las puntas abiertas y secas para lucir una melena de diez

Dentro de nuestra rutina 'beauty' de primavera-verano tenemos claro que tenemos que reforzar nuestra piel y nuestro pelo. Y es que la llegada del calor y del sol provocan que ambos se debiliten y necesiten un cuidado mucho más atento y mimado. Por eso, empieza por conocer cuáles son las cremas hidratantes corporales de textura ligera, absorción rápida y nada pegajosas y ahora toma nota del cuidado del cabello porque lo que más padecemos, las que no nos atrevemos a hacerlos un corte de pelo a lo Anna Wintour, es de puntas abiertas y secas. 

El 'power bob' es el corte de pelo de Anna Wintour más en tendencia para quitarte años esta primavera

¿Qué mejor momento del año que la primavera para un corte de pelo? Si tienes ganas de un cambio de look tienes que conocer cuáles serán las tendencias que revolucionarán nuestras melenas en los próximos meses pero ya te adelantamos que si lo que buscas es un corte de pelo que te quite años de encima y tenga mucho carácter tendrás que atreverte a que el peluquero suba la tijera más de lo normal porque son los cortes de pelo corto radicales los que suben la energía a los 20 y a los 50 y aquí el 'power bob' de Anna Wintour arrasa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?