pelo

Estas mechas fáciles y rápidas de hacer te quitan cinco años de un plumazo y sientan genial a mujeres castañas como Nuria Roca

De espíritu noventero y muy favorecedoras, estas mechas son perfectas para iluminar melenas castañas con una mínima inversión.

Nuria Roca
Instagram @nuriarocagranell
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Nuria Roca sabe que estas mechas pueden iluminar cualquier melena pero, sobre todo, son perfectas para mujeres de pelo castaño que necesiten un pequeño, pero significativo, cambio de look.

Si la presentadora valenciana nos inspiraba no hace mucho con la melenita que llevó en 1996 pero que todas amamos en 2022 hoy nos hemos fijado en que Nuria Roca ha apostado por unas mechas en tono rubio en la parte frontal de su melena que también eran muy famosas en la época de los noventa. Este tipo de mechas, que se hacen aclarando un par de tonos los mechones frontales de la melena, son sencillas de hacer, rápidas y dan mucha luminosidad a tu rostro. Además, su espíritu minimalista es perfecto para quienes no quieren pasar por un cambio de look drástico pero sí verse diferentes.

Puede que Nuria Roca sea una de nuestras musas en cuestión de estilo, porque nos encanta su rollo elegante y funcional lleno de color y prendas confortables, pero lo cierto es que también nos fiamos de sus trucos de belleza y sus tips beauty. Con ella aprendimos a hacernos una melena llena de ondas de sirena y también que el flequillo 'cringe' es el mejor amigo de las mujeres de media melena que pasan de los 40. Ahora, con estas mechas frontales sencillas y bonitas, vuelve a ser una inspiración para todas.

Las chicas de pelo oscuro o melena castaña que quieran un cambio pero no les apetezca una coloración entera, aunque sea tan bonita como la que se hizo Laura Matamoros hace unas semanas, siempre pueden echar mano de estas mechas (una versión de las mechas money piece, las favoritas de Sharon Stone) fáciles y sencillas de hacer, aptas para todos los públicos. La solución perfecta para dar a tu rostro un extra de luz sin necesidad de iluminador.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?