zapatos

Te puede interesar:

El otoño se instala en nuestras vidas para traernos una bajada de temperaturas progresiva que, por supuesto, se ve reflejada en nuestro armario y en nuestros looks. Las principales firmas de moda se adelantan al invierno y traen colecciones repletas de diseños que van a colarse en nuestros estilismos de street style y, concretamente, en Bershka encontramos las prendas de mujer tendencia que necesitamos para este otoño-invierno 2021.

Instyle.es

Octubre llegó dando la bienvenida a esa nueva estación que viene como antecesora del invierno y durante la que nos preparamos para las temperaturas más bajas de todo el año. Sin embargo, y por suerte, durante estos meses todavía podemos aprovechar el entretiempo y, dependiendo del día, seguir disfrutando de un clima más o menos agradable para el que las chaquetas y las cazadoras (de momento) se convierten en nuestras mejores aliadas pero, ¿y qué pasa con el calzado? Sí, amiga, también es el momento de renovar nuestro zapatero y si todavía no lo has hecho, tenemos que decirte que Grace Villarreal tiene claro dónde debes comprar tus nuevas adquisiciones porque los mejores zapatos de mujer del otoño están en Mango, según la influencer.

Instyle.es

Desde que tengo uso de razón, soy bajita. Fui la más bajita de mi clase del colegio, del instituto, de la universidad y también de mi familia. Y eso curte, claro. Tanto que también me hace tener un radar especial sobre las prendas y los zapatos que me pueden sentar bien y con los que ganar centímetros de altura aunque sea visualmente. Las bajitas nunca podremos ser tan altas como Kendall Jenner, pero sí podemos tener en nuestro fondo de armario grandes aliados, como los zapatos tipo mocasín de Mango que le acabo de fichar a Alba Díaz.

Instyle.es

Ahora que ya ha llegado el otoño, podemos decir que oficialmente es el momento de comprar zapatos de invierno. Es cierto que desde hace semanas ya están a la venta en Wonders las novedades en botas, botines, mocasines… , pero hasta que no bajan las temperaturas y vemos que el verano se ha ido definitivamente nos cuesta animarnos. Sin embargo, no hay nada mejor en esta vida que ser previsora y adelantarse a lo que está por venir (que se lo digan a las trendsetters, que siempre llevan la delantera en todo y así lucen esos lookazos) y nosotras ya hemos fichado lo más bonito de la colección de la firma española. ¡Y vaya monadas hemos encontrado!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?