zapatos

Te puede interesar:

La revolución en las sandalias ha llegado para quedarse. En búsqueda de las sandalias planas perfectas para este verano nos hemos encontrado con muchas opciones diferentes: desde las 'ugly sandals' con velcro por las que apuestan todas las prescriptoras de moda hasta las clásicas sandalias de tiras finas, las romanas de toda la vida vaya, que escogen influencers como Paula Echevarría; sin olvidarnos de las que se tiñen de tonos metalizados y nos dan un toque diferente a cualquier look. A nuestra lista de sandalias planas preferidas hay que añadir las de Grace y Melissa Villareal. Son las sandalias de cuerdas -veganas y sostenibles- MÁS VIRALES del momento.

Instyle.es

De acuerdo. Las sandalias con plataforma y de tacón bajito se han convertido en nuestras grandes aliadas del verano por su innegable comodidad, pero tenemos que decirte que hay vida más allá. Si quieres un calzado elegante, sofisticado y que puedas llevar en todo momento, lo único que necesitas son los zapatos planos de Zara con detalle de joya que ya hemos bautizado como los más bonitos del verano. Y nos los muestra nuestra queridísima Tamara Falcó.

Instyle.es

A quienes le gusten los zapatos de mujer tanto como a mí sabe de lo que hablo. Un día cualquiera entras en una tienda cualquiera -tanto física como online- y, aunque no vayas con pretensión de comprar nada, tu subconsciente te acaba arrastrando hacia la zona donde están los zapatos. Pues no sé cómo ni de qué manera hace unos días acabé mirando zapatos de mujer en Shein, cuando en realidad estaba buscando bikinis. Y, ojo, que me enamoré de unos zapatos planos joya que parecen de lujo y que bien podrían haber estado en el armario de Kendall Jenner o de la reina Letizia, ambas son más de los zapatos de plexiglás.

Instyle.es

Con esta ola de calor no hay nada que apetezca más que ir fresquitas y lucir algunas de las sandalias planas más cómodas y bonitas para que puedas derrochar estilo. Pero mientras toda España sufre los termómetros que rondan los 40º, en el norte respiran aliviados por seguir con sus temperaturas moderadas. Será allí donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación, crear estilismos arrolladores y seguir llevando zapatillas. Y sabemos cuáles serán las favoritas de todas las chicas del norte.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?