zapatos

Te puede interesar:

Bonitas, cómodas y estilosas, así son las sandalias de cuña de esparto con las que te olvidarás de las alpargatas

La comodidad de la mañana a la noche se impone en todos nuestros looks de verano, por eso ya nos hemos comprado el vaquero de Zara ancho con el que Vicky Martín Berrocal presume de ser una experta en moda. Hasta en los looks más maravillosos de invitada el tacón cómodo se impone y por eso nuestra adicción a las alpargatas es real. El calzado más artesanal y español ha vuelto al ruedo para coronarse como un imprescindible de verano y seguir conquistando a 'royals' y expertas en moda, pero quizás las sandalias con cuña de esparto o plataforma te pueden enamorar tanto como unas alpargatas.

Looks de invitadas de boda: los zapatos planos más bonitos para cambiarte los tacones

Cada vez que me llega la invitación a un evento se plantean en mi cabeza varios escenarios con situaciones por las que rezo que no sucedan. La primera, coincidir llevando el mismo vestido con otra invitada, si yo hubiese sido la Reina, me habría muerto de vergüenza en aquella entrega de premios hace un par de semanas, pero lo cierto es que ella supo salvar la coincidencia con saber estar y un toque de humor. Y en segundo lugar, no sentirme a gusto con aquello que llevo puesto y si bien con las prendas suelo acertar con facilidad, los zapatos son todo un tema pues es difícil encontrar el zapato de invitada perfecto para aguantar toda la noche.

Las bajitas que compramos en Zara Kids hemos arrasado con estas bailarinas joya que parecen de Dolce & Gabbana

A Zara sabes cómo entras pero nunca cómo vas a salir. ¿Acaso hay alguien que es capaz de irse con las manos vacías? Desde hace unos meses tengo la mala costumbre de pasarme por la sección de niños y, ojo, que es una de las ventajas de ser bajita porque puedes encontrar las mismas tendencias que en adulto (o casi las mismas) por mucho menos dinero. Así encontré los pantalones que hacen piernas kilométricas, como los que le vi en Instagram a Alexandra Pereira, o los pantalones vaqueros tipo ripped que, por fin, lucí con los rotos en la rodilla y no en el tobillo. Y esta misma mañana, echando un vistazo por la web, he encontrado las bailarinas joya, tipo Dolce & Gabbana, con las que hubiera soñado mi yo de 6 años, pero también la adulta de 36 que soy.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?