Cortes de pelo

¿Buscas un cambio de look? Tanto si prefieres un corte de pelo más conservador como si te apetece una opción más radical, aquí podrás descubrir todas las tendencias para 2021 y las que vendrán en 2022. Encuentra la inspiración que necesitas para todo tipo de estilos y peinados: cortes de pelo corto, para media melena, pelo largo o pelo rizado... todas las opciones posibles para dar con el corte de pelo que más te favorece y que está de moda. Y, como siempre, con la inspiración de las celebrities más trendy del momento.

Te puede interesar:

Vuelven los flequillos extra largos, rotundos y pesados con aires rockeros. El mejor aliado para rejuvenecer de un tirón 10 años que sienta bien a caras ovaladas, angulosas, semi-redondas y alargadas porque reduce las dimensiones del rostro. "Se lleva largo—por debajo de las cejas y con las puntas rozando las pestañas— y denso, para estructurar cualquier corte a la perfección. Muy recomendable para cambiar sin cortar mucho la melena, o para transformar el look de la forma más sencilla", asegura Juanjo Gabriel del salón Bigudí. Además, es la opción ideal para indecisas que no se arriesgan con versiones cortas. Y hay múltiples estilos: tapando los ojos con aires rebeldes, ladeados, cortina y con acabados naturales o pulidos.

Instyle.es

Quien esté de acuerdo en que el otoño necesita una catarsis capilar que levante la mano. Justo en este deseo de muchas de nosotras pensábamos cuando decidimos que qué mejor que dedicar el DESCARGABLE del mes de octubre a los cortes de pelo del otoño 2021. ¿Qué encontrarás? El equipo de belleza de InStyle hemos rastreado los desfiles de O/I 21 para extraer ocho cortes de pelo diferentes, apetecibles y pura tendencia que -estamos seguras- te ayudarán a decidirte por el cambio.

Instyle.es

Si estás pensando cortar tu pelo por lo sano ¡estás de enhorabuena! Tras unos años discretos, la pasarela da un giro radical en su apuesta por cabellos muy cortos, sofisticados y con aires rebeldes. Un cambio no sólo estético, porque poco se habla del poder transformador de un buen corte de pelo.  "Un cambio drástico puede ser catártico para algunas personas, o incluso darles un refuerzo de confianza. Creo que llevar el pelo corto es una buena forma de conocerte a ti mismo, a tu cabello y a su caída natural alrededor del rostro", explica el prestigioso peluquero Rossano Ferretti.  Si nunca te has atrevido lo ideal es seguir el consejo de tu peluquero para dar con el corte que más favorece a tu rostro. "El pelo corto no es apto para todos y requiere un mantenimiento regular para mantener su estilo y fluidez. Aunque también es emocionante ver como el pelo crece y se adapta a cada centímetro".

Instyle.es

Aunque la melena larga y rubia de Lucía Bárcena es toda una seña de su identidad, la influencer ha cedido pasar por la peluquería y ya luce nuevo corte de pelo. Y, ojo, que no lo ha podido hacer en el mejor momento. Después del verano, nuestro pelo tiende a estar más seco por el sol, la sal del mar y el cloro de la piscina, además. con la llegada del otoño el cabello se cae más, aprovechar este momento ha sido una gran opción.

Instyle.es

El flequillo abierto y largo es uno de los más favorecedores y el favorito de Sara Carbonero, que ha vuelto a sus orígenes con su corte de pelo más icónico. Ahora la presentadora luce un flequillo largo con una melena capeada que se la queremos copiar ya. Y lo mejor de todo es que ese look es pura tendencia este otoño 2021.

Instyle.es

Puede que seas de las que le encanta innovar su look pero si no, como bien sabrás, todas tenemos una etapa en la que nuestra melena pide un cambio. Si estás en este momento, tenemos que decirte que, por suerte, existen cientos de ideas para ello. Ya sea atreviéndote con el flequillo o, si lo prefieres, apostando por un corte de pelo más radical. Entre todos los que triunfan en los salones de belleza, hay uno que llegó hace varias temporadas en forma de tendencia y para quedarse. Hablamos del pixie.

Instyle.es

La Gala Met es una de las más esperadas del año. Se trata de una pasarela de estilismos extravagantes y excéntricos con los que nuestros celebrities favoritos consiguen dejarnos con la boca abierta; pero también, como toda alfombra roja, hay quien se atreve a estrenar un cambio de look y acierta, este ha sido el caso de Irina Shayk que ha apostado por un corte de pelo pixie que no puede sentarle mejor.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?