Cortes de pelo

¿Buscas un cambio de look? Tanto si prefieres un corte de pelo más conservador como si te apetece una opción más radical, aquí podrás descubrir todas las tendencias para 2021 y las que vendrán en 2022. Encuentra la inspiración que necesitas para todo tipo de estilos y peinados: cortes de pelo corto, para media melena, pelo largo o pelo rizado... todas las opciones posibles para dar con el corte de pelo que más te favorece y que está de moda. Y, como siempre, con la inspiración de las celebrities más trendy del momento.

Te puede interesar:

Los 7 mejores cortes de pelo para presumir de ondas y rizos este verano

¿Tienes el pelo ondulado o rizado? Pues estás de enhorabuena porque hemos seleccionado los mejores cortes de pelo para lucirlos y que queden perfectos. ¿Lo más importante? “Sin duda, la prioridad es adaptar el corte al milímetro: hay que tener muy en cuenta la cantidad de cabello (se puede tener poca o muchísima) y el tipo de rostro. Y en función de eso se personaliza el corte, potenciando la onda o rizo para que peinarlo sea muy sencillo. Normalmente, las ondas se tienen que trabajar con capas muy ligeras que aporten movimiento al cabello y huir de los cabellos enteros.  En cuanto a los cortes, las melenas midi son caballo ganador. Los carré, bob y long bob con ondas son un acierto siempre. En cortos, como pixie o mulet, y melenas XXL el efecto es muy cool " explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. 

Flippy bob, el corte de pelo de mujer más buscado este verano 2022

Nada mejor que el verano para comenzar a pensar en un cambio de look fresquito y para ello, un corte de pelo con la nuca despejada puede ser el ganador de la temporada porque es estiloso y está lleno de posibilidades. Además, si te lo cortas ahora, podrás llegar a septiembre con una melenita midi perfecta para dar la bienvenida al otoño. El último estilo de corte de pelo de la familia de los bobs se llama Flippy bob y encaja perfecto en nuestro calendario de verano. Te contamos de qué va.

Se llevan las canas y estos son los mejores cortes de pelo para lucirlas

Cada vez más mujeres presumen de sus melenas plateadas en alfombras rojas, pasarelas e Instagram. Si estás pensando en dejarte tu color natural y olvidar las coloraciones constantes estos son los consejos más efectivos para lanzarse a la tendencia. Dejar de teñirse y empezar a lucir las canas con orgullo no siempre es un proceso fácil. "Si el cabello está coloreado, es inevitable pasar por el engorroso proceso de dejar crecer la raíz. Se puede hacer una transición más suave empezando con mechas o reflejos más claros para ir aclarando el pelo más y más, y luego utilizar un matiz para enfriar los tonos. Otra opción es recurrir a cortes extremos que aceleren el proceso", explica el peluquero Eduardo Sánchez de Maison Eduardo Sánchez.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?