Cortes de pelo

¿Buscas un cambio de look? Tanto si prefieres un corte de pelo más conservador como si te apetece una opción más radical, aquí podrás descubrir todas las tendencias para 2021 y las que vendrán en 2022. Encuentra la inspiración que necesitas para todo tipo de estilos y peinados: cortes de pelo corto, para media melena, pelo largo o pelo rizado... todas las opciones posibles para dar con el corte de pelo que más te favorece y que está de moda. Y, como siempre, con la inspiración de las celebrities más trendy del momento.

Te puede interesar:

Un buen corte de pelo es transformador. Un arma poderosa que invita y anima al cambio. Saber qué estilos favorecen a partir de los 50 depende mucho de la personalidad, el estilo y el estado del cabello. “Es momento de empezar a llevar el pelo más corto, a nivel de los hombros es la medida que más éxito tiene. El principal motivo es que el cabello, como la piel, también envejece, se afina y debilita, y una melena extra larga de aspecto pobre no es la mejor de las compañeras”, explica Eduardo Sánchez del salón Maison Eduardo Sánchez.

Instyle.es

Hay cambios de look y luego está el de Iris Law. La modelo y actriz, hija de Jude Law y Sadie Frost, ha sorprendido con el corte de pelo rapado con más rollo que hemos visto jamás. Y eso que de cortes de pelo corto para mujer que te harán correr a la peluquería ya hemos visto auténticas maravillas.

Instyle.es

¿Existen cortes de pelo que sientan mejor a una determinada edad? Sí, aunque con matices. Está claro que para dar con el corte ideal los peluqueros se fijan en la forma de la cara y el estilo. Después, conforme vamos cumpliendo años el pelo envejece, se llena de canas y se vuelve grueso y rebelde. Nuestra mentalidad también evoluciona. “Sí, las adolescentes de hoy en día quieren‘melenón’ y sienten auténtico pavor al pelo corto. En esa etapa todos los esfuerzos van dirigidos a cuidar y nutrir ese pelo tan largo y a intentar disuadirlas para que no lo lleven en bloque tipo ‘manto de virgen’ que no favorece nada”, explica la peluquera Diana Daureo, propietaria del salón que lleva su nombre. Y añade “a partir de los 25 hay un cambio. Cuando entran en el mercado laboral ya empiezan a dejarse guiar por un peluquero para tener un corte más cuidado y dar algo de luz con la coloración”.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?