Faldas

Te puede interesar:

Simone Ashley es la nueva actriz de moda gracias a Los Bridgerton y la que ha encontrado la falda de satén de Mango que llevaremos todo el verano 2022

Desde que Simone Ashley se convirtiera en la protagonista indiscutible de la nueva temporada de Los Bridgerton, todos los ojos se han centrado en ella para conocer hasta el último detalle de cómo es fuera de la ficción porque si bien es cierto que con esos trajes propios de la época de la Regencia está increíble, lo que a todas nos interesa es saber si algo de ese estilazo y elegancia forma parte de su encanto natural y podemos inspirarnos para nuestros looks más primaverales.

Esta falda negra efecto tipazo será tu look de invitada ideal para la Feria de Sevilla o tu próxima boda

Es cierto que en lo que llevamos de mes de abril no hemos parado de hablarte de la Feria de Sevilla. Que si la falda de última hora que encontrarás en Decathlon y te hará el apaño de última hora, que si los zapatos con cuña más cómodos que podrás lucir en el Real, e incluso el vestido que te hará sentir una DIOSA con todas las letras pero claro amiga, ¿cómo no vamos a hacerlo si es que llevábamos dos añazos esperando el momento de volver a vestirnos de flamencas? Y las que no nos vamos a vestir porque no tenemos esa suerte, también nos morimos de ganas por ver los modelitos de todas las que sí van a acudir al Real. Algo nos dice que no va a faltar ni uno de los rostros del panorama más in de la actualidad.

Esta es la falda midi que las francesas llevan sin parar porque hace las piernas más largas

En Francia entienden de muchos temas pero sobre todo de quesos, croissants ¡y moda! ¿Clichés al puro estilo de Emily en París? Quizás, pero es sabido por el mundo entero que si existe un cliché sobre algo es porque cierta semejanza con la realidad esconde. Sin querer pecar de las mismas torpezas estilísticas que la pobre Emily en su aventura francesa, quien es única destacando con su manera de vestir recargada y mega colorida, seguimos muy de cerca al panorama instagramer galo para estar al día sobre qué llevan las chicas que más saben de moda en las calles de la ciudad del amor.

Las chicas con más estilo de Barcelona y Sevilla ya están comprando esta falda midi de Zara que hace 'efecto tipazo'

Si hay algo que nos gusta de la primavera es dejar las medias guardadas en el cajón, empezar a broncearnos las piernas y lucir ya todas las faldas y vestidos más en tendencia que tenemos en el armario esperando que empiece ya el buen tiempo. Que sí, que ese verano adelantado parece que ha quedado en un espejismo pero nosotras seguimos confiando en poder volver a dejar el abrigo pronto y lucir las prendas más primaverales de esas que con solo verlas, la sangre altera. Y como buenasamantes de Zara (y de Inditex) para que Marta Ortega esté contenta, tenemos que decir que una de las primeras prendas que vamos a estrenar cuando vuelva el buen tiempo es esta falda midi con fruncido de Zara que no nos vamos a quitar hasta septiembre. ¡Palabrita de InStyle!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?