Faldas

Te puede interesar:

Cada vez hay menos diferencias entre las prendas que llevamos a la playa y aquellas que llevamos a la ciudad. ¿Será que echamos de menos el mar y así sentimos que estamos más cerca? Puede ser. Las prendas más ligeras y con un aire hippy, o boho, las resérvabamos para esos días en los que estábamos en la costa... Pero ahora ya no hay límites. La clave está en saber llevarlas. O en hacerlo con las prendas adecuadas. ¿Un ejemplo? El look de Zara de María Pombo que nos recordaba a Ibiza.

Instyle.es

Favorecedora, versátil y deportiva, así es la falda corta de Asos que más está triunfando en ventas, y no nos extraña en absoluto. Ahora con la llegada del verano, todas volvemos a sacar nuestras piernas a pasear y, por ello, los diseños cortos (ya sean shorts, vestidos o falditas) se convierten en la opción más cómoda para crear nuestros looks de temporada.

Instyle.es

Si por algo se caracterizan los looks de Mery Turiel es porque son sencillos, básicos y muy fáciles de copiar. Después de quedarnos enamoradas de su vestido degradado de Asos para ir a la playa, en Lefties ha encontrado unos shorts que son ideales para los días de mucho calor.

Instyle.es

Ahora sí que sí ha arrancado la temporada de playa y piscina. ¡El verano ha empezado! Nosotras ya hemos los deberes y hemos fichado entre nuestras marcas favoritas (algunas de ellas españolas) los bañadores más bonitos y románticos de la temporada, pero, ojo, que no debemos olvidarnos de cómo vamos vestidas a la playa, que cada vez cobra más importancia. Si hace unos días vimos a Laura Matamoros convertida en la reina del glam beach con un conjunto de Mango que más tarde se lo copió Sara Carbonero en un evento en el centro de Madrid y a María Pombo un vestido de crochet de Zara que Amancio Ortega se ha negado a rebajar, ahora nos hemos enamorado de la falda de la modelo curvy Lorena Durán. ¡Y es made in Spain!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?