Faldas

Te puede interesar:

“La vida es una tómbola tom tom tómbola, la vida es una tómbola tom tom tómbola, de luz y de color, de luz y de color”, canturreaba Marisol en Tómbola, una de las películas más icónicas de la actriz. Y, oye, qué razón tenía aquella frase. Cada día es diferente y, como en una tómbola, nunca sabes lo que te va a tocar. Pero, ojo, que cuando llega el frío a todas nos da por vestir con colores apagados: grises, negros, marrones. Sin embargo, este invierno impera el color y Paula Echevarría ya ha tomado nota de esta tendencia con una falda estampada de Leftiesque podría perfectamente haber salido del armario de la carismática Marisol. ¡Que viva la moda retro!

Instyle.es

Junto con los leggings fuseau, otra de las prendas estrella de este invierno 2022, las chaquetas cortas, que llegan justo a la cintura para crear un efecto cintura de avispa, se han convertido en un imprescindible. De momento, Rocío Osorno no se ha atrevido con las mallas de estribo (el otro nombre con el que se las conoce), pero sí con un conjunto de chaqueta y minifalda lila de Mango.

Instyle.es

A las puertas del otoño siempre hay tendencias que vuelven a llamar a la puerta: vuelven a tomar el control el cuero o las prendas de polipiel, las botas tipo cowboy aunque este año se renuevan para tener un tacón ancho y la punta cuadrada o el infalible tejido del entretiempo con los conjuntos de punto que nos salvarán de estos días. Todo vuelve con aires más frescos pero jamás nos imaginaríamos que la camisa blanca de plumas de Zara por la que tanto suspiramos hace un año también lo haría.

Instyle.es

Tras haberte comprado EL VESTIDO de Nochevieja con tres meses de antelación, toca hacerte con prendas de entretiempo y pensar en looks que nos abriguen lo justo por la mañana pero que no nos sobre por la tarde. Sabemos que en estas semanas de octubre el combo perfecto de moda por el que apostar es el de minivestido con cazadora de cuero y botines, como Paula Echevarría o como el dúo de María Pombo de chaqueta 'tweed' con vaquero. Pero no es el único porque también están los conjuntos de puntopara apasionadas de los looks comfy pero con un toque sofisticado.

Instyle.es

Una falda vaquera larga es tan imprescindible como unos jeans, ¿o no? Tengas la edad que tengas, esta prenda es todo un "salvalooks" atemporal y ahora que el otoño ya ha llegado a nuestras vidas, te podemos asegurar que dirás adiós a los diseños mini para quedarte con la versión long, y es que no puede ser más favorecedora. Entre todas las que podemos encontrar en las tiendas, hay una de Zara que nos ha robado el corazón y que las mujeres maduras llevarán con botines cowboy (pero las más jovencitas también).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?