Fácil de conjuntar
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

Esta falda pantalón de Zara arrasará en 2024 porque tiene cintura alta, estiliza y queda elegante con medias

Una falda pantalón no puede faltar en los armarios más elegantes de 2024 y en Zara hemos dado con una repleta de detalles que nos han enamorado.

Falda pantalón
Launchmetrics Spotlight

Queremos empezar 2024 luciendo nuestra mejor versión. Esa es una de las máximas que nos hemos propuesto para arrancar el año porque es una forma de cuidarnos y vernos estupendas. Algo que pasa por elegir bien esas prendas con las que crear un armario bonito, elegante y favorecedor. De ahí que estemos inmersas en crear esa wish list de prendas que fichar en cuanto enero dé el pistoletazo de salida. Pues bien, entre nuestros primeros caprichos va a estar una falda pantalón de Zara de la que nos hemos enamorado en cuanto la hemos visto.

La falda pantalón, tendencia en 2024

Atenta a las faldas pantalón porque siguen entre nosotras. A lo largo de 2023 han ido ganando terreno, y en 2024 se quedan. Algo que nos encanta porque nos parece una opción tan cómoda como original. Poder lucir una falda pero con la comodidad de llevar un pantalón, es una forma de tener un mix con el que ir bien vestidas y sin complicaciones. A partir de ahí, la clave está en fichar una que favorezca, que sea elegante, fácil de combinar y que aporte algún toque original a los looks. Con esos requisitos cumple la de Zara que nos ha conquistado.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

La falda pantalón de Zara que arrasará en 2024

En nuestra búsqueda por esa primera falda pantalón que vamos a fichar en 2024, hemos dado con una que lo tiene todo para triunfar. Por una parte, hay que resaltar que es de color negro. Cuando tenemos que decantarnos por un tono y no queremos que haya margen de error, buscamos que sea elegante, que estilice, y que no pase de moda, nada mejor que el negro.

Un efecto de estilizar que ya de por sí tiene el color y que con esta falda pantalón de Zara se potencia más gracias a la silueta. Es una prenda de cintura alta, y esto lleva a lograr que ópticamente la cintura se afine. A partir de ahí, la falda abre con un poco de vuelo y termina en volante. Detalles que aportan movimiento a la prenda y que además hacen que no marque nada.

Falda pantalón Zara
Zara (REF-3666/222)

Y no podemos dejar de hablar de los detalles de esta falda pantalón sin hacer mención a su lazo. En la parte alta delantera, cuenta con una lazada. Un detalle que es el que se encarga tanto de dar el toque romántico al look como de potenciar más todavía ese efecto de estilizar que siempre nos gusta que tengan las prendas.

Cómo combinar la falda pantalón de Zara

Sobre cómo combinarla, esta falda pantalón es súper sencilla de conjuntar. En cuanto a color, el negro va con todo. Lo mismo puedes llevarla con prendas de arriba del mismo tono y sumarte así a la tendencia de looks monocolor, que lucirla con piezas de colores neutros como el beige o el blanco para tener combinaciones elegantes, que combinarla con prendas de tonos llamativos con las que conseguir contrastes de color favorecedores. Y ya optes por una camiseta o una blusa, según quieras ir más o menos elegante, lo mejor es meterla por dentro de la falda para dejar a la vista la cintura alta y que así se potencie el efecto de estilizar.

De esta falda pantalón también nos encanta el hecho de que con medias queda genial. Ya sea con unas negras o con unas naturales, se puede llevar. Por tanto, en los días de frío no hay que decir adiós a una prenda como esta puesto que con este accesorio se pueden firmar looks ideales.

Y si hablamos de zapatos, las opciones también son varias. Nos la imaginamos desde con zapatos de tacón, hasta con botas o botines elegantes, con mocasines o bailarinas, e incluso con botas o botines planos con los que aportarle un toque más juvenil y cañero. Prueba porque vas a poder combinarla de formas muy diferentes según la ocasión en la que quieras llevarla.

Las faldas pantalón más ideales de Zara

Para que la localices rápidamente en la tienda online de la firma, donde está disponible por 19,95 euros, la compartimos contigo a continuación. Además, compartimos otras dos para que tengas para elegir. Una de tablas y cuadros disponible por 25,95 euros y otra negra con botones que la sofistican disponible por 25,95 euros.

Falda pantalón Zara
Zara (REF-3666/222)
Falda pantalón Zara
Zara (REF-8858/757)
Falda pantalón Zara
Zara (REF-4387/244)
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?