maquillaje

Te puede interesar:

Suena el despertador y vas directa a la ducha. Te vistes, un café y a trabajar (ya sea en casa o en la oficina). Una vez que terminas, y siempre y cuando te dé tiempo, sigues con tu rutina por la tarde, ya sea ir al gimnasio, llevar a los niños a las actividades extraescolares o hacer la comida del día siguiente. Nuestro día a día es rutina (aunque siempre hay que tener tiempo para nosotras mismas) y el cansancio que esto puede llegar a generar, por supuesto, se refleja en nuestro rostro y más concretamente en nuestras ojeras. Por todo ello,el único producto de maquillaje que necesitamos SÍ o SÍ en nuestro neceser es un buen corrector, y este de Maybelline, amiga, ya se ha convertido en lo más vendido de belleza de Amazon. Por algo será, ¿no crees?

Instyle.es

Después de tanto glamour en la alfombra roja de los Premios Platino, en los que Begoña Vargas arriesgó de lo lindo con un maquillaje glow y ojos glitter, todavía estamos con la resaca fashion. Por su red carpet pasaron las famosas con looks muy llamativos, pero los maquillajes no se quedan atrás y Aura Garrido fue una de nuestras favoritas. La actriz nos dio una ideaza para un maquillaje para chicas con ojos de color verde de la mano de Dior, la firma que se encargó de realzar su belleza para una ocasión tan especial.

Instyle.es

Sé que todavía quedan muchos meses para que llegue la Navidad y que ni siquiera hace frío, de hecho, no he sacado los abrigos ni he terminado el cambio de armario, pero con tanto brillo que estoy viendo en las nuevas colecciones es imposible que mi cabeza no se adelante el tiempo y me lleve hasta la Nochevieja de 2021. En Zara tengo fichados dos vestidos (uno de ellos ya cuelga de mi armario) y ahora ya tengo claro que el maquillaje de fiesta de Begoña Vargas en los Premios Platino puede ser un candidato perfecto para acompañarlo.

Instyle.es

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha desplegado su alfombra roja en esta 69 edición. Por allí hemos visto pasar a Penélope Cruz, Irene Escolar, entre otras actrices y ahora le ha tocado el turno a María Valverde, que presentó su nueva película Distancia de rescate. Si su look de red carpet nos enamoró, su maquillaje y su peinado estuvieron completamente a la altura, de hecho, su pintalabios nude es uno de los más favorecedores. ¡Y mira que es complicado!

Instyle.es

¿Eres team ojos o team labios? La modelo Eugenia Silva, nuestra portada de septiembre, saca partido a estas dos zonas del rostro con un maquillaje que es puro glam y que, a la vez, queda súper ligero. El secreto está en aportar la máxima frescura a la piel para que no quede cuarteada y eche años encima, según cuenta Kike Crespo, make up artist de Armani Beauty. Para lograrlo, la aliada será la técnica del layering, que consiste en aplicar los productos capa por capa para ir controlando la intensidad y permitir que el maquillaje se funda con el rostro como si fuese una segunda piel. Descubre dos estilos, en nude y con labios rojos, a cada cual más irresistible.

Del nude al rojo intenso

Instyle.es

La era de lo natural ha llegado para quedarse. A nivel beauty, los looks naturales y con efecto buena cara se han convertido en la tendencia. Más allá de los meses de verano, la mayoría de mujeres apostamos por un maquillaje ligero pero que también sea capaz de camuflar nuestras imperfecciones, ¿o no? Para conseguirlo, en nuestro tocador hay un producto que no puede faltar: la CC Cream.

Instyle.es

La mascarilla sigue siendo un complemento necesario para frenar y acabar con la pandemia del coronavirus. En este sentido, a nivel beauty, la mirada ha cobrado más protagonismo que nunca y el contacto visual es nuestro lenguaje del día a día. Entonces, ¿por qué no presumir de unos ojos más grandes y bonitos? Para ello solo necesitas un producto: un eyeliner marrón.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?