maquillaje

Te puede interesar:

El Festival de Cine de Cannes nos está dando grandes momentos sobre la alfombra roja.Ester Expósito fue la primera española en desfilar por su red carpet vestida de Etro y también lo han hecho Paz Vega y Nieves Álvarez, pero todavía quedaba otra española más por aterrizar: Marta Lozano, que se ha convertido así en la mejor embajadora de la moda española. La influencer valenciana, que hace unos días anunció su compromiso con Lorenzo Remohi, con quien sale desde hace cuatro años, derrochó estilo enfundada en un espectacular diseño de uno de los mejores diseñadores y modistas españoles: Lorenzo Caprile. Con un look así, el maquillaje tenía que estar a la altura y nosotras nos hemos quedado enamoradas de cómo se ha maquillado los labios.

Instyle.es

Este verano viene cargado de color y mucho optimismo, la nueva tendencia de manicura francesa con color da buena fe de ello. Nos apetece salir, disfrutar y desconectar como nunca antes y también nos apetece, para todos nuestros planes, arreglarnos más. Sabemos que el mejor maquillaje de verano es el bronceado (saludable) y natural pero si eres de las que ni loca pretende prescindir de él, tenemos la lista de las bases más ligeras y fluidas para aguantar el calor y los largos días de verano.

Instyle.es

La temporada 4 de 'Élite' es uno de los estrenos más esperados, que ha llegado para alegrarnos el verano. Más allá de lo enganchadas que podamos llegar a estar de estos nuevos capítulos (seguro que eres de las nuestras y ya te los has visto todos), la serie de Netflix nos ha entrado por la vista también gracias a un vestuario espectacular y unos beauty looks inmejorables que no hacen más que confirmarnos de que se trata del nuevo 'Euphoria'.

Instyle.es

Macarena García nos ha dejado sin palabras con su look en el Festival de Málaga 2021. Y no solo con su vestido blanco y negro, pues especialmente ha sido su maquillaje de ojos plata el que se ha llevado todos los piropos de esta segunda noche dedicada al cine y las series españolas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?