maquillaje

Te puede interesar:

El maquillaje natural para mujeres de más de 50 años (y errores que no puedes cometer)

A partir de los 50 maquillarse es todo un arte. Sales de casa perfecta pero conforme va pasando el día la base se cuartea y aparecen los signos de cansancio. ¿Por qué pasa esto? "Pasados los 50, los niveles de colágeno, elastina y ácido hialurónico decrecen y aparecen líneas, arrugas y flacidez. La limpieza es un paso clave antes de un buen maquillaje, ya que permite que los pigmentos de color se deslicen bien y permanezcan en su lugar más tiempo. Los productos de maquillaje son pigmentos (minerales u orgánicos) en una suspensión de grasa y agua. Si los aplicamos sobre una piel deshidratada y seca  este pigmento se seca y aparece el cuarteamiento de la base de maquillaje, las sombras e incluso el labial. Aplicar un serum rico en ácido hialurónico y una crema nutritiva es la solución", explica la facialista Silvia Oliete, propietaria de los salones Blauceldona.

Las chicas que no quieren hacerse la manicura más de una vez al mes escogen este diseño (a tope de vitaminas) porque dura, dura y dura

Que las manicuras (sobre todo si se trata de la colombiana) se han convertido en un paso imprescindible en nuestro look beauty es una de las grandes verdades de 2022. Como en la redacción de InStyle siempre estamos en búsqueda de inspiración, buscando manicuras en colores veraniegos en Instagram nos hemos topado con el diseño de uñas más bonito y que te permitirá espaciar las visitas al centro de manicuras.

Milena Smit, superestrella del verano más trendy

En InStyle damos la bienvenida al verano con una superestrella: Milena Smit, la actriz que muchos conocimos gracias al filme Madres paralelas y a la que todos quieren en sus proyectos, posa para nuestra portada y nos cuenta cómo ha sido su vida ‘de película’ desde que la descubrieran vía Instagram.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?