Maquillaje a punto

Las 10 youtubers de maquillaje a las que tienes que seguir para convertirte en una experta

Te desvelamos 10 de nuestras youtubers favoritas (las que encabezan el ranking 'beauty') para que tú también te conviertas en una 'make up artist' gracias a sus tutoriales.

Actualizado a

mejores youtubers
Instagram: @samantharavandalh / @desiperkins / @heyratolina1

Actualizado a

De todas las cosas que hemos aprendido en Youtube para nuestro día a día, aprender a maquillarnos correctamente es, sin duda, una de las que más apreciamos. Si bien siempre hemos estado bien asesoradas por maquilladores profesionales, en nuestros ratos libres podemos pasarnos HORAS viendo tutoriales de maquillaje en Youtube. Pero no, no elegimos los tutoriales al azar... Sabemos perfectamente quién corta el bacalao en la industria ahora mismo y, a parte de eso, enseñan, dan trucos, son didácticos y están al día de todas las técnicas y tendencias necesarias para ser auténticas gurús.

Así que, si tienes una tarde libre, ponte a ver sus vídeos. Te presentamos a tus nuevas profesoras de maquillaje profesional: las 10 mejores youtubers de belleza.

Las mejores youtubers de belleza con las que convertirte en una profesional del maquillaje

Marta, del canal Ratolina

Desde el exilio en Edimburgo, lo mismo te enseña cómo hacer su naturalísimo maquillaje para el día a día que se planta unos ojos ahumados al estilo Kim Kardashian. Marta tiene una poderosa personalidad a la hora de maquillarse pero, al mismo tiempo, sabe adaptar las tendencias más locas a su estilo. Además, explica todos los trucos de forma que cualquiera pueda iniciarse ese mismo día.

Desi, del canal Desi Perkins

Los expertos en la materia la consideran la reina de las reinas en esto del maquillaje y la belleza. Y es que esta estadounidense de origen mexicano tiene una técnica tan exquisita que verla maquillarse es adictivo. Hay maquillajes más complejos que otros pero, por lo general, Desi explica todo tan bien que hasta parece fácil.

Sam y Nic Champan

¿Te suena la marca de brochas y esponjas Real Techniques? Pues, amiga, estás ante el canal de sus fundadores, Sam y Nic Chapam. Estas chicas británicas llevan AÑOS trabajando en su canal de belleza y han conseguido formar una comunidad 'beauty' muy entregada a sus tutoriales. Este es uno de los últimos y te enseña a maquillarte como una modelo de los 90, Cindy Crawford por ejemplo.

Krystal, del canal Krystal Clear Make Up

Una publicación compartida de Krystal Sutherland (@krystalclearmakeup) el

En el caso de esta simpática gurú de belleza canadiense, lo mejor es su cuenta de Instagram. Krystal Clear es la gurú de belleza que buscas si necesitas aprender a maquillarte pero tu tiempo es oro y 20 minutos de vídeo es demasiado. Krystal sube a su cuenta de Instagram vídeos rápidos y concisos de maquillajes completos. Todo siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

Tati Westbook, del canal Glam Life Guru

Aunque su nombre 'Glam' parezca explicar lo contrario, Tati sabe perfectamente que hay productos de maquillaje low cost que funciona tan bien (mejor, en muchos casos) que el maquillaje de alta gama. De hecho, en este último vídeo ha puesto a prueba un sinfín de productos baratos y tienes que verlo para tomar nota.

Nikki Wolff

Una publicación compartida de Nikki_Makeup (@nikki_makeup) el

Junto a Pat McGrath, y aunque ella sea menos conocida, Nikki es una de nuestras maquilladores favoritas. Suele subir su trabajo diario y paso a paso por 'stories' y siempre enseña los productos que usa para cada cosa. Aunque al principio te parezca que va a ser un look muy simple, te sorprenderá el final. Es maquilladora de Dua Lipa, entre otras... No te decimos más.

Kathleen, del canal Kathleen Lights

La técnica de Kathleen en cada vídeo es TAN impecable, que no podemos hacer otra cosa que coger papel y boli cada vez que vemos uno. A eso le unimos su estrica rutina de cuidado facialy también sentimos una fuerte envidia por lo bonita que tiene la piel. ¿Su pasión? Los iluminadores (mira, como tú).

Haley, del canal Cosmo by Haley

Si eres atrevida y apostarías por todo tipo de maquillaje, entonces tu youtuber de referencia va a ser Haley. La maquilladora se atreve con todos (absolutamente todos) los colores de la paleta. Lo que más nos gusta es su técnica para aplicar sombras de colores y lo bien que combinan con el delinado más perfecto que hemos visto en nuestra vida.

Samantha, del canal Samantha Ravndahl

De Samantha, además de la forma en la que se maquillaje, lo que MÁS, MÁS nos gusta de ella es su naturalidad. Y no precisamente su naturalidad en términos 'beauty', si no en la forma de decir las cosas, en explicar trucos como si lo hiciese con una amiga.

Nikki, de Nikki Tutorials

¿Qué pensabas? Que íbamos a dejarnos a la reina de los tutoriales fuera de esta lista? Por supuesto que no... Nikki, de Nikki Tutorials tenía que estar en este rankin y lo sabes. Ella es fan de las bases de altísima cobertura, de los labios de colores, de los ojos marcados como impecablemente diseñados por una artista. No podemos hacer otra cosa que sugerirte que te suscribas a su canal. Puede ser una de las mejores cosas 'beauty' que hagas en tu vida.

Te puede interesar:

Maquillaje de labios Maquillaje de noche maquillaje de ojos Maquillaje invierno Maquillaje low cost Maquillaje natural Maquillaje profesional Celebrities Youtube
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?