vestidos de fiesta

Te puede interesar:

Los mejores looks de invitada los ha llevado una española pero todavía no la hemos visto vestida de The IQ Collection, la firma de Inés Domecq que enamora a todas las influencers y otros rostros conocidos. Su firma se ha posicionado a sí misma como parada obligatoria para todas las que buscan estilismos sofisticados y sobre todo, si buscamos un vestido para una boda. Sus diseños son atemporales, con siluetas estructuradas pero de líneas sencillas y con un toque muy original.

Instyle.es

Aunque en su día a día Kate Middleton no es una mujer dada a las excentricidades ni a las tendencias muy atrevidas (la reina Letizia, por ejemplo, nos regala momentos más fashion), de vez en cuando se permite alguna licencia. Kate Middleton es la duquesa de los colores empolvados, de los zapatos de tacón medio, de los estampados sutiles, sin embargo, para el estreno de No time to Die, la última película de James Bond, se vistió como una auténtica estrella de Hollywood. Brilló como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

Instyle.es

Si algo te gusta, cómpralo porque nunca vas a saber si dentro de dos días acabará agotándose. Ese podría ser uno de mis lemas fashion. Y estoy segura de que es el de muchas. A tres meses para que sea Nochevieja, ya tengo muy claro qué me voy a poner: un vestido de Zara que estoy convencida que en unos días acabará desapareciendo de la web en breve porque es PRECIOSO. Amigas, esta vez a previsora no me gana nadie, pero creo que el vestido lo merece.

Instyle.es

Lo decimos bien claro: Rocío Osorno es la reina de los looks de noche. Las lentejuelas, el terciopelo o el "brilli brilli" son elementos que en su armario tienen verdadero protagonismo y, lo confesamos, solo ella sabe hacernos soñar con la fiesta (sí, esa que tanto echamos de menos pero que cada vez queda menos para que vuelva). Una vez más, la influencer lo ha conseguido y nos ha trasladado hasta la época más especial del año al mostrarnos el vestido de Zara que sería nuestro look de Navidad (e incluso con el que despediríamos 2021).

Instyle.es

Nos encantan los fines de semana de invitada porque cogemos ideas para nuestras próximas bodas. Y porque nos encantan las celebraciones del amor, claro. Hace unos días fichamos un diseño de Laagam que llevaba Marta Pombo a la boda de unos amigos. O el vestido que llevaba Rocío Osorno, perfecto también para ser invitada. Pero tenemos muchas opciones y veremos muchas más en los próximos fines de semana...

Instyle.es

Esta semana nos estábamos enterando que la firma Uterqüe desaparecía. O más bien, iba a formar parte de Massimo Dutti. La firma más exclusiva de Inditex nos dice adiós de alguna manera, por lo que es un buen momento para hacerse con alguna prenda que nos dure toda la vida. Porque Uterqüe es una de nuestras firmas favoritas para hacernos con prendas especiales, hemos hecho una selección para que te hagas con ellas y las guardes en el armario. Úsalas este otoño y para siempre.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?