vestidos de fiesta

Te puede interesar:

Lucía Bárcena y Marco Juncadella se han dado el "sí, quiero" a las 16:30 de este 24 de julio en la Iglesia San Antonio de Padua y cuya celebración se extenderá durante las próximas horas en el conocido como 'Versailles gallego', en el pazo de Oca, emplazado en A Estrada y que servirá como perfecto escenario de este cuento de hadas del que no hemos querido perdernos ni un detalle. Tras meses de espera, muchos nervios, ilusión, una pedida al uso y tras varios días de diferentes actividades en Galicia, hemos podido ver a una de nuestras influencers favoritas vestida de blanco.

Instyle.es

Estos últimos fines de semana no dejamos de ver bodas en redes sociales y eso implica un reguero de looks de invitada que al menos, a nosotras, nos sirven de inspiración. Llega el buen tiempo, la situación mejora, y las bodas se vuelven a celebrar. Y eso nos alegra. A nivel moda, también. Este fin de semana ha habido una invitada que ha brillado más que las demás. La periodista Sara Carbonero se ha ganado el título a mejor vestida.

Instyle.es

Hay prendas de inspiración lencera que vestiríamos todas las noches de verano y lo mismo nos ocurre con ciertos vestidos. Son el eje vertebral de nuestro armario estival, ya sea durante el día con vestidos amplios y en clave boho como para esas noches tan esperadas (aunque 'be careful') en las que queremos triunfar. En búsqueda de más vestidos de verano, rastreando Instagram, nos hemos encontrado de frente con María Pombo y un minivestido de ensueño de Zara que querremos llevar todas las noches.

Instyle.es

Nos encanta llevar vestidos en verano. Los hay imprescindibles como el básico blanco que no falla nunca en temporada estival, un 'cut out' en color lila de súper tendencia o el vestido de crochet de María Pombo con el que postrera en Tarifa, Ibiza y Formentera. El verano es de los vestidos y ya nos hemos rendido a ellos porque son cómodos, fresquitos y muy fáciles de poner. Y entre todos los modelos que nos vuelven locas también están los vestidos lenceros tan sencillos y tan arrolladores al mismo tiempo (sí, los favoritos de Kate Moss y también de Marta Hazas).

Instyle.es

Por si teníamos cualquier tipo de duda, Paz Vega nos lo ha terminado de confirmar: el vestido de lentejuelas será el protagonista de las noches más especiales de verano. Sí, lo sabemos... Esta época estival no se va a caracterizar precisamente por ir de fiesta en fiesta, pero parece que poco a poco la antigua normalidad va recuperando su pulso y los eventos comienzan a estar a la orden del día de nuevo (¡y cuánto los echábamos de menos!).

Instyle.es

Si eres de las nuestras y tú también estás como loca por volver a sacar partido a tus looks de noche, tienes que ver el vestido mini de lentejuelas que ha llegado a los escaparates de Zara porque te va a conquistar hasta el punto de querer llevártelo a la playa, tal y como nos proponen desde la firma de Inditex, y nos fascina la idea.

Instyle.es

Desde que empezó la pandemia, la reina Letizia, acostumbrada a estrenar ropa en las ocasiones más importantes, ha dejado de hacerlo. Ahora, la soberana prefiere buscar en el fondo de su armario aquellas piezas clave para volverlas a usar. Algunas pasaron complemente desapercibidas pero otras se grabaron a fuego en muestra mente por eso, cuando las ha vuelto a usar, se ha llevado el aplauso de las revistas de moda. Y eso mismo es lo que ocurrió la noche del martes, cuando la reina Letizia volvió a derrochar sofisticación con un diseño de Dries Van Noten para la cena de Estado con el presidente de la República de Corea, Moon Jae-in, y su esposa, Kim Jung-sook.

Instyle.es

Nos gusta el estilo de Sara Carbonero, no lo podemos remediar. Y desde su mudanza a Madrid que es más activa en redes sociales, es imposible no estar fichando sus looks que suele subir con asiduidad muchos días a la semana. Entre sus entrevistas radiofónicas en su sección y los planes del fin de semana, Sara nos da ideas constantemente si buscamos inspiración. Desde el maravilloso traje de estilo ad lib de Charo Ruiz con el que nos dan ganas de casarnos, nos daba ideas para ser una invitada boho, y nos decía qué pantalones estilizan y alargas las piernas.

Instyle.es

En mayo y en junio las bodas no dejan de ocupar el calendario. Y más este año que en el 2020 no pudimos celebrar el amor de ninguna de las maneras. La primavera y el verano de 2021 llega cargado de eventos como bodas y eso implica looks acordes a la ocasión. Aunque eso sí, con esta nueva normalidad las bodas son en petit comité o incluso más informales. Y claro, muchas veces son invitaciones de última hora que te dejan sin opción de haber pensado el estilismo adecuado.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?