Nos encontramos en plenas rebajas, uno de nuestros momentos favoritos del año para conseguir auténticos tesoros acordes a las tendencias, sin tener que gastarnos una fortuna. Pero cuidado, que también puede ser una época en la que se comenten muchos errores de los que luego nos arrepentimos.
En ocasiones compramos por impulso, porque algo nos entra por los ojos nada más verlo, o simplemente nos hemos visto cautivadas por el precio. Error. Antes de lanzarte a comprar cualquier prenda, especialmente los vestidos (que son los mejores liados del verano), tienes que preguntarte: ¿Qué tipo de vestidos te hacen falta realmente? ¿Ya tengo algo parecido? ¿Para el día a día o una ocasión especial?
launchmetrics spotlight
Para ello lo mejor es hacer una lista con lo que necesitas y, si puedes, guarda algunas referencias de marcas o prendas específicas que hayas visto, te facilitará la búsqueda. Las tendencias siempre están en el punto de mira, aunque no tienes que perder de vista los clásicos infalibles: slip dress, el vestido mini negro, un modelo de lino, estampados como las flores o las rayas…
En cuanto a los detalles especiales, toques como mangas globo, lazadas a la cintura o cut out también son recomendables, siempre en pequeñas dosis. Eso sí, en una categoría como los vestidos la talla es lo más importante. Asegúrate de que te sienta de maravilla antes de comprarlo, ya que, aunque sea barato, seguramente no te lo acabes poniendo.
Por este motivo, aunque pueda dar pereza, no descartes la posibilidad de acercarte a alguna tienda y probarte las piezas en persona. Esto no solo te dará mucha más seguridad, sino que también cambia mucho el aspecto de un vestido que vemos por la web a cuando lo visualizamos en persona.
El vestido de las rebajas de Lefties más barato y elegante de todo el verano
Nosotras ya comenzamos nuestra búsqueda hace algunas semanas, para conseguir los mejores vestidos de la temporada, los cuales se adaptasen tanto a lo que está de moda como a nuestros presupuestos. Esto no ha sido tan difícil como pensábamos, ya que firmas como Lefties siguen esta filosofía a rajatabla.
Navegando por su web hemos encontrado un vestido que ha llamado nuestra atención, porque combina la sencillez con las tendencias de forma impecable. Se trata de un modelo en clave mini, ideal para las que estén dispuestas a lucir piernas, y que podemos escoger en dos colores clave del verano: blanco y azul bebé.
Lefties
Cuenta con los tirantes finos, que ayudan a estilizar lo hombros, así como el detalle de los volantes a lo largo de toda la pieza, con los que se suma a la estética bohemia y aporta un movimiento sutil al caminar. El escote en pico es el toque de gracia final, el cual potencia una figura más esbelta y estilizada.
En cuanto al tejido, este está confeccionado en un material ligero y semitransparente, algo que hemos visto de forma recurrente en las últimas pasarelas, y que asegura una mayor frescura a la hora de vestir. Como complementos, unas sandalias de tiras finas y un bolso sencillo son todo lo que necesitas para presumir de estilo.
Lefties
Cómo combinar el vestido de Lefties en un look todoterreno de verano
Lo que buscamos es que el vestido sea el foco principal del look. También buscamos demostrar su versatilidad, por lo que vamos a escoger complementos que nos permitan ir del día a la noche sin tener que pasar por casa, como un buen par de sandalias kitten y un bolso al hombro.
El Corte Inglés
Bolso de Aldo
Para el bolso, queremos algo que nos valga para ir a la oficina por la mañana y después acabar en una cena con amigas por la noche. Este confeccionado en rafia nos ha parecido que cumple con lo que pedimos, quedando de maravilla tanto con el modelo en blanco como el azul.
El Corte Inglés
Sandalias de Dansi
Un buen par de sandalias con tacón sensato en negro son un básico que cualquier fondo de armario que se precie debería de tener. Tienen cabida con cualquier cosa y en todas las ocasiones, resolviéndote más de una emergencia estilística.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.