Bolsos

Te puede interesar:

El mayor aliado que tiene una mujer siempre es (y será) su bolso y, a medida que pasan los años, nos damos cuenta de que cuanto más grande sea, mejor. Este accesorio nos acompaña allá donde vamos en nuestro día a día, y en su interior guardamos nuestros más preciados objetos pero también otros artículos que muchos hombres jamás llegarían a imaginarse, ¿verdad? Eso sí, todos ellos necesarios. Por ello, el tote bag se convierte en el diseño favorito por las mujeres más ocupadas y tenemos que decirte que el modelo que triunfó en los años 90 (que pertenece a una mítica firma) vuelve a ser la tendencia. Nosotras lo necesitamos para este otoño-invierno, pero sabemos que tú también lo querrás.

Instyle.es

Un bolso es el mejor aliado que podemos tener, especialmente aquellos de tamaño XXL que nos acompañan en nuestro frenético día a día y en los que podemos guardar absolutamente todas nuestras pertenencias, desde nuestros objetos personales hasta otros de trabajo, como el portátil, o nuestras compras. Pues bien, una vez más desde Zara han pensado en nuestras necesidades y sorprenden con un nuevo bolso que ya es viral y cuesta demasiado poco, ojo.

Instyle.es

Estrenamos la temporada de otoño-invierno 2021/2022 y, a diferencia de las anteriores, lo hacemos a todo color. La alegría y la esperanza (después de casi dos años salpicados por una pandemia mundial) llegan también a la época más fría del año para recordarnos que la antigua normalidad cada vez está un poquito más cerca y que tenemos ganas de fiesta (muchas). Así lo hemos visto sobre la pasarela, donde las grandes firmas de moda han presentado sus colecciones más optimistas, y así lo veremos también sobre el asfalto del street style. Los colores más vivos de la paleta adquieren verdadero protagonismo en nuestros looks. Más allá del verde, que es una de las máximas tendencias, el rosa, el azul, el morado o el naranja van a ser los encargados de alegrar TODOS nuestros looks, especialmente si hablamos de accesorios y complementos. Y, en concreto, el único que necesitas para dar vida a tus ouftits de temporada es el bolso que ha reinventado Furla, la mítica firma italiana.

Instyle.es

Un bolso es ese accesorio imprescindible en el guardarropa de cualquier mujer, pues tiene el poder de dar un toque único a cualquier estilismo pero, lo que es más importante, nos permite llevar con nosotras mismas todas nuestras pertenencias más valiosas. Como buenas amantes de la moda que somos, podemos tener distintos modelos y todos ellos nos resultan igual de funcionales, sin embargo contar con uno de calidad único es sinónimo de tener un tesoro y tenemos que decirte que este otoño-invierno el bolso icono de Loewe Amazona, regresa con un diseño totalmente reinventado y ya se ha convertido en nuestro objeto de deseo.

Instyle.es

La vuelta a septiembre es casi como si empezaramos un nuevo año con nuevos objetivos, fijándonos nuevas metas, llevando a cabo una rutina beauty que nuestra piel pide a gritos y yendo a la peluquería para hacernos uno de los cortes de pelo más de moda del otoño. Y repasando como niñas antes de ir a clase qué recados nos faltan por hacer, pensamos en la ropa y en renovar un poco el armario para llevarlo con más ánimo. Tus looks de moda de septiembre, muchos de ellos, en versión 'working girl' tendrán que llevar un bolso grande (o una mochila estilos) para que la vuelta a la oficina sea de lo más cool.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?