Bolsos

Te puede interesar:

El nuevo capazo de Loewe para el verano 2022 es más tendencia que ningún otro (y lo queremos llevar ya mismo hasta en la oficina)

Si nos paramos a pensar qué debe tener un verano para ser perfecto, algo que no puede faltar es la playa, colores vibrantes y por supuesto ¡capazos! Pero no es lo único. A un verano en condiciones no le puede faltar una visita a nuestras queridas Islas Baleares. Este requisito casi indispensable de las vacaciones de muchas de las it girls de referencia, dentro y fuera de nuestras fronteras, lo conoce muy bien el director creativo Jonathan Anderson quien, religiosamente, nos sorprende cada vez que llega la temporada estival con su colección especial Paula´s Ibiza. Siempre cargada de energía y buenas vibras, este año la inspiración vuelve a casa después de haber viajado por el mundo con destinos tan exóticos como México, como ocurría el año pasado.

Nicole Wallace y su dulce alianza con los bolsos más golosos de la primavera

Nicole Wallace (Madrid, 2002) el arte y la cultura le vienen de cuna. Hija de un fotógrafo estadounidense y de una madre que le da los mejores consejos –“eso también es un talentazo”–, tanto ella como su hermana realizadora estudiaron en un colegio en el que la formación académica y la artística estaban totalmente integradas. Desde muy pequeña, Nicole estudió piano, viola, canto y danza moderna, y actualmente se prepara en la escuela de Juan Carlos Corazza, además de estudiar Psicología. A sus 20 años acaba de sacar su primer single, tiene una fuerte conciencia generacional –“somos fuertes, pero también vivimos con depresión y ansiedad”, dice sobre la Generación Z–, y tras sus trabajos en SKAM y Parot, la joven actriz, cantante, compositora e influcencer sueña con seguir haciendo cine y publicar su primer álbum.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?