Bolsos

Te puede interesar:

Hay bolsos clásicos que son tan icónicos que, por mucho que pasen los años, siempre van a tener un hueco en nuestro armario (quien pueda permitírselo, claro). Soñar es gratis, lo sé, pero de vez en cuando toca poner los pies en la tierra y, aunque un Timeless de Chanel convertirá en elegante el look más sencillo, merece la pena que le abramos nuestro corazón y hacer match con otras firmas de bolsos made in Spain. Lilian Urquieta, Monpiel, Lafloid o Leandra Bags son algunas de mis favoritas, ahora acabo de descubrir la marca de bolsos que enamorará a todas las pijas de España: Unsarao.

Instyle.es

El capazo es el bolso de moda del verano. Es el bolso más atemporal y más estival de todos los tiempos que se hace perfecto para ir a la playa pero su éxito también se traslada al asfalto con looks desenfadados, diferentes pero muy chics. Los hay en versión lujo como el de Loewe o Celine, en su versión mini, original como el de flecos de Jacquemus,... pero todos ellos en sus versiones más artesanales. Entre esos capazos y bolsos de más tendencia, el de Pilar de Arce debe ser nuestro próximo fichaje de moda.

Instyle.es

Los bolsos transparentes se convierten en el único complemento que necesitas para triunfar este verano (con el permiso de los capazos, por supuesto) y, como en la revista InStyle siempre queremos que vayas a la última, tenemos que decirte que lo hemos elegido como el regalo de uno de los número más especiales del año de la edición impresa de InStyle, ¡no te lo querrás quitar!

Instyle.es

Llega el calor, y al igual que renovamos las prendas de nuestro armario, también fichamos los accesorios y complementos más trendy de la temporada, ¿o no? Y tras mucho buscar, hemos llegado a la conclusión de que en la nueva colección de bolsos de Parfois para el verano 2021 está todo lo que necesitamos, porque encontramos modelos únicos, prácticos y de lo más originales (y, por supuesto, a un precio asequible para todos los bolsillos).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?