Con la llegada del entretiempo nuestra mente ya está pensando en estilismos calentitos que saquen nuestro lado más cozy. Queremos cárdigans suaves, abrigos largos y complementos que sean toda una declaración de intenciones, como los bolsos flurry. 

Inspirados en el estilo llamativo y moderno de las coreanas, este tipo de bolsos (también llamados por muchas bolsos teddy o bolsos de peluche) son ideales para añadir un toque cálido, naíf y original a cualquier look. 

Por qué apostar por los bolsos flurry

  • Son atemporales. Por muy originales que sean, desde hace varias temporadas este tipo de bolso se ha convertido en uno de los más llevados y atemporales. Sobre todo, si los escoges en tonos neutros. 
  • Son femeninos y tienen un toque adorable que los hacen irresistibles, o al menos así piensan marcas de lujo como Gucci, Jacquemus o Marc Jacobs, entre otras. 
  • Son cómodos de llevar. La textura suave y mullida de su tejido es cómoda y confortable. En invierno es como una especie de abrigo extra. 
  • Suelen ser bastante llamativos y originales, por lo que, es un añadido para cualquiera de tus looks.
  • Son más versátiles de lo que crees. A pesar de su apariencia extravagante, están diseñados con funcionalidad en mente. Es decir, tienen el tamaño perfecto.
  • Rejuvenecen. Llevar un bolso de peluche puede transmitir un sentido del humor y un enfoque despreocupado hacia la moda que quita años de encima. 
bolsos de peluche
Launchmetrics Spotlight

12 bolsos flurry de lujo en los que merece la pena invertir

1-12
Gucci

1 / 12

Bolso flurry de Gucci

¿Llama la atención? Sí, ese es su toque de gracia. Perfecto para llevar con looks monocromáticos o para darle un aire diferente a cualquier look que se ponga por delante. Solo apto para no supersticiosos. 

Bolso flurry de Gucci, c.p.v.

Tous

2 / 12

Bandolera flurry de Tous

Esta bandolera de Tous nos parece toda una declaración de intenciones con la que conseguirás el sobresaliente en cualquiera de tus estilismos de diario. Además, podrás llevarlo a modo de bandolera o como bolso de hombro. Lo único que tenemos claro es que le sacarás mucho partido.

Bandolera flurry de Tous. Cuesta 93 euros. 

3 / 12

Marc Jacobs bolso The teddy Tote mediano

El verde croma seguirá siendo tendencia. Por lo que, si no te atreves a llevar este color en prendas protagonistas, quizás lo que necesitas es un bolso como este de Marc Jacobs que aúna dos tendencias en una. El resultado es de sobresaliente.

Marc Jacobs bolso The teddy Tote mediano. Cuesta 305 euros. 

Saint Laurent

4 / 12

Saint Laurent bolso de hombro pequeño

Si estos bolsos te encantan, pero buscas uno que nunca jamás pase de moda, Saint Laurent tienes la respuesta a través de un bolso negro con el tamaño perfecto. Podrás ponértelo a diario con vaqueros y pantalones de traje, o en tus ocasiones más elegantes con vestidos estampados o falda de tablas.

Saint Laurent bolso de hombro pequeño. Cuesta 3.200 euros.

Jacquemus

5 / 12

Jacquemus bolso Le Bambidou

Frente a la adicción que tenemos por los bolsos de Jacquemus, la tendencia más cozy se suma a uno de los bolsos más icónicos para tener lo mejor de los dos mundos: atemporalidad y un toque a tendencia que resulta de lo más actual.

Jacquemus bolso Le Bambidou. Cuesta 1.290 euros. 

Marni

6 / 12

Marni bolso shopper con panel de borrego

Después de los capazos de colores con los que Marni causó sensación en verano, a la colección se suma este shopper de piel y borrego que completará cualquiera de los estilismos que tengas en mente, ya sea para ir a la oficina o para salir a tomar algo.

Marni bolso shopper con panel de borrego. Cuesta 1.390 euros. 

Balenciaga

7 / 12

Balenciaga bolso shopper Furry Hourglass Small

Balenciaga tiene claro que no va a perderse ni una sola tendencia, por lo que, este tipo de bolsos no podía faltar dentro de su nueva colección. También está disponible en color negro, aunque esté en tono rojo ácido nos parece que es mucho más juvenil y original.

Balenciaga bolso shopper Furry Hourglass Small. Cuesta 2.350 euros. 

Thom Browne

8 / 12

Thom Browne bolso de hombro Hector

Si eres una chica preppy, este bolso está diseñado para ti. Es femenino, elegante y toda una apuesta segura con la que marcar la diferencia. Además, este tipo de bolsos no pasa de moda, por lo que es una inversión que merece la pena tener en cuenta.

Thom Browne bolso de hombro Hector. Cuesta 2.380 euros. 

By Far

9 / 12

By Far bolso de hombro Baby Cush

¿Buscas llamar la atención con tu look? Solo necesitas este bolso de color azul. Además, el secreto está en no complicarse. Basta por apostar por un estilismo monocromático y añadir este bolso. El diez está asegurado.

By Far bolso de hombro Baby Cush. Cuesta 388 euros. 

Luijo

10 / 12

LuiJo Bolso shopper tipo flurry

Si tienes claro que este tipo de bolsos te encanta, pero necesitas uno de un tamaño mayor, este shopper de color negro es perfecto para llevar a la oficina a diario. Causará sensación.

LuiJo Bolso shopper tipo flurry. Cuesta 105 euros. 

LoveMoschino

11 / 12

LoveMoschino Bolso blanco Flurry Effect

También está disponible en color negro, pero tenemos que reconocer que este modelo de Moschino de color blanco con cadena dorada nos parece una perfecta elección para aportar un toque cozy a todos tus looks, desde los más sencillos a los más atrevidos.

LoveMoschino Bolso blanco Flurry Effect. Cuesta 178 euros. 

Roger Vivier

12 / 12

Roger Vivier Bolso Micro Drapé en Faux Fur Hebilla RV Bouquet Strass

Es un poco más elegante que todos los anteriores, pero es innegable que es precioso y que le aportará un toque con mucho glamour a cualquiera de tus estilismos. Además, nos encanta su broche con strass.

Roger Vivier Bolso Micro Drapé en Faux Fur Hebilla RV Bouquet Strass. cuesta 1.500 euros.