Moda otoño-invierno

Te puede interesar:

Dior reinterpreta el uniforme femenino que llevaremos en otoño

El verano andaluz será de Dior (o no será). Pero antes de que la firma francesa presente su colección crucero 2023 en la Plaza de España en Sevilla, hemos aterrizado en Seúl para seguir el minuto a minuto del desfile de la colección Dior Otoño 2022. En la Universidad de Mujeres Ewha, una de las más prestigiosas de Corea del Sur, se ha producido una verdadera oda a la reinvención de la feminidad en medio de un parque de skate.

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 21 al 25 de marzo)

Los primeros looks de la primavera llegan acompañados de una semana de lluvia (o eso dicen las previsiones). Y aunque escuchemos las gotas chocar contra nuestros paraguas, no volveremos a titiritar de frío, tal vez no volvamos a necesitar nuestros abrigos de lana y plumas...

Lola Casademunt convierte su desfile en una auténtica fiesta de ambiente cosmopolita y disco del Nueva York de principios de los 80

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid nos ha dejado esta semana propuestas inmmejorables con las colecciones para el próximo otoño-invierno 2022/2023. Un calendario de lo más completo sobre el que todavía tenemos en mente las propuestas tan femeninas de Pedro del Hierro con su colección 'Reverse' y esos trajes de terciopelo; el color y la comodidad en Agatha Ruiz de la Prada; el grunge y las apuestas más moteras de Dominnico, la verdadera esencia y sofisticación que se respiraba con Fernando Claro o las creaciones sorprendentes de Custo Barcelona. La fiesta regresó a la pasarela gracias a Lola Casademunt by Maite que trasladó a todos los presentes al Nueva York de los años 80 al ritmo de la famosa 'Staying Alive' de los Bee Gees.

De lunes a viernes: Un look completo de invierno para cada día (del 7 al 11 de marzo)

Y cuando parecía que la primavera estaba cerca, llega un nuevo frente frío para recordarnos que, por mucho que ya estemos pensando en bikinis, paellas y vacaciones al sol, seguimos en invierno y nos esperan lluvias e incluso nieves (algo que hará muy felices a los entusiastas del esquí).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?