Moda otoño-invierno

Te puede interesar:

Las 25 piezas para crear el armario de otoño perfecto ya están claras. Al menos para nosotras. 
Es cierto que agosto está a punto de comenzar y que lo más probable sea que a estas alturas del verano estés disfrutando de tus vacaciones o a punto de ello. Es el momento en el que muchas maletas se llenan de shorts, vestidos boho, sandalias, tops y muchos biquinis y bañadores. Pero como nunca es pronto si la dicha es buena –y perdón por la licencia “poética”–, hemos querido hacerte ya un pequeño avance de las prendas y complementos que triunfarán en al nueva temporada de O/I.

Instyle.es

No todos los días una de las casa de moda más importantes de la industria cumple 100 años de vida. Y Alessandro Michele, el director creativo de Gucci desde 2015, ha querido homenajear a la firma italiana de una forma muy especial que ha sorprendido a todos sus seguidores y compañeros de pupitre, y con la que nuevamente, ha hecho historia.

Instyle.es

Leer es uno de los planes más placenteros de la vida, ¿a quién no le gusta tumbarse bajo la sombra de un árbol con un libro en mano?. Y si a ello le sumas que el contenido es sobre los entrehilos de la moda y de la belleza, interesantes autobiografías de personalidades importantes de la industria, divertidas historias con las que aprender en cada página y viajar alrededor del mundo sin moverte...¡Hay tantas opciones en el mercado como puedas imaginar!

Instyle.es

Color, optimismo y muchas ganas de soñar con tiempos mejores. Es lo que hemos visto durante toda la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Unas jornadas que nos han hecho desconectar frente al tono más sobrio y comedido de la pasada edición. El coronavirus ha cambiado nuestra vida, poniéndola en muchos casos patas arriba y obligándonos a cambiar nuestros hábitos, y también la moda.

Instyle.es

"No hay una visión de belleza única que se adapte a todo el mundo". Con esta frase Juan Carlos Mesa, reconocido diseñador en la industria de la moda española y director creativo de Ángel Schlesser, ha dado el pistoletazo de salida a esta tercera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week.

Instyle.es

Ha comenzado la semana más esperada de la moda española: la conocida Mercedes Benz Fashion Week de Madrid para presentar las colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2021 de grandes firmas como Ágatha Ruiz de la Prada, Moises Nieto, Fernando Claro, Otrura, Custo Barcelona, Andrés Sardá y Hannibal Laguna entre otros. 

Instyle.es

La moda española está de enhorabuena. Arranca una de las semanas más especiales para este magnífico sector con la 73ª edición de la Fashion Week de Madrid, que tendrá lugar del 8 al 11 de abril. Durante esta cita conoceremos las tendencias para la temporada de Otoño/Invierno 2021-2022 y viviremos el regreso de una de las diseñadoras más transgresoras y prometedoras de nuestro país, que además es una de las encargadas en dar el "pistoletazo de salida" a este evento: Maya Hansen.

Instyle.es

Si trabajas en el mundo de la moda y eres una de las personalidades más releventes (e influyentes) del sector, las tendencias están a la orden del día colgadas en el armario. Es el caso de nuestra querida Gigi Hadid. La modelo que hace unos meses se convirtió en madre, es uno de los ejemplos más imitados de cómo incorporar lo que vemos sobre la pasarela durante las fashion weeks a la vida real.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?