Moda primavera-verano

Te puede interesar:

Si eres de esas personas que hacen el cambio de armario de forma puntual cada temporada, en esta ocasión te vamos a pedir que no te apresures demasiado.Y la explicación es que, como te demostramos en este artículo, hemos detectado una serie de prendas de verano que podremos, y deberemos, seguir llevando en otoño.

Instyle.es

Que los caftanes y tops varios de inspiración boho y oriental son un recurso habitual para el verano ya lo sabemos.
Pero es que lo que está ocurriendo esta temporada con las prendas de la firma jerezana Basyco es sintomático de lo que buscan algunas de las prescriptoras de estilo más seguidas del momento y que dejan claro por qué que este estilo libre, relajado y colorista que triunfa en playas del Sur como las de Marbella, Cádiz o Huelva. (Aunque eso no significa que expertas en moda los luzcan por toda la geografía mediterránea).

Instyle.es

Los pantalones blancos los lucen tanto las mujeres de 30 como las de más de 50 años. Y es normal. Se trata de una prenda atemporal a la que recurrimos cada vez más en invierno y, sobre todo, durante las temporadas de primavera-verano. Y es que la mayoría de diseños cumplen con lo necesario para sobrellevar las temperaturas de esta época del año: ligereza y comodidad.

Instyle.es

Esta semana comienzo hablando de un nuevo delivery que he descubierto hace poco, se llama Napoli Gang (seguro que muchas ya lo tenéis en el radar) y es del grupo Big Mamma. Conociendo Villa Capri y habiendo escuchado maravillas de Bel Mondo, lo que cabía esperar era una comida italiana a domicilio de escándalo. Lo mejor es que no decepciona y los platos que recibes son tan cañeros y originales como su packaging. Recomiendo la pizza Santorini y la tarta de queso.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?