Vídeos

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 23 al 27 de mayo)

Por mucho que nos queden varias semanas hasta el verano (29 días exactamente), es inevitable no pensar en las vacaciones. Mi mente ya está de viaje, soñando con esos días que huelen a sal, idealizando el calor en la playa, la sensación de echarse aftersun después de una ducha fría, vestirse con lo mínimo y salir a tomar algo con el pelo todavía mojado. La arena en la toalla ya no me parece un incordio, ni siquiera la gesta que supone encontrar sitio para la sombrilla en agosto.

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 16 al 20 de mayo)

El color, los estampado florales y el tie-dye, protagonizan los cinco looks de esta semana. Podréis encontrar combinaciones más sencillas para el día a día así como algún outfit más elegantes para una ocasión especial...

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 9 al 13 de mayo)

En los looks de esta semana vuelve el color en todas sus formas (vestidos, bolsos, zapatos...) y recuperamos prendas que llevaban guardadas meses en el armario, como las sandalias y alpargatas, los petos cortos vaqueros y las faldas ligeras. A partir de ahora será raro el día que no salgamos con unas gafas de sol puestas o en el bolso, pues parece que las temperaturas han cogido el gusto a los valores altos.

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 2 al 6 de mayo)

Empezamos mayo y con él, siento (tal vez más que nunca) el impacto del tiempo. ¿No empezamos el 2022 hace unas semanas? Va a ser verdad eso que dicen de que el tiempo pasa más rápido cuanto más mayores nos hacemos. A estas alturas parece que va a 200km/hora, no me quiero imaginar la impresión dentro de unos años.

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 25 al 29 de abril)

Por mucho que la app del tiempo de mi teléfono móvil dé lluvias y temperaturas mínimas de cinco grados en Madrid, me niego a volver a ponerme un abrigo, llevaré las capas necesarias: camisa sobre camiseta y sudadera sobre camisa. Desoiré a conciencia el refrán español que dice “Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, pues prefiero engañar a mi subconsciente que seguir enredada en esta primavera enmascarada de invierno.

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 18 al 22 de abril)

Tras una Semana Santa más que satisfactoria (o eso me ha parecido tras ver Instagram), es inevitable sentir una pizca de decepción, lo que solemos llamar chasco en una conversación coloquial. No por lo que hemos vivido estos días obviamente, sino porque somos conscientes de que ha acabado y ahora, de nuevo, toca retomar esa rutina de la que tan vehementemente queremos escapar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?