Vídeos

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 20 al 24 de junio)

Días de trabajo (con la mente puesta en las vacaciones), eventos (como bodas o cualquier celebración con un buen brindis), findes de semana en el Beso Beach de Ibiza (o Formentera), de festival de música (con pocas horas de sueño y una voz que desaparece) o de graduación (terminando unos de los mejores años de tu vida), para todos esos momentos (y más), traemos los cinco looks de esta semana...

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 13 al 17 de junio)

Esta semana lo primero que quiero transmitir son ánimos, ánimo por el calor que estamos sufriendo y ánimo por lo que está por venir. No hay prenda de lino ni sandalia que nos ayude a combatir los más de 40 grados que marcarán los termómetros. Las marquesinas de autobuses se van a volver puertas al infierno y, tal vez, alguna se acabe derritiendo, al igual que los helados.

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 6 al 10 de junio)

En la moda hay varios tipos de personas: algunas tienen un estilo 100% definido, aquello que les gusta y lo que no, está estrictamente delimitado. Otras, por el contrario, se mueven por las tendencias y los clásicos de forma veloz y desordenada, un día pueden llevar el vestido más romántico y femenino del mundo, al siguiente un conjunto de chaqueta y pantalón, y acabar con una cazadora motera y un pantalón de chándal.

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 30 de mayo al 3 de junio)

Los años 2000 son la fuente de inspiración de las tendencias actuales. Vuelven (con el pesar de muchos) los pantalones de tiro bajo, con las “milipilis” a la cabeza, las chicas argentinas que han popularizado (sobre todo el TikTok) este estilo tan concreto. El animal print, los bolsos baguette, las zapatillas altas, las gafas de sol al estilo Anastasia (de colores y sin montura evidente), las chanclas en looks de diario (como hacían las Olsen) y el polémico chándal (el cual amas u odias y llevaba Paris Hilton en la mayoría de su street style).

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 23 al 27 de mayo)

Por mucho que nos queden varias semanas hasta el verano (29 días exactamente), es inevitable no pensar en las vacaciones. Mi mente ya está de viaje, soñando con esos días que huelen a sal, idealizando el calor en la playa, la sensación de echarse aftersun después de una ducha fría, vestirse con lo mínimo y salir a tomar algo con el pelo todavía mojado. La arena en la toalla ya no me parece un incordio, ni siquiera la gesta que supone encontrar sitio para la sombrilla en agosto.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?