Vídeos

Esta mañana, mientras miraba fijamente mi armario (como si la mismísima Carrie Bradshaw fuera a salir para decirme qué debería ponerme), me he dado cuenta de lo poco atractivos que me resultan últimamente los abrigos, los colores apagados e, incluso, los jerséis de punto. Puede que me haya dejado influenciar por Chanel (¿y quién no?), por Versace, Balmain, Miu Miu, Ralph & Russo, Zimmermann y Alberta Ferretti, pero el color rosa, el azul y el amarillo cada vez están más presentes en mi wishlist. Pensándolo bien, esto puede ser la reacción más sensata ante un año tremendamente gris.

Instyle.es

Siendo este el primer vídeo de looks de la semana de la temporada primavera/verano 2021, era inevitable no incluir estampados florales, Kenzo, Valentino e Isabel Marant (entre otros) los han exhibido en la pasarela y prometen inundar las calles próximamente. Lo que hemos aprendido de ellos es que este año sustituiremos las flores minimalistas y casi imperceptibles por el estampado Liberty y otros más llamativos y exagerados.

Instyle.es

Sí, lo hemos conseguido. Paula Echevarría ha posado en exclusiva para InStyle poco antes de dar a luz a su hijo en una sesión donde, además de lucir la moda más comfy, nos contó cómo ha llevado su embarazo, qué significa para ella ser madre por segunda vez y cómo afecta este nuevo episodio de su vida a su carrera. Léelo en nuestro número de abril y entérate de todo lo que nos dijo.

Instyle.es

Mientras escribía el título de este artículo y tecleaba la palabra invierno, me he dado cuenta de que este será el último vídeo de looks antes de que llegue la primavera. Y, con el cambio de estación, considero que ya está permitido hablar de estampados florales, sandalias, blusas de organza e, incluso, prendas de baño. No voy a mentir, llevo desde febrero soñando con la nueva temporada, cada vez que veía una colección SS21 (ya fuera presencial u online), mi mente dejaba mi cuerpo y viajaba varios meses al futuro para ver el sol que sí calienta, las playas más vírgenes de la península, el campo y su vida pausada y las paellas de Casa Julio (que espero comerme muy pronto).

Instyle.es

Blanca Li, coreógrafa de fama internacional y directora de los madrileños Teatros del Canal, se asoma a nuestro número de marzo para para hablarnos de su amor por la danza, de su intensa trayectoria y de la especialísima –e íntima– relación que mantiene con Chanel (recordemos que la gran Coco siempre fue una apasionada del ballet llegando a crear el vestuario de varias obras).

Instyle.es

Hay una tendencia actualmente que me tiene embelesada y estoy segura de que durará varias temporadas. Llevar una prenda tan formal como una blazer, con zapatillas deportivas y accesorios sporty como las gorras o las diademas de tela, no gusta a todo el mundo. Es una de esas modas que, al igual que las ugly sandals, la amas o la odias.

Instyle.es

Hace unos días hablábamos de los colores que más veremos esta primavera/verano 2021, como el hot pink, el amarillo limón o el azul maya ya habían conquistado las pasarelas y se preparaban para hacerlo con las calles. Zara los presentaba en su nueva colección denim y también en varios vestidos de tirantes, bodies y blazers.

Instyle.es

Después de un año tan gris, ¿quién se sorprendería al saber que los colores más llamativos son tendencia esta temporada? Parece incluso algo lógico que nuestra ropa sea el reflejo de nosotros mismos y de nuestros deseos. Soñamos con una primavera cálida, con árboles llenos de hojas verdes, flores en jardines y terrazas al sol en las que solo se escuchan risas y conversaciones animadas. Y, yendo más allá, nos permitimos imaginar un verano libre, porque ahora la libertad es el mayor regalo que nos pueden dar. ¿Quién no querría estar en la playa nadando en las aguas más azules, tomando el aperitivo en los chiringuitos o comiendo en un restaurante con la mejor paella de marisco?

Instyle.es

El frío todavía no se ha ido de las calles y yo ya estoy pensando en la temporada de primavera/verano, ¿es algo común? Mientras que por la televisión muestran imágenes de un Estados Unidos nevado, no puedo evitar pensar en los meses más cálidos. Los plumíferos invaden el street style de Nueva York (con Charlotte Groeneveld a la cabeza) y, aunque es una de las tendencias que me apasionan este año, escribo en mi buscador 'María de la Orden' con la esperanza de encontrar un adelanto de su colección SS2021.

Instyle.es

Georgina disfruta la sesiones de fotos y se le nota. Es más, tras verla interactuar con el equipo el día de nuestro shooting, nos dimos cuenta de que no solo le gusta estar ante la cámara, sino descubrir lo que “se cuece” detrás de ella. La modelo e influencer (más de 23 millones de seguidores en Instagram, que se dice pronto) pidió consejo a nuestro fotógrafo, Javier Biosca, atendió sin rechistar a las peticiones del equipo y se mostró encantada con todos los looks que le propusimos. “Me lo hacéis todo más fácil; así da gusto”, nos dijo en medio de la sesión.

Instyle.es

Últimamente el mundo de la moda me resulta un poco caótico, como si sus hilos se hubieran enredado más que Keeping up with the Kardashians. El ritmo que ha seguido esta última década se ha visto fuertemente alterado por una pandemia mundial que no deja más que infortunios a su paso. Las maravillosas fashion weeks ahora son digitales (cero contacto), no hay (casi) street style, una fuente de inspiración tremendamente valiosa, las anécdotas de front row han desaparecido y las celebrities coincidiendo con una misma prenda parece un suceso arcaico. Todavía recuerdo la coincidencia de Natalia Vodianova y Olivia Palermo en la Alta Costura de París de julio de 2015, las dos aparecieron con un vestido aniñado de Dior, perteneciente a su colección Crucero 2016.

Instyle.es

Qué llevar en una primera cita siempre ha sido una cuestión de lo más compleja (sobre todo si la persona con la que vas a quedar te gusta excesivamente). Ese día las frases típicas de "No sé que ponerme" y "No tengo nada en el armario" se juntan con unos nervios incontrolables que nos nublan parcialmente el juicio. Dudamos de si nos quedan mejor los vaqueros pitillo o los bootcut, el color negro o el rojo, el escote en pico o redondo, los vestidos cortos o midi.

Instyle.es

Quedan solo 6 días para San Valentín, este domingo 14 de febrero las redes se llenarán de declaraciones de amor, la mayoría sinceras y algunas un tanto fingidas (estas fáciles de identificar). También veremos a aquellos detractores que critican el propósito de este día y confeccionarán su discurso incluyendo palabras como capitalismo o consumismo. Supongo que cada uno puede interpretar y vivir ese día como guste, ya sea celebrándolo o no. Aun así, viendo el año que hemos pasado, creo que celebrar estos pequeños momentos y recordar lo bonito del amor (y expresarlo) resulta más beneficioso que perjudicial.

Instyle.es

Los vaqueros o jeans son una prenda indiscutiblemente versátil. Me sorprendería ver un armario sin uno de ellos. Son como las flores o el tul en Los Bridgerton, omnipresentes. Se los vimos hasta a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, y eso que ella era más de faldas con volumen. Keira Knightley los llevó en la premier de la primera película de Piratas del Caribe (2003), eran extremadamente bajos y dejaban medio torso al descubierto, pero todas quisimos unos iguales (o, por lo menos, vernos igual de bien).

Instyle.es

Los plumíferos se han convertido en muy poco tiempo en uno de nuestros abrigos más deseados, y también de muchas celebrities e influencers gracias a su carácter versátil y atemporal. Desde Nuria Roca con el clásico abrigo de plumas en negro, pasando por los diseños más llamativos. como el que nos proponía María Fernández-Rubíes, hasta un abrigo multicolor de Parfois que nos ha descubierto hace poco Lucía Bárcena, y que es perfecto para reinventar ese total look básico. Este tipo de abrigo sigue estando entre las prendas preferidas de todas, y la verdad, ¡no nos extraña! Los abrigos de plumas nos protegen del frío y además, gracias a sus diseños renovados, consigue transformar cualquier estilismo. Pero, ¿sabemos realmente qué tipo de plumíferos nos favorece? Ane Hernando, de Look & Chic, nos da las claves (como estilista) para acertar con el plumífero que mejor nos sienta según nuestra silueta. Lee con atención y escoge el tuyo.

Instyle.es

Hace solo unos días nos estábamos felicitando el año, pensando en los propósitos para el 2021 (riéndonos al darnos cuenta que difícilmente los cumpliríamos) y, por arte de magia, ¡pof! Hoy es el último lunes de enero. Recientemente soy más consciente y afirmo que la velocidad a la que pasa el tiempo es proporcional a los años que tenemos. A los 5 todo es sosegado, un curso escolar parece durar dos lustros pero, a los 25, nada más sacar la ropa de invierno ya tienes que guardarla, parpadeas y se ha hecho de noche.

Instyle.es

Estos últimos días me he preguntado si realmente estaba viviendo en Madrid o era, simplemente, una invención (muy realista) de mi subconsciente, la cual trataba de aliviar la pena que sentía por no poder disfrutar de la nieve esta temporada. Ya sea por la poderosa ley de la atracción, el cambio climático u otros factores desconocidos, el frío glacial y un gran manto blanco, más típico de Estocolmo que de esta capital, se revelaba ante mis ojos.

Instyle.es

Después de estas fechas festivas que hemos vivido (más raras que de costumbre), volver a la rutina puede suscitar dos sentimientos contrarios: un apetito voraz por empezar a trabajar y cumplir los primeros propósitos del 2021 y, por otro lado, desgana, una pereza hercúlea que nos ata a la cama (o sillón) y no nos deja escapar. Es muy común que se vayan turnando, creando así una especie de montaña rusa que nos remueve todo por dentro. A veces, somos una gran bola de energía, después de escuchar un discurso de Steve Jobs o una charla de TED, la inspiración y la motivación están a niveles estratosféricos, trazamos planes y la impaciencia por empezar a cumplirlos nos provoca cierto nerviosismo. En otras ocasiones, somos unos seres de apariencia inerte que se autocompadecen, todo es un completo desastre y nos sentimos incapaces y faltos de talento.

Instyle.es

Todas sabemos que en 2020 los ojos se convirtieron en los protagonistas. Las mascarillas se hicieron un hueco en nuestras vidas y por tanto, tuvimos que adaptar nuestra rutina de maquillaje. Pues bien, entre algunas de las tendencias de ojos que más triunfaron en 2020 y lo seguirán haciendo este 2021, están los 'eyeliner'. Pero no hablamos del clásico 'eyeliner', sino del 'eyeliner' flotante. Se trata de un delineado en la zona superior del párpado. A veces se realiza de una forma más marcada y en otras ocasiones menos, casi difuminado como nos enseñó Blanca Suárez en una presentación de Samsung.

Instyle.es

Siendo hoy 4 de enero no puedo dejar de pensar en el dulce típico (y mi favorito) de estas fechas: el roscón de reyes. Algunos lo prefieren sin nata, otros no se lo pueden comer sin ella (yo soy de este club) y, algunos, siempre quitan la fruta escarchada ante la mirada atónita de aquellos que la aman (mi madre). Tras un año más que convulso y confuso, no hay mejor manera de empezar el 2021 que con un capricho dulce en familia.

Instyle.es

Los maquillajes de noche han pasado de llevar sombras de ojos muy oscuros, con smokey eyes en negro, a opciones mucho más naturales y con tonos rosados. Aprovechando estas fiestas y el protagonismo que tiene este año los ojos, queremos enseñarte cómo lucir y deslumbrar con un maquillaje monocromático de noche en tonos rosa y con efecto 'glow'.

Instyle.es

En medio del lanzamiento de su nuevo disco, '11 razones', compartimos un día con Aitana en el que posó, rio, bailó y nos habló de todo: desde el proceso de elaboración del disco hasta de sus sueños de futuro pasando por moda, belleza (la cantante llegó acompañada de Álex Saint, su maquilladora de cabecera) y sí, también amor. Además, la cantante nos confesó qué 10 personas y cosas despiertan en ella el fenómeno fan... y dos que no soporta. ¿Pistas? Habló de Sia, de colores que le van, de tacones y de su familia. Y no te adelantamos más porque tienes que verlo en el vídeo que hemos preparado para ti y que fue el culmen de una jornada en la que nos quedaron claro dos cosas: 1) que Aitana Ocaña es la nueva reina del pop español y 2) que nos dará muchas alegrías en el futuro. Si quieres entrar en el backstage de nuestro shooting y enterarte de todo lo que la ex alumna de Operación Triunfo nos contó, dale al play. Y recuerda que en nuestro número de enero podrás ver el resultado de esta sesión on the rocks y leer la entrevista en profundidad que nos regaló.

Instyle.es

Hoy me he dado cuenta, al mirar por la ventana mientras escribía este texto, que solo quedan un par de hojas solitarias (y medio marchitas) en los árboles que rodean mi casa. La frondosidad y el verdor que antes habitaban en esos seres se han visto reducidos a la desnudez de sus finas ramas. ¿Por qué el tiempo parece acelerar su ritmo a medida que vamos haciéndonos mayores? Es una carrera amañada en la que sabes que nunca vas a ganar.

Instyle.es

En estos días de mascarilla, maquillarse parece misión imposible, ¿cómo hacerlo exitosamente sin acabar creando un cuadro abstracto en la tela? Puede que Kandinsky apreciara este arte pero dista mucho de los ideales deseables. Es trágico ver cómo lo labios se han renegado y ahora los gloss, labiales y bálsamos con color han quedado olvidados en el fondo del bolso, del neceser y de nuestra (abarrotada) wishlist. Los ojos, en cambio, han pasado a ser los protagonistas indiscutibles y Twiggy nos sirve de gran inspiración.

Instyle.es

Hoy, a 14 de diciembre, casi mitad de mes, he estado pensando si ya es aceptable llevar por la calle los típicos jerséis navideños, los famosos ugly sweaters que salen en películas como El diario de Bridget Jones, Harry Potter, El Grinch o Love Actually. Antes resultaban una prenda que preferíamos no tener o tener guardada en un cajón hondo del armario para no encontrarlo nunca. Solían ser un regalo de tu madre (hecho a mano), de tu tía (la cual te seguía tratando como un niño) o de tu abuela (que los veía adorables).

Instyle.es

No hay temporada sin vestidos. Da igual la estación en la que estemos, siempre apetece llevar vestidos. Una prenda comodín que además es súper versátil y podemos llevar de mil formas. Y si nos hemos enamorado de un vestido con estampado, tampoco hay problema porque podemos combinarlo de diferentes formas. Te enseñamos a llevar el vestido mini camisero que ha conquistado a celebrities como Paula Echevarría de 5 formas distintas.

Instyle.es

Es el primer lunes de diciembre y parece que el tiempo pretende hacer honor a la reputación de este mes tan festivo. Lleva varios días nevando impetuosamente en las estaciones de Baqueira/Beret y Aramón Formigal-Panticosa, es difícil no pensar en unas vacaciones blancas, en bajar las pistas mientras el frío se adueña de cada parte de tu cuerpo que no está cubierta por capas y capas de abrigo. Una de las mejores tiendas de esquí de Madrid, Patrick Sport, debe estar recibiendo clientes a diario pues, este año, las ganas de practicar este deporte son más fuertes que nunca.

Instyle.es

Las sombras de ojos han pasado de ser un básico de nuestro neceser de maquillaje, a todo un imprescindible. Este 2020, los ojos se convierten en los protagonistas tanto de día como de noche. Aprovechando que dentro de poco empezará la Navidad, queremos enseñarte cómo lucir y deslumbrar con un buen maquillaje de ojos.

Instyle.es

Nos acercamos velozmente al mes de diciembre, los días son cada vez más oscuros y anochece demasiado temprano. En el Animal Crossing: New Horizons (juego al que estoy totalmente enganchada por culpa de mi hermana pequeña) las hojas de arce inundan todas las calles, llueve muy a menudo y la niebla parece un habitante más de la isla. Los bosques de coníferas, los tonos arcilla de los árboles y el rojo de la decoración de navidad, han sido la inspiración de esta semana. Cinco looks en sintonía con los colores otoñales: marrones, rojizos y verdes.

Instyle.es

Justo en 2010, Phoebe Philo presentaba el bolso Luggage de Céline. Desde aquel entonces (y por varias temporadas) se convirtió en uno de los bolsos más vistos en el street style de las semanas de la moda. Era el objeto de deseo por excelencia y tanto prescriptoras de moda como celebrities lo lucían continuamente. Hoy en día es uno de los modelos más icónicos de la marca por lo que no sorprende que le hayan salido (desde su aparición) multitud de imitadores. Céline siempre ha luchado contra las falsificaciones que imitaban sus diseños y, en 2016, la maison consiguió los derechos de autor del Luggage Tote.

Instyle.es

En ocasiones uno puede pensar que es de tremenda frivolidad hablar de temas como la moda, las compras o el Black Friday, cuando la situación actual es tan preocupante. Entiendo que resulte materialista y cree cierto rechazo, aun así, no soy partidaria de los juicios ignorantes ni de las críticas mordaces. Hay que comprender que, es en esos momentos difíciles, cuando más se necesita una distracción que nos haga olvidar el ajetreo y pesar de nuestra mente.

Instyle.es

Seguro que no te descubrimos nada nuevo si te decimos que la sobrecamisa (sobre todo con estampado de cuadros) es la prenda más de moda del otoño. Un híbrido entre chaqueta y camisa con un punto masculino por el que todas las expertas en moda suspiran. Desde Rocío Osorno hasta Eugenia Silva pasando por Paula Echevarría y Alexandra Pereira, no hay nadie que se resista a sus encantos. Las diferentes firmas de moda, sobre todo 'low cost', han sabido adaptar esta tendencia a sus propuestas y la estamos viendo en prácticamente todas las tiendas, lo cual agradecemos pues así tenemos más donde elegir.

Instyle.es

Con dos rodajes en la mochila (el film Por los pelos y la serie Todos mienten) y varias lecciones aprendidas en tiempos pandémicos, Amaia Salamanca será una de las estrellas de 2021. Y también, la protagonista de nuestra última portada (y sin duda, una de las más especiales) de este año tan extraño que nos ha tocado vivir.

Instyle.es

Tal vez sea precipitado y la fecha actual un poco temprana, pero a 16 de noviembre ya estoy pensando en la Navidad. Ha sido un año indiscutiblemente atípico por lo que no es nada sorprendente, muchos estamos deseando que llegue esa época que creemos más feliz y próspera. Hace una semana que he empezado a ver los típicos vídeos festivos de Youtube, gente poniendo el árbol, adornando la chimenea con guirnaldas, horneando galletas de jengibre y visitando tiendas de decoración. Otros son guías de regalos y, algunos, hablan de cómo poner la mesa o de las claves para ser el mejor anfitrión.

Instyle.es

El día ha amanecido imponentemente frío y nublado, algo predecible en el mes de noviembre. La ausencia del sol torna el ambiente de un gris melancólico, como si supiera que este año posee menos risas que el anterior. El cristal de las ventanas está empañado casi por completo pero todavía deja ver los árboles desnudos que se mueven pesarosos en el exterior. Comienza a llover y el silencio sepulcral que gobernaba la habitación se ve interrumpido por un leve sonido que adquiere fuerza por momentos. Las gotas de agua caen con solidez contra el alféizar y salpican de forma desordenada.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?