Vídeos

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 22 al 26 de noviembre)

Últimamente he estado corriendo por las calles de la ciudad entre presentaciones y reuniones, el mundo de la moda parece más agitado que nunca y mi agenda tiene más garabatos y subrayados que de costumbre (¿alguien más necesita un organizador de vida?) Os mentiría si os dijera que ha sido glamuroso, el plumas para soportar los escasos grados me impedía ser más rápida, se me iban cayendo las bolsas y mis pies gritaban auxilio. Ha sido en ese momento, después de abrir la puerta de un taxi y sentarme tras horas de trajín, cuando me he preguntado: “¿Ha muerto la época de los tacones?”, “¿Qué ser humano (con una vida normal) aguanta una jornada de trabajo a ellos subidos?”Si conocéis a alguien, por favor, quiero conocerle.

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 15 al 19 de noviembre)

Hay dos tipos de personas, a las primeras les fascina la Navidad, en pleno noviembre ya están pensando en poner en árbol, en las recetas que harán en Nochebuena o en los regalos que tienen que comprar. A las segundas no les parece algo tan importante, esperan hasta el último momento para adentrarse en el espíritu navideño.

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 8 al 12 de noviembre)

Con el abrigo de plumas ya en el armario y las botas de invierno listas para hacer su debut, escribo este artículo frente a mi ventana, con una manta a cuadros (la de siempre) y un café caliente con mi leche favorita (la Barista de Oatly). Alrededor, tres gatos dormidos: Harry (el mayor), Jack (el mediado) y Elisabeth "Lili" (la pequeña). En esta época del año suelen buscarse para entrar en calor y no es algo que me resulte extraño, si miro tras el cristal, el frío se nota en el ambiente, los árboles han perdido su color y el viento suena como si viajara a 100km/hora. La gente que camina lleva gorros y guantes, los niños juegan a echar humo por la boca y los autobuses hacen su ruta con las calefacciones al máximo.

Mireia Oriol: "La felicidad es tener un fondo de esperanza y de fe aunque las cosas te vayan mal"

En la entrevista reconoce el miedo a exponerse demasiado en una profesión que puede ser muy demandante. Mireia Oriol (Argentona, Barcelona, 1996) confiesa reflexionar cada día antes de desayunar “para estar mentalmente sana; este trabajo es muy exigente a nivel emocional”. Y lo dice una ex modelo que renunció a las pasarelas para dedicarse al cine. Ahí es nada. Hoy regresa a InStyle vestida con la última colección Otoño-Invierno de Louis Vuitton, articulada en torno al movimiento, cuya presentación (en el Louvre, entre estatuas clásicas y con la música de Daft Punk) fue todo un acontecimiento. Hubo un tiempo también en que Mireia quiso ser periodista, de ahí que hayamos elegido como localización del shooting la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, que acaba de cumplir 50 años y donde hace unas semanas Doña Letizia fue nombrada alumna de Honor. Un lugar, por cierto, muy ligado al séptimo arte, ya que en sus aulas estudiaron Fernando Trueba, Alejandro Amenábar, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando León de Aranoa y Javier Ambrossi, entre muchos otros.

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 1 al 5 de noviembre)

Esta semana quiero hablaros de la colaboración de la diseñadora y artista Arena Martínezcon Toyota, la madrileña hapersonalizado el nuevo Toyota Yaris Cross y ha dejado en él su sello artístico. Arena nació en una familia de creativos y amantes del arte por lo que ha estado involucrada en este mundo desde que ella puede recordar. Le apasiona llevar el arte a otra dimensión y ese coche es una prueba de ello. Fue presentado el pasado jueves con una fiesta a su altura, llena de neón, brillo y lentejuelas.

De lunes a viernes: Un look completo de otoño para cada día (del 25 al 29 de octubre)

Últimamente solo entran en mi armario, prendas y accesorios tremendamente "pensados". Me repito una y otra vez (con la intención de que cale) que la clave está en tener lo justo (algo muy complicado cuando trabajas en moda) y elegir calidad por encima de cantidad. Esta semana ha entrado una caja más de zapatos en casa, unos zuecos de los que me enamoré a primera vista y he incluido en el look del martes. No me pude resistir a este modelo in&out con borrego de Pikolinos. Tal vez sea una de las marcas más cómodas que existen (palabra de mi madre) y, siendo sincera, los tacones ya no me llaman tanto la atención (si algún día lo hicieron).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?