looks de moda

Te puede interesar:

Este es el caftán estampado que Amelia Bono ha agotado solo una horas después de ponérselo

Aunque acaban de comenzar las rebajas de 2022 y nosotras ya tenemos la lista con todos los imprescindibles de Mango, Zara, Massimo Dutti o Bimba y Lola, por nombrar algunas de las tiendas favoritas de la redacción de InStyle, somos de las que ponen ojitos a las prendas de nueva colección o que no está rebajadas. Pero no solos las únicas porque Amelia Bono también forma parte de nuestro equipo y acaba de lucir un caftán de la firma Ola sin h.

Un sábado de una noche de verano pide a gritos este conjunto de DIVAZA 'metal mesh' como el que ha llevado Ana Mena

Solo Ana Mena podría marcarse un lookazo de sábado noche metalizado y crearnos la necesidad de copiárselo. Lo hizo cuando nos enamorábamos de sus sandalias con plataforma a las le buscamos un clon en rebajas, luego con el cárdigan rojo de Versace que luce en el videoclip de su tema Duecentomila ore, con el que se presentó al Festival de San Remo y ahora lo ha vuelto a lograr con el look que luce en su último tema Mezzanotte. ¿Lista para brillar?

Las 10 prendas de las rebajas de verano 2022 de MANGO con mejores descuentos

Si las rebajas de Zara era algo que esperábamos con muchas ganas, los descuentos de Mango no los esperábamos con menos ilusión. Sin embargo, a diferencia de la interminable lista de deseos para crear nuestros estilismos más veraniegos que hemos rescatado entre las prendas rebajadas de la marca de cabecera de Inditex, en Mango el surtido es mucho más invernal a pesar de haberse adelantado casi diez días al lanzamiento de su competidor.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?