looks de moda

Te puede interesar:

Esta semana, el día 22 concretamente, da comienzo el otoño (oficialmente) y, en la capital, parece que hay más planes que nunca. El Jardín Cervezas Alhambra se inauguró el pasado jueves de la mano de Kiki Morente, un espacio situado en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61). Estará abierto hasta el 17 de octubre (sí, solo un mes) y no solo es un lugar perfecto para tomarse unas cañas y escuchar música en directo sino también para disfrutar de catas maridadas, experiencias gastronómicas, talleres de artesanía o sesiones DJ.

Instyle.es

Te avisamos antes de irnos de vacaciones: el color verde seguirá siendo LA TENDENCIA en el street style. Sí, sabemos que el marrón y otros colores tierra son los favoritos de los escaparates y las firmas de moda cuando llega el otoño (de hecho el camel es el clásico del otoño, click aquí para ver cómo llevarlo) pero eso no significa que otros tonos más vibrantes y llamativos no quieren abrirse paso. Los plateados, los rojos, el fucsia o el lila seguirán inundando nuestro armario de la misma forma que el 'Kelly Green' de Pantone; nos lo confirman las influencers maduras como Pilar de Arce.

Instyle.es

El vaquero perfecto existe y está esperando ahí fuera a que tes con él. Los 'jeans' volverán a ser tu uniforme favorito en cuestión de días porque aunque queden días de verano, los termómetros ya han caído y a partir de cierta hora se agradece esa chaqueta de punto o sobrecamisa y llevar un pantalón largo. Son la mejor baza para los looks de entretiempo y Vicky Martín Berrocal nos lo ha demostrado con su último look.

Instyle.es

Todavía estamos en agosto, lo sé, pero mi cabeza (una vez que ha apartado la nostalgia de los días de verano) solo piensa en el otoño/invierno, en el entretiempo e, incluso, en el frío. Estoy deseando volver a vestir con blazers, pantalones largos y sudaderas. Sé que decir esto es algo controvertido, hay quien mataría por llevar un bikini durante todo el año, aun así, no puedo esconder mis ganas de una buena tormenta (echo de menos el olor a lluvia), de dormir con el edredón hasta las orejas y taparme con la manta mientras veo una película en el salón.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?