looks de moda

Te puede interesar:

Estos shorts negros acolchados de Mango, que están rebajados, son los que mejor sientan con medias y botines

No hay color más elegante que el negro, de hecho, es el color favorito de las famosas para la alfombra roja y por nosotras, sin ir más lejos, cuando un día queremos derrochar estilo y buscamos asegurarnos el acierto. Es el color estrella de los vestidos, de los trajes de chaqueta y de los abrigos, pero también es una forma de sofisticar una prenda de estilo casual como unos shorts. Es cierto que con el frío de los últimos días no suena muy apetecible salir a la calle con unos pantalones cortos, pero Rocío Osorno ha apostado por unos shorts acolchados de Mango que son de lo más calentitos.

Si no sabes cómo combinar unos jeans negros y anchos, no dudes: con zapatillas deportivas blancas

A estas alturas de la temporada, ya a nadie le cabe duda: los pantalones vaqueros anchos le han robado el protagonismo a los pitilos. Y, ojo, eso no significa que se hayan dejado de llevar, simplemente han pasado a un segundo plano. Famosas e influencers llevan meses demostrándonos que estos pantalones son los más estilosos y cómodos y Tamara Falcó también se ha unido a otros nombres como Emili Sindlev o Camille Charriere, dos de las prescriptoras de moda que han hecho de este tipo de pantalones la seña de identidad de su estilo.

Estas son las tres compras virales que Sara Carbonero ha hecho en Zara y que están a punto de agotarse

Sara Carbonero ha estrenado tres prendas de Zara en las últimas semanas que se han hecho virales, hasta tal punto que algunas de ellas se han agotado. Y, claro, no nos extraña porque si hay algo que nos gusta de Sara Carbonero es que sabe escoger prendas estrella que sientan de maravilla.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?