looks de moda

Te puede interesar:

Anita Matamoros combina vestido y maquillaje verde: un look 'Cottagecore' que es la tendencia del verano

Para las que estamos buscando ideas bonitas y originales para looks de fiesta o de invitada, Anita Matamoros nos ha dado una sugerencia de moda en color block que nos ha flipado. Con un vestido y un cinturón en color verde hierba (uno de los tonos más in de la temporada) la influencer y estudiante de moda ha querido apostar por un look muy original en la verbena de verano de Zalando con un look de la firma. ¡Y el make up a juego!

El look ‘low cost’ y rebajado que podemos copiar a la princesa Leonor

Parece que a nuestra 'royal' Leonor le va el 'made in Spain', ¡y nosotras encantadas! En el primer acto en solitario, la princesa, se estrenó con un look 100% español rescatado de su armario como bien ha aprendido de la Reina Letizia. Apostó por las marcas españolas junto a su hermana, la infanta Leonor, durante la celebración del Santiago Apóstol en Galicia. Cada una dentro de su propio estilo, eso sí, porque no es la primera vez que Leonor y Sofía nos ofrecen dos modos de ver la moda, como cuando nos descubrieron dos formas diferentes de llevar las alpargatas.

Cómo llevar la camisa con bordados perforados de forma renovada y en tendencia, por Grace Villarreal

Entre tanta boda de fin de semana, nos sorprendió Lucía Pombo con ese vestido de princesa clásico con toques modernos, y las decenas de opciones para looks de invitadas, desde los mejores estilismos de las influencers hasta el vestido fucsia de plumas de Laura Matamoros con el que estamos seguras de haber hecho una buena inversión; necesitamos ver looks de día para seguir contando los días que nos quedan para irnos de vacaciones. Dejándonos llevar por las historias en Instagram hemos encontrado lo que buscábamos: Grace Villarreal con una blusa bordada perforada de lo más bonita. ¿Lo mejor? Cómo hay que llevarla, según ella misma.

Las hermanas Pombo, Marta Lozano o Natalia Coll, las invitadas mejor vestidas de la boda de Lucía Pombo

En Segovia hemos visto cómo Lucía Pombo se ha casado con un vestido de princesa de cuento con toques modernos y un ir y venir de invitadas presumiendo de modelito. Una boda celebrada en la iglesia de Villafranca que, a pesar de su carácter tradicional e íntimo, ha dejado los mejores looks de invitada a una boda. Entre el desfile de influencers y amigas han predominado los vestidos de corte midi, los estilismos a todo color, los diseños con estampados alegres y el protagonismo de los accesorios.

El vestido fucsia de plumas de Laura Matamoros es uno de esos en los que merece la pena invertir como invitada

Las plumas y las lentejuelas han invadido todas las colecciones de la temporada de verano y han llegado a los mejores looks de invitada. Si Natalie Portman brillaba como nadie con un vestido corto de lentejuelas, Laura Matamoros se convertía en la invitada mejor vestida de la boda de Dani Carvajal. Las plumas se han convertido en la obsesión de las invitadas de verano siendo el detalle perfecto de las piezas especiales que elevan cualquier estilismo como las sandalias planas que nos pondremos para bailar toda la noche sin parar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?