Pelo corto

Si tienes el pelo corto, apunta estos 12 peinados de fiesta para darle un toque diferente a tu look

El pelo corto es uno de los más cómodos para el día a día. Sin embargo, a la hora de salir de fiesta las posibilidades se reducen. ¡Toma nota de nuestras ideas para darle otro toque a tu pelazo corto!

Actualizado a

Todas estamos de acuerdo en que el pelo corto, en un momento determinado de nuestras vidas, es genial. Ya sea porque necesitamos un cambio, porque empezamos una nueva etapa o simplemente porque nos apetece, pero al final casi todas terminamos cayendo en la tendencia. Es un corte de pelo que da rollazo y, sobre todo, comodidad en el día a día. Sin embargo a la hora de salir de fiesta o ir a un evento, ¿cómo podemos hacer para darle un toque diferente? Como siempre, nuestra mejor fuente de inspiración son las famosas: ellas acuden constantemente a galas y se pasean por alfombras rojas con sus lookazos, así que innovar se nos hace algo más fácil cogiendo sus ideas. 

Un truco sencillo que te damos para salir con el pelo corto es lucir un labial: escoge tu color ideal y conviértelo en tu mejor aliado. Lo hemos aprendido de Charlize Theron, que siempre resalta esa parte de su rostro y es muy favorecedor. y por último: cuida tu piel para que esté impecable. Ahora, estás lista para lucir un lookazo de pelo corto de fiesta. 

1-12
pelo-corto-cara-delevingne-diadema

1 / 12

Con accesorios

Una cinta, una for, una pequeña diadema como Cara Delevingne...  Es la forma más fácil de adornar tu pelo corto, poniéndole un accesorio sutil.

pelo-corto-charlize

2 / 12

'Bowl cut'

Charlize Theron es una de las pioneras de este corte, que consiste en peinar el flequillo a lo largo de todo el pelo y que te quede tipo casco, pero corto. ¿El mejor adorno? Resaltar labios.

pelo-corto-emma-watson

3 / 12

Perfectamente peinado

Emma Watson también tuvo su época de llevar el pelo muy corto y peinado como si de una niña pequeña se tratase. Para ser sinceras, este corte es complicado que favorezca, pero si eres de esas pocas afortunadas a las que les queda bien, aprovecha y lúcelo despreocupada tanto de día como de noche. Ponte guapa con los looks de las celebs y lo tendrás todo hecho. 

pelo-corto-laura-escanes

4 / 12

Dos colores

Laura Escanes se atrevió con varios tonos de pelo y nos parece ideal para una noche de fiesta: por abajo, basta con tu color natural. La parte superior del cabello, tíñela de un tono más claro o diferente. ¿Te atreverías? 

pelo-corto-katy-perry

5 / 12

De punta

Katy Perry llevó así su pelo a una gala y el resultado fue de diez. Consiste en ponerlo de punta, una especie de efecto despeinado. ¿Te apuntas? 

pelo-corto-cara-purpurina

6 / 12

Dale brillo

¿Quién dijo que la purpurina era solo para la cara? Cara Delevingne, una de las artistas que más partido ha sacado a su pelo corto, ha puesto un toque de brillo a tu look con purpurina azul, al más puro estilo festivalero. Perfecto para emitir destellos en plena noche. 

pelo-corto-rita-ora

7 / 12

Pixie

Si tu corte es el pixie, entonces toma ejemplo de Rita Ora: llévalo natural y ponle unos accesorios bonitos que se lleven el protagonismo. 

pelo-corto-miley-trenza

8 / 12

Con trenza

La transgresora cantante Miley Cyrus se atreve a mezclar trenza y purpurina con una especie de cresta rubia que deja caer. ¿Lo tomas o lo dejas? 

pelo-corto-kate-mara

9 / 12

Flequillo lateral ondulado

Kate Mara ha pasado por todas las etapas de un pelo corto. Sin embargo, esta forma (con flequillo lateral ondulado) es la que más nos ha convencido sobre la alfombra roja. Es fácil de copiar y no importa la largura de tu pelo. 

pelo-corto-zendaya

10 / 12

Pixie extremo

Vale, es cierto que a Zendaya le queda todo bien, pero este pixie llevado al extremo y combinado con un buen labial que resalte tu rostro, te va ir genial. ¡Serás la más rompedora de la fiesta!

pelo-corto-kristen

11 / 12

Con ondas

Kristen Stewart es toda una experta en pelos cortos. Para una buena fiesta, este peinado que se ha hecho tiene rollazo: ondas en la parte superior y el resto de pelo perfectamente peinado. 

pelo-corto-ursula-corbero-rizado

12 / 12

Rizado

Úrsula Corberó optó por los rizos al más puro estilo ochentero para un evento. Si quieres darle a tu look de fiesta un toque retro, copia su estilo. 

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo tendencias trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?