cortes de pelo

Este corte de pelo es tan cómodo y fácil de peinar que no te importarán los días de lluvia

Un peinado cómodo, favorecedor y lo más importante: que también podrás llevar perfecto los días de lluvia.

Corte de pelo para la lluvia
Instagram/@eugenia_osborne
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El corte de pelo de inspiración bob que lleva Eugenia Osborne es también el corte perfecto para que los días de lluvia estés igual de bien peinada que los días de sol. ¡Estilo a prueba de agua!

En abril, aguas mil y 2022 no iba a ser diferente, es más: parece que este año los días y de lluvia y de mal tiempo se están multiplicando y no podemos dejar de pensar en cuándo llegará el sol y las tardes largas de verano. Hasta ese momento, toca pasar esta temporada de lluvias lo mejor que se pueda y eso significa también apostar por un corte y un estilo de cabello que podamos llevar igual de bien haga sol o truene. Y, créenos, no es tan sencillo.

Los días de lluvia son mucho más húmedos y en la mayoría de los casos la humedad es la enemiga número uno de peinados y cortes. Eugenia Osborne esquiva todos estos problemas con el corte bob corto con ondas suaves y naturales: el 'boy bob'. Además de ser un corte de pelo cómodo y fácil de peinar, la textura y el estilo son muy rejuvenencedores gracias a sus ondas naturales (que tú también puedes hacerte de forma sencilla con este tutorial) y su largo, a la altura de la mandíbula, que sienta bien a todo tipo de rostros. Sin hablar del estilazo que da este corte de pelo. Muy fans.

Para conseguir domar el cabello incluso en días de lluvia la mejor opción es intentar tener a raya el encrespado. Y, para conseguirlo, hay varios trucos, desde usar un cepillo anti frizz que deje el cabello domesticado y sin el volumen extra que aporta la humedad hasta apostar por productos anti frizz al acabar tu rutina capilar. Sea como sea, está claro que un buen corte, como el que lleva Eugenia Osborne, ate ayudará a mantener tu cabello controlado, incluso en días de lluvia.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?