Pelo 10

10 cortes de pelo vistos en París que son pura tendencia este otoño-invierno 2020/21

¿Buscas un cambio de look? Inspírate en la moda parisina para dar con el look más estiloso.

Actualizado a

Cortes de pelo vistos en París
Imaxtree

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La Paris Fashion Week nos ha dejado momentos únicos, adaptándose a una nueva normalidad que ha afectado a todo el mundo. Sin embargo, esto último no ha sido excusa para las fashionistas y diseñadores, que han subido a las pasarelas y sacado a las calles las tendencias más importantes de la próxima temporada de primavera-verano 2020, pero que ya podemos empezar a lucir. Por ejemplo, sabemos que el accesorio estrella para este entretiempo es el pañuelo en la cabeza a modo pirata, e incluso hemos dado con algunos looks ideales inspirados en la moda parisina para nuestro día a día

Aalgo en lo que siempre nos fijamos en las semanas de la moda internacionales, más allá de los estilismos, es el pelo. Tanto los peinados como los cortes que lucen las que más saben de moda en el street style nos aportan miles de ideas a la hora de pedir cita en la peluquería. Si ya has fichado los cortes de pelo a capas que mejor quedarán en otoño y tienes controladas las medias melenas más bonitas de entretiempo, es el momento de que encuentres en París el corte de pelo que mejor se adapte a ti. ¡Eleva tu glamour al máximo nivel! 

1-10
paris-cortes-pelo-mullet

1 / 10

Mullet

Maisie Williams ha sido de las últimas apuntarse al corte de pelo mullet, de lo más punk y noventero. Sorprendió con este peinado al asistir al desfile de Dior y, desde entonces, estamos obsesionadas con él. Ya hemos visto a celebs como Miley Cyrus o la mismísima Rihanna lucirlo. Si te animas a probarlo, no pasarás desapercibida.

Imaxtree
pelo-paris-flequillo-largo

2 / 10

Flequillo largo

El flequillo largo es el corte de pelo más sofisticado que podrás encontrar. Se trata de uno de los favoritos de las parisinas, que lo lucen con su melena a capas para un look lleno de movimiento y estilo. 

Imaxtree
pelo-paris-largo-liso

3 / 10

Melena XXL

El pelo largo vuelve a ser tendencia en su forma más natural: sin capas ni flequillos y lo más liso posible. Si te apetece dejártelo así, tan solo tienes que encargarte de hidratarlo bien, para que las puntas se mantengan sanas y tu melena fuerte. El street style parisino siempre apuesta por este corte de pelo para los looks más dulces. 

Imaxtree
paris-pelo-flequillo-shag

4 / 10

Flequillo shag

El flequillo shag ha sido, sin duda, el protagonista de esta edición de la Paris Fashion Week y uno de los más demandados del 2020. Lleves el pelo largo o corto, este corte setentero sacará tu versión más glam. Se trata de un tipo de flequillo mucho más ligero que el recto, ya que se abre al medio y aporta movimiento y textura al cabello. Combínalo con tu melena rizada o lisa, te encantará. 

Imaxtree
raya-lateral-paris-pelo

5 / 10

Raya lateral

Sí, como lo lees. También hay una novedad para aquellas que no llevan flequillo: cambiar de lado la raya. ¿Estás acostumbrada a llevarla al medio? Prueba con la lateral, es un simple gesto con el que darás un giro a todos tus looks. Muchos diseñadores han apostado por este peinado para presentar sus colecciones. 

Imaxtree
pelo-paris-flequillo-lateral

6 / 10

Flequillo lateral

París nos ha desvelado que los 2000 vuelven en forma de corte de pelo con este flequillo lateral. Eso sí, ahora en versión actualizada: no hace falta que vuelvas a llevar grandes cantidades de pelo hacia un lado, simplemente ve guiando tus mechones sueltos (y no muy largos), para que el resultado sea más ligero. 

Imaxtree
pelo-paris-media-melen

7 / 10

Lob

Por supuesto, la media melena o corte de pelo lob favorece a todas. Si simplemente te apetece cambiar sin arriesgarte demasiado, esta es una apuesta segura. Estarás ideal.

Imaxtree
pelo-rizado-flequillo-paris

8 / 10

Pixie rizado

Si tienes el pelo rizado, ficha el corte pixie porque promete ser uno de los más top de la temporada. Tanto modelos como influencers han lucido durante los últimos días este corte masculino que derrocha originalidad. Además, esta vez se lleva con flequillo y mucho movimiento. ¿Te apuntas?

Imaxtree
pelo-paris-long-bob

9 / 10

Bob

Es todo un clásico: el corte de pelo bob se ha posicionado como uno de los más atrevidos y estilosos de los últimos años. Hemos visto a todo tipo de celebs lucirlos y, de hecho, se han inventado miles de variantes para probar con este peinado. ¿Nunca te has lanzado con él? ¡Es el momento! 

Imaxtree
pelo-paris-flequillo-corto

10 / 10

Baby bangs

Al ver este corte con baby bangs, pensarás: "Nunca me lo haría", pero te aseguramos que, cuanto más lo mires, más lo desearás. Además, el pelo crece rápido y, si no te gusta el resultado, no tardarás nada en conseguir el clásico flequillo recto, que nunca pasa de moda.

Imaxtree

S

Te puede interesar:

tendencias Cortes de pelo pelo trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?