Pese al empuje del ‘shaggy’, ese corte de pelo de aspecto salvaje y natural, el bob sigue aguantando como uno de los cortes de moda que está cerca de convertirse en clásico atemporal, especialmente gracias al lob -acrónimo de ‘long bob’-, que mezcla lo mejor de la clásica melena con la originalidad y la sofisticación que le da a la imagen femenino llevar el cabello más corto.
Una de las ventajas del lob con respecto a las versiones más cortas es que permite más interpretaciones, y una de ellas en concreto, la asimétrica, lo eleva a un nivel superior, ya que le da un toque vanguardista sin igual al look beauty.
EL LOB ASIMÉTRICO, EL MÁS VERSÁTIL
Más corto en la parte posterior que en la delantera, como mandan los cánones del bob, pero con un lado más inclinado que otro, cuenta con la ventaja extra de funcionar independientemente del corte de la cara, dando a esta un aspecto ultramoderno difícil de igualar por otros estilos que, además, no son la mejor elección en según qué tipo de rostros.
La prueba de que esto último no ocurre con el long bob te la vamos a dar a continuación. En realidad, no te vamos a aportar una única prueba, sino hasta 25 diferentes para que puedas inspirarte en la opción que más te gusta y que mejor le vaya a tu rostro y a tu estilo.