Peinados

Los peinados que más se llevarán este 2021. Recopilamos los recogidos de mujer fáciles para pelo corto, midi o largo. Las ideas de peinados de moda para cuando no sabes qué hacer con tu melena. Desde coletas a trenzas, moños o propuestas de ondas naturales. Ideas que favorecen a todo tipo de rostros y cómodos de llevar, aptos para todos los largos y texturas del cabello: rizados, lisos u ondulados. 

Te puede interesar:

El flequillo abierto y largo es uno de los más favorecedores y el favorito de Sara Carbonero, que ha vuelto a sus orígenes con su corte de pelo más icónico. Ahora la presentadora luce un flequillo largo con una melena capeada que se la queremos copiar ya. Y lo mejor de todo es que ese look es pura tendencia este otoño 2021.

Instyle.es

La melena negra azabache y larga de Georgina Rodríguez se ha convertido en su seña de identidad. La modelo es fiel a su pelo largo, que en ocasiones especiales, como cuando tiene que pisar una alfombra roja, tal y como hizo en el Festival de Cine de Venecia, suele recogérselo. Eso sí, esta vez se ha permitido una licencia y ha aparecido con un sorprendente cambio de look, un corte de pelo bob que le sienta de maravilla y con el que sigue la estela de Alexandra Pereira y María Fernández-Rubíes.

Instyle.es

Estudió Publicidad y Relaciones Públicas porque tenía que ver “con la comunicación, la expresión y la creatividad”, pero su sueño de ser actriz pesó más y, ni corta ni perezosa, Teresa Riott (Barcelona, 1990) trasladó los bártulos desde su ciudad natal a Madrid. “Han sido casi diez años de formación, muy duros. Es difícil entrar en los castings y que se fijen en ti”, rememora. Hasta que Valeria transformó su suerte. La serie, basada en los libros de Elísabet Benavent, estrenaba su segunda temporada el pasado 13 de agosto y, a las 48 horas, había dado el pelotazo, colocándose en el nº1 del ranking de los más vistos de Netflix. En ella, Riott interpreta a Nerea, la más cerebral de cuatro amigas en la treintena que pasean por un colorista Madrid sus conflictos amorosos y vitales. “Me siento afortunada de que a una persona como yo, que había hecho pequeños papeles, le hayan dado la oportunidad de ponerse al frente de un proyecto”, agradece risueña.

Instyle.es

Quizá el vestido de novia se lleve todos las atenciones (especialmente si son tan bonitos como el de esta chica sevillana) pero el peinado y, especialmente, los recogidos de novia también son parte importante del look nupcial. Te damos varias ideas para tu peinado de novia que seguro que te encantan. Echa un vistazo a las diferentes opciones de recogidos para llevar el día de tu boda este año y el que viene, 2022 y elige el que mejor se adapte a tu estilo.

Recogidos bohemios

Instyle.es

Los cortes de pelo para otoño 2021 no solo te ayudarán a recuperar tu melena sana; también son tendencia. ¿Qué fue antes, la salvación capilar –esa sequedad, esas puntas...– o el postureo? Sea cual sea la razón que te lleva a querer meterle la tijera a tu melena a la vuelta de vacaciones, no está de más que eches un vistazo a los looks de la pasarela otoño-invierno 21 que hemos recopilado para ti. No hace falta ser drástica y lanzarse directamente al pixie o al bob más extremo. Hay medias larguras, como el lob (seguimos enamoradas del corte midi de María Fernández Rubíes) o las melenas rectas -lisas y con ondas- que te supondrán igualmente una catarsis capilar sin que tengas que sacrificar demasiado pelo. Además, es probable que te hayas cansado de recogértelo, día sí, día también, para ir a la playa, ¿verdad? Pues aquí tienes ideas para romper la rutina.

Instyle.es

¿Desde hace tiempo te ronda la idea de un cambio de look, capilarmente hablando? Aprovecha las vacaciones de verano para ir cogiendo ideas para septiembre. Nuestro descargable del mes de agosto, Los peinados que te favorecen según la forma de tu cara, está pensado para inspirarte y servirte de guía antes de tomar una decisión. ¿Tu cara es alargada? ¿Redonda? ¿Cuadrada? ¿Triangular? No a todos los rostros les favorece lo mismo. Es más: un corte, un estilismo o un recogido podrán crear, como por arte de magia, el efecto óptico de unas facciones más armónicas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?