Toma nota
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza maquillaje

Globos de Oro 2024: 10 tendencias de maquillaje y peluquería de la alfombra roja más elegante

Hemos analizado los beauty looks de algunas de las estrellas invitadas a los Globos de Oro 2024 para fichar las tendencias de maquillaje y peluquería que querrás lucir este año.

Jennifer Lóppez en lo Globos de Oro
Gtres

Comienza la temporada de premios y alfombras rojas del cine y la televisión con los Globos de Oro 2024. Una cita en la que ha predominado esencialmente la elegancia y el sabor del viejo Hollywood en los looks de las estrellas invitadas. 

De Jennifer López a Margot Robbie, hemos repasado los looks de belleza de las actrices y artistas que ha desfilado por la red carpet de estos premios para fichar las tendencias que mandarán este año.

Fichamos los detalles más IN de maquillaje, cortes de pelo, manicura, complementos y todo lo que adoran las beauty addicts

10 tendencias de belleza en los Globos de Oro 2024

1-10
globos oro belleza 4
Gtres

1 / 10

Barbie make-up

Margot Robbie no ha defraudado con un nuevo look Barbie impresionante. ¿Y su maquillaje? Elegante e inspirado en el personaje que la ha catapultado a la fama.

El maquillador David Deibis, Makeup Artist de Perricone MD, denomina este tipo de maquillaje como Nude Barbiecore.  “El rosa ha estado presente, pero desde una perspectiva súper sutil en la que las actrices no se han decantado por esos tonos block pink, sino más neutros, un tanto apastelados”. La tendencia arrasa con tonos rosáceos sobre pieles muy naturales que prácticamente parece que no llevan maquillaje. "Esto se logra más que con maquillaje, con productos de skincare que hagan efecto filtro e iluminador en la piel.  Yo suelo usar aquellos que llevan pigmento mineral, cristales de rubí que hacen como un difuminado en la piel, o los péptidos iluminadores”.

globos oro belleza 1
Gtres

2 / 10

Old Hollywood

Jennifer López ha sido una de las actrices más aclamadas de la noche. La artista lució un impresionante diseño de la firma Nicole + Felicia Couture. Más allá del diseño de corte bustier, ajustado y con manguitos de rosetones voluminosos, nos hemos quedado alucinadas con su beauty look. 

El peinado de Jennifer López era súper favorecedor con ondas Holywood marcadas y trabajadas con elegancia y sutileza. Melena suelta con raya a un lado y luciendo su actual coloración bronde con mechas balayage. En cuanto al maquillaje, una piel glow bronceada y toques de iluminador estratégicos con sombras y labios rosados. 

globos oro belleza 5
Gtres

3 / 10

Regreso al corte de pelo Rachel 2.0

Jennifer Aniston fue otra de las que apostó por el minimalismo para un look elegante y chic. La actriz despierta nuestro interés por su actual corte de pelo, una melena midi capeada que nos recuerda inevitablemente al corte de pelo Rachel.

Denominado así por su inolvidable personaje de la serie Friends que marcó tendencia en los 90 y los 2000 con cada cambio de look, pero especialmente con este corte de pelo. Un look con muchas capas, las más cortas comienzan a la altura de las mejillas y aportan volumen a la parte superior y movimiento a la inferior de la melena que suele llegar hasta los hombros. 

globos oro belleza 9
Gtres

4 / 10

Melena XXL

Jennifer Lawrence llegó a la red carpet de los Globos de Oro 2024 arrasando con una melena ultra larga y muy natural. Lisa, apenas un mechón ligeramente ondulado y peinada hacia un lado. Un elegante vestido negro de Dior y un collar con diamante de Tiffany & Co hicieron el resto del trabajo. 

¿No puedes tener el pelo tan largo? La solución quizá son las extensiones (cada vez mejor conseguidas) o la paciencia...

globos oro belleza 2
Gtres

5 / 10

Corte long bob & chic copper

Emma Stone se llevó otro de los premios de la noche por su papel en la película de comedia Pobres criaturas. La actriz, una de las ya veteranas de la alfombra roja, es referencia por su pelo y sus cambios de look.

Actualmente nos inspira con su melena midi recta (o long bob), alisada para la ocasión, pero con las puntas ligeramente hacia afuera. El color de tendencia un copper muy favorecedor para su tono de piel y color de ojos. Y dos de los secretos de la piel perfecta de Emma Stone son el Magic Serum Crystal Elixir de Charlotte Tilbury y la Beautiful Skin Foundation como base de maquillaje de la misma firma. 

globos oro belleza 3
Gtres

6 / 10

Corto y con estilo

La actriz Florence Pugh está luciendo su corte de pelo por todas las alfombras rojas y presentaciones del mundo. De color platino, el pixie súper corto que se hizo ya ha crecido un poco y le permite jugar al peinarse con tupés que le dan un toque más original. El toque irreverente y juvenil de la alfombra roja con el septum (el piercing que luce en la nariz) y su apuesta capilar. 

globos oro belleza 6
Gtres

7 / 10

Cejas protagonistas

Hailee Steinfeld ha aportado mucha dulzura a la alfombra roja con su presencia, también apostando por el rosa en su versión pastel y con detalles chic en joyería. En cuanto al maquillaje, poca novedad, tonos nude sin riesgo y eyeliner negro para potenciar la mirada. El recogido alto de la joven actriz, de esencia informal, le da el punto desenfadado a su look de aire vintage, pero nos quedamos con sus cejas ultra naturales, pobladas y ligeramente despeinadas (intencionadamente). 

globos oro belleza 10
Gtres

8 / 10

Lazos para el pelo

Rachel Brosnahan, nominada por por su papel en la serie La maravillosa Mrs Maisel que estrenó en 2023 su última temporada, apostó por otra de las tendencias cromáticas del momento con un look todo al rojo.

No solo su vestido de Sergio Hudson, también sus labios, sus sandalias, su manicura y hasta el lazo rojo que adornaba su larguísima coleta. Una alta y pulida, un peinado sencillo con este elemento femenino que ha regresado con fuerza a los looks de diario, pero también a los más especiales. 

globos oro belleza 8
Gtres

9 / 10

Muy chic con gafas

Ali Wong fue una de las galardonadas de la noche por su trabajo en la miniserie Beef. La actriz recogió su premio con un precioso vestido de color crema de estilo griego, un recogido pulido y un detalle que no pasó desapercibido, sus gafas.

Lejos de apostar por ponerse lentillas, la actriz y cómica estadounidense, eligió lucir sus gafas en la red carpet sin restar un ápice de glamour al look. Un diseño grande con montura de estilo eye-cat metálica de acabado dorado. Ojo al detalle de sus uñas doradas, ¿le habrán dado buena suerte para llevarse el premio?

globos oro belleza 7
Gtres

10 / 10

Punk glam

La actriz Ariana Greenblatt, que interpretó a Sasha en Barbie, nos regaló un poco de irreverencia, pero elegantemente contenida en la alfombra roja. La joven estadounidense apostó por un conjunto de camisa blanca y pantalones negros de esmoquin.

La melena larga y dark suelta con ondas rotas despeinadas, un maquillaje de ojos ahumado profundo y joyas, muchas joyas en tono plateado. Varios collares y anillos en todos los dedos de las manos para potenciar la fuerza del look. Sin embargo, el detalle de su manicura francesa vuelve a darle el equilibrio clásico. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?