Looks de invitada

Peinados de invitada de boda para pelo corto que sientan genial

Aunque tengas el pelo corto no tienes que renunciar a peinarte de manera favorecedora para una boda, aquí te damos 10 estupendas ideas.

Peinados de invitada para pelo corto
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

¿Buscando peinado de invitada para tu pelo corto? Aquí tienes la guía definitiva para acertar.

La temporada de eventos varios (bodas, bautizos y compañía) ha comenzado y toda inspiración es poca cuando empezamos a preparar –aunque sea mentalmente– nuestro look de invitada. En lo primero que pensamos es en el vestido, luego en los complementos, en tercer lugar, en el peinado y, por último, en el maquillaje que llevaremos para el gran día. ¿Todo en orden? La cosa se puede complicar si tienes el pelo corto porque no hay tantas ideas para recogidos de invitadas con cortes de pelo tipo pixie, melenas micros o bobs más apurados. Si estás en la tesitura de buscar peinado para tu pelo corto, pero no das con nada que te acabe de gustar, aquí tienes varias ideas para triunfar con tu look de la cabeza a los pies. ¡Impecable hasta con pelo corto!

Tipos de pelo corto hay muchos, desde los pixies más cortos, pasando por los cortes mixies (que dejan unos mechones más largos en la nuca) pasando por la melena crop bob, a la altura de la mandíbula, o los cortes bob que no pasan de los hombros. Y, sí, podemos encontrar peinados que se adapten a todos. Eso sí, cuanto más corto sea tu cabello, menos posibilidades tienes de hacerte peinados. Sin embargo, eso no significa que no hay ninguna, ¡al contrario! Podemos encontrar maneras de transformar nuestro corte de pelo corto en un peinado de invitada de tendencia que ponga el broche de estilo a nuestro look.

Ideas para invitadas de pelo corto 

Si tienes el pelo corto, y no hay posibilidad de que puedas hacerte un peinado muy elaborado, siempre puedes sacarle el máximo partido a tu cabello cortito. Aquí van algunas ideas que pueden ayudarte.

  • Las mujeres con cortes de pelo corto pueden sacar mucho partido a su look con ayuda de pasadores, horquillas y otros complementos de fantasía para su cabello.
  • ¿Te gustan las diademas? Ahora es la ocasión para echar mano de este complemento que tan bien sienta a looks con cabellos cortos.
  • Los tocados también son una excelente opción para invitadas de pelo corto. ¡Hay muchos donde elegir!
  • Las más osadas también podrán anudarse un pañuelo y combinarlo con su look de invitada.
  • Las texturas capilares son tus grandes aliadas: echa mano de productos texturizantes para dar a tu cabello corto un look de invitada diferente.
  • Incluso los cabellos más cortos pueden verse bien con ondas. ¡Una opción elegante y favorecedora!

Y ahora, echa un vistazo a estas 10 opciones con looks de cabello corto y ponle a tu estilo de invitada el broche de oro que se merece.

 

1-10
Peinado de invitada para pelo corto efecto 'wet'

1 / 10

Peinado de invitada para pelo corto efecto 'wet'

Una opción de invitada tan sencilla como favorecedora para chicas de pelo corto: el cabello con efecto 'wet' y retirado del rostro. Si optas por este look, dale un especial protagonismo a tu maquillaje.

Pinterest
Peinado con coleta tirante para invitada de pelo corto

2 / 10

Peinado con coleta tirante para invitada de pelo corto

¿Quién dijo que las invitadas de pelo corto no podían llevar moñetes? Si tu pelo no llega a la altura de los hombros pero sí que es una melena, puedes recogerlo en un moñete apretado a la altura de la coronilla. Solución fácil y favorecedora.

Gtres
Peinado para pelo corto de invitada con ondas

3 / 10

Peinado para pelo corto de invitada con ondas

Las ondas suaves son perfectas para cortes de melena corta que estén buscando un peinado con el que acertar sin complicaciones.

Pinterest
Peinado con raya lateral para invitada de pelo corto

4 / 10

Peinado con raya lateral para invitada de pelo corto

Los cortes de pelo más cortitos y de estilo boyish que amen la sencillez pueden optar por un peinado de invitada con raya lateral. El flequillo puede llevarse más retirado del rostro o dejar que caiga suavemente por la frente, la elección es tuya.

Gtres
Peinado con diadema para invitadas de pelo corto

5 / 10

Peinado con diadema para invitadas de pelo corto

Las diademas son otras de las grandes aliadas de los looks de invitada y si llevas el pelo corto pueden ser tu salvavidas de estilo. Las hay de muchos tipos y podrás combinarlas con tu estilismo para un look de impacto.

Gtres
Peinados para pelo corto de invitadas de ondas 'wet'

6 / 10

Peinados para pelo corto de invitadas de ondas 'wet'

¿Llevas un corte 'a lo graçon'? Pues prueba unas ondas pegadas y con efecto húmedo para tu look de invitada. ¡Quedan genial!

Gtres
Peinado para pelo corto de invitada con tupé

7 / 10

Peinado para pelo corto de invitada con tupé

Puede que está opción sea de las más favorecedoras para darle un estilo festivo a un corte de pelo corto. Tan solo tienes que ahuecar la parte superior del cabello con ayuda de un spray fijador para conseguir un peinado con mucho estilo.

Pinterest
Peinado para pelo corto de invitada con pasadores

8 / 10

Peinado para pelo corto de invitada con pasadores

Los pasadores para el pelo también son una opción estupenda si no te quieres complicar mucho para tu look de invitada y tienes el pelo corto. Solo deberás pensar dónde los colocas para sacarles el máximo partido.

Pinterest
Peinado para pelo corto de invitada con trenza

9 / 10

Peinado para pelo corto de invitada con trenza

Las trenzas son las aliadas perfectas para tu look de invitada de boda ¡también si tienes el pelo corto! Las mujeres con medias melenas pueden llevar una trenza lateral y jugar con las ondas del cabello. Un peinado fácil y que siempre triunfa.

Pinterest
Peinados de invitada para pelo corto, con flequillo despuntado

10 / 10

Peinados de invitada para pelo corto, con flequillo despuntado

La opción más sencilla es también la más elegante. Si tu cabello es tan corto que es complicado trabajar con él, dale un nuevo estilo despuntando el flequillo. Este estilo de peinado de invitada es perfecto para que lo combines con un maquillaje de ojos de impacto y complementos con personalidad, como unos pendientes XL.

Gtres

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?