cortes de pelo

Deseamos muy fuerte el corte de pelo corto de mujer visto en Chanel ideal si tienes 40 años o más

El corte de pelo corto para mujer ideal para las que no se deciden a un corte radical pero necesitan un cambio de look.

Pelo corto desfile Chanel
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si hace tiempo que andas pensando en que necesitas un cambio de look y no te da miedo probar algo nuevo seguro que, como nosotras, te vas a enamorar del corte de pelo corto para mujer visto en el desfile de Chanel porque es un clásico muy contemporáneo.

Desde que comenzamos 2022 no paramos de ver cómo los cortes de pelo para pelo corto van conquistando, pasito a pasito, las tendencias capilares. Desde los más atrevidos, como el 'pixie messy' de Sharon Stone, hasta otras posibilidades menos radicales pero igual de favorecedoras como el de Aitana Sánchez Gijón o el corte de pelo tipo garçon de la modelo Laura Sánchez. Todas ellas han apostado por la elegancia del cabello corto despidiéndose de la larga melena y han acertado.

Es corte de pelo que hemos visto en el último desfile de Chanel es un estilo de corte renovado con un un aire más chic y moderno que el clásico corte de pelo a lo garçon. Como puedes ver, el flequillo aquí se encuentra ligeramente despuntado, lo que hace que este corte de pelo sea una opción refrescante y actualizada de sus predecesores.

Pelo corto desfile Chanel
Imaxtree

Este corte de pelo es ideal para mujeres que busquen volumen en su melena y también se puede adaptar también a cabellos ondulados si se trabaja con productos texturizantes. Además, es el corte ideal si estás pensando en un cambio de look con cabello corto, pero no te decides por un corte radical porque este tipo de corte es el indicado para pasar de un corte de cabello corto a una melena tipo bob.

Pelo corto desfile Chanel
Imaxtree

Este corte de pelo se puede llevar tal y como lo hace la modelo, pero también puedes darle un aire más sofisticado si aplicas un producto que le aporte un efecto 'mojado' y lo peinas hacia atrás o a un lado, con la raya marcada. ¿Quién dijo que el pelo corto era aburrido?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?