Beauty look
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Sara Carbonero

No sabemos si nos gusta más el corte de pelo con flequillo de Sara Carbonero o el maquillaje con pecas que nos hace sentir verano en pleno octubre

Con ese 'efecto buena cara' al instante que tanto buscamos en los meses de otoño cuando empezamos a perder el bronceado veraniego

Primer plano de Sara Carbonero.
@valero_rioja

Y Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. Acaba de romper Instagram con este maravilla de fotografía en la que no puede estar más guapa. Aunque eso no es novedad, porque ya sabemos todas que a la periodista le sobra belleza. Una cara guapa de esas con las que no hay discusión. Y si hace unas semanas, Sara Carbonero hacía que nos fuéramos directas a la peluquería para hacernos el corte más tendencia del otoño, el flequillo, ahora nos hace desear un maquillaje con pecas para conseguir ese 'efecto buena cara' al instante que tanto buscamos en octubre cuando empezamos a perder ese bronceado veraniego. ¿Copiamos a Sara Carbonero? En la redacción de InStyle lo tenemos claro. Porque no solo queremos saber cómo llevar los vaqueros con botines negros o el uniforme de octubre de las mujeres de 50 años, también necesitamos saber cómo hacernos el maquillaje con pecas de Sara Carbonero para lucir buena cara todo el otoño 2022.

Aunque no acostumbre a cambiar de look, Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer, pero en esta ocasión no ha sacrificado el largo de su melena. Ahora su flequillo es lo más buscado en las peluquerías españolas hace unas semanas. Porque si el flequillo es tendencia este otoño, el de Sara aún lo es más. Pero no solo la melena de Sara, ahora también va a ser tendencia su maquillaje con pecas para sentirnos como si estuviéramos en verano, en pleno otoño.

Un flequillo curtain que debe su nombre por la ligereza del cabello que se corta para convertir en flequillo, convirtiéndose en una cortinilla que deja pasar la luz y entrever los ojos, pero mantiene un largo que sobrepasa las pestañas. El truco está en acompañarlo de una melena larga como la de Sara Carbonero que además nos encanta ondulada. Un flequillo que resalta aún más sus preciosos ojos. Pero no solo el flequillo de Sara Carbonero, ahora también necesitamos su maquillaje con pecas falsas para tener ese efecto buena cara todo el otoño. ¿Como conseguirlo? Aquí te explicamos la forma más sencilla, para que lo puedas copiar en casa.

¿Cómo hacer un maquillaje con pecas como el de Sara Carbonero?

1. Unifica la piel del rostro aplicando corrector y una base de maquillaje fluida para un maquillaje natural.

2. Comienza a dibujar las pecas falsas con un eyeliner marrón.

3. Da toquecitos con el dedo para difuminar el producto con la piel para que quede más natural y realista.

4. Sellas las pecas con polvos traslúcidos ultrafinos y también puedes aplicar encima colorete en polvo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?