Sara Carbonero

Sara Carbonero

Periodista, reportera, bloguera, it girl y ahora también, mamá. Así es esta toledana nacida el 3 de febrero de 1984 en Corral de Almaguer.

Sara Carbonero es todo un referente de moda e inspiración para muchas mujeres. Su cuenta de Instagram, que ya suma 1,5 millones de seguidores, es todo un libro de buen gusto y estilo. Las fotografías que sube, con gran acierto, nos hacen querer copiar sus looks.  Empezamos a fijarnos en ella como it girl cuando lucía las famosas pulseras decenario, aquellas que toda fashion victim quería llevar en su muñeca. Sara convirtió esta sencilla pulsera de hilo en lo más chic del verano de 2010. En 2013 comenzó a escribir artículos en su blog personal “Cuando nadie me ve”. Un espacio de la revista Elle en el que comparte sus secretos para estar radiante, da consejos sobre belleza, relata su experiencia como madre, cuenta sus proyectos personales y profesionales y sobre todo, habla de moda y tendencias. Actualmente esta influencer tiene, junto a dos amigas, un negocio online de moda con un concepto alejado del fast-fashion . Slow Love es una tienda multimarca donde ofrecen artículos de moda, belleza y decoración; basándose en la producción sostenible, la artesanía y uso de tejidos naturales. Todos estos pinitos en el mundo de la moda la llevaron a presentar la primera edición del fashion talent televisivo “Quiero ser”.

Sara tenía un sueño: ser periodista. Muy jovencita se trasladó a la capital para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Mientras cursaba sus estudios entró como becaria en Radio Marca. Después vinieron Cadena Ser, La Sexta, donde se encargaba de la sección de deportes de los informativos y Telecinco, su gran catapulta hacia el éxito profesional.

Su gran amor llegó en 2010 con el ex-portero del Real Madrid, Iker Casillas. Periodista y futbolista, ambos muy queridos, forman una de las parejas de celebrities más admiradas de nuestro país. En enero de 2014 llegó a sus vidas el pequeño Martín Casillas Carbonero, consolidando aún más la relación. En 2015 la pareja abandona España para trasladarse a la preciosa ciudad de Oporto al norte de Portugal, puesto que, Iker fue fichado por el FC Porto. Tras varios años de noviazgo y convivencia en común, la pareja decidió dar el gran paso y casarse en 2016 en una boda íntima y secreta. Poco tiempo después, en junio de 2016, vino al mundo Lucas, el segundo hijo de la pareja.

 

Te puede interesar:

Si los ojos son el espejo del alma, las manos aún más. Sin duda, las partes del cuerpo con las que más se interactúa y las que mejor expresan el carácter y la personalidad. Dicen mucho más de lo que se piensa de los hábitos de vida y, por supuesto, de nuestro estilo. Aunque durante mucho tiempo, Sara Carbonero ha sido fan de las manicuras en granate y rojo, desde hace unos meses se anima a innovar con sus uñas y su último diseño de uñas virgin que son muy elegantes e ideal para cualquier look, incluso los de fiesta.

Instyle.es

La camisa blanca es la reina de los armarios de todo el mundo. Decía Karl Lagerfeld si hay una prenda que se arrepiente de no haber inventado es la camisa blanca porque para él “la camisa es la base para todo. Lo demás es secundario”. Y razón no le faltaba. La camisa blanca es la chica para todo, esa prenda que te pones cuando tienes prisa y no te da tiempo a idear un gran look, pero también para ese día que quieres deslumbrar. Y Sara Carbonero ha lucido una camisa blanca con volantes que es perfecta para ser la estrella de cualquier look y que nos tiene completamente enamoradas, tanto que no hemos tenido más remedio que buscarle un clon low cost.

Instyle.es

Cuando la mayoría pensamos en un look de fiesta para Nochevieja (o Nochebuena) lo primero, seguro, que se nos viene a la cabeza es un vestido, sin embargo, hay vida más allá de él. Las más sencillas adorarán los conjuntos de pantalón vaquero y top de fiesta, sin embargo, hay posibilidad de ser todavía más sofisticada y ahí está el último look de Sara Carbonero para demostrarlo. La periodista ha brillado con unos pantalones campana con lentejuelas que son un sueño, tanto que no hemos tenido más remedio que buscarles una versión low cost por lo mucho que nos han gustado en la redacción de InStyle.es.

Instyle.es

A estas alturas de noviembre, el mood look de fiesta para Navidad ya lo tenemos todas más que activado. Después de verle los últimos looks a Rocío Osorno, que ha apostado en varias ocasiones por vestidos con mucho brillo, está más que claro que era cuestión de tiempo de que el resto de influencers fueran abriendo la veda. Amigas, aunque queda más de un mes para Nochevieja, en breve empezarán las cenas de empresa, los encuentros con amigas por Navidad y, oye, que hay que ir buscando modelito para la ocasión. Sara Carbonero nos acaba de dar una idea en su último look de Instagram: un vestido negro de lentejuelas, un clásico que no pasa de moda y al que nosotras ya le hemos buscado un clon.

Instyle.es

Una de las cosas que más me gusta del verano es que puedo llevar vestidos todos los días, que voy cómoda y que, por supuesto, no paso frío. Confieso que le declaré la guerra a las medias transparentes hace muchos años y, a veces, los panties negros de cristal me parecen demasiado elegantes para según qué vestidos. Así que cuando llega el frío apenas uso vestidos, sin embargo, este otoño-invierno 2021/2022 le voy a dar una oportunidad al que le acabo de fichar en Instagram a Sara Carbonero.

Instyle.es

Aunque Sara Carbonero no es de ese tipo de influencers que sigue todas las tendencias al pie de la letra -su cuenta de Instagram, que es donde muestra sus looks no es un catálogo donde puedes encontrar todo lo que se lleva, sino que es fiel a su propio estilo-, sí tiene muy claro qué tipo de prendas nunca se podría y cuáles sí. Y los vestidos largos de estilo boho, como el que ha lucido de Slow Love, está claro que están entre ellas.

Instyle.es

Aunque Sara Carbonero no es de ese tipo de influencers que sigue todas las tendencias al pie de la letra -su cuenta de Instagram, que es donde muestra sus looks no es un catálogo donde puedes encontrar todo lo que se lleva, sino que es fiel a su propio estilo-, sí tiene muy claro qué tipo de prendas nunca se podría y cuáles sí. La presentadora fue la maestra de ceremonias en un evento de L'Oréal Paris (L’Oréal for the future) con un vestido troquelado de Jorge Vázquez al que le hemos buscado una versión económica en Shein.

Instyle.es

Durante el verano Sara Carbonero no ha dejado de enseñarnos looks con un toque hippy. Pero ha llegado el otoño y sus looks están adoptando un toque motero. Y nos gusta, porque nos apetece vestir así cuando hace más frío. Si en verano la veíamos con vestidos de flores, faldas largas, vaqueros rotos... Ahora la veremos con camisas y chupas vaqueras. Y nos encanta.

Instyle.es

El flequillo abierto y largo es uno de los más favorecedores y el favorito de Sara Carbonero, que ha vuelto a sus orígenes con su corte de pelo más icónico. Ahora la presentadora luce un flequillo largo con una melena capeada que se la queremos copiar ya. Y lo mejor de todo es que ese look es pura tendencia este otoño 2021.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?