Sara Carbonero

Sara Carbonero

Periodista, reportera, bloguera, it girl y ahora también, mamá. Así es esta toledana nacida el 3 de febrero de 1984 en Corral de Almaguer.

Sara Carbonero es todo un referente de moda e inspiración para muchas mujeres. Su cuenta de Instagram, que ya suma 1,5 millones de seguidores, es todo un libro de buen gusto y estilo. Las fotografías que sube, con gran acierto, nos hacen querer copiar sus looks.  Empezamos a fijarnos en ella como it girl cuando lucía las famosas pulseras decenario, aquellas que toda fashion victim quería llevar en su muñeca. Sara convirtió esta sencilla pulsera de hilo en lo más chic del verano de 2010. En 2013 comenzó a escribir artículos en su blog personal “Cuando nadie me ve”. Un espacio de la revista Elle en el que comparte sus secretos para estar radiante, da consejos sobre belleza, relata su experiencia como madre, cuenta sus proyectos personales y profesionales y sobre todo, habla de moda y tendencias. Actualmente esta influencer tiene, junto a dos amigas, un negocio online de moda con un concepto alejado del fast-fashion . Slow Love es una tienda multimarca donde ofrecen artículos de moda, belleza y decoración; basándose en la producción sostenible, la artesanía y uso de tejidos naturales. Todos estos pinitos en el mundo de la moda la llevaron a presentar la primera edición del fashion talent televisivo “Quiero ser”.

Sara tenía un sueño: ser periodista. Muy jovencita se trasladó a la capital para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Mientras cursaba sus estudios entró como becaria en Radio Marca. Después vinieron Cadena Ser, La Sexta, donde se encargaba de la sección de deportes de los informativos y Telecinco, su gran catapulta hacia el éxito profesional.

Su gran amor llegó en 2010 con el ex-portero del Real Madrid, Iker Casillas. Periodista y futbolista, ambos muy queridos, forman una de las parejas de celebrities más admiradas de nuestro país. En enero de 2014 llegó a sus vidas el pequeño Martín Casillas Carbonero, consolidando aún más la relación. En 2015 la pareja abandona España para trasladarse a la preciosa ciudad de Oporto al norte de Portugal, puesto que, Iker fue fichado por el FC Porto. Tras varios años de noviazgo y convivencia en común, la pareja decidió dar el gran paso y casarse en 2016 en una boda íntima y secreta. Poco tiempo después, en junio de 2016, vino al mundo Lucas, el segundo hijo de la pareja.

 

Te puede interesar:

Sara Carbonero tiene a las sandalias 'ugly' con plataforma como las aliadas perfectas de los vestidos anchos

¡Las nuevas sandalias con plataformaugly de Sara Carbonero son nuevo objeto de deseo! No hay nada más fresquito para que verano que un caftán. Y eso lo saben bien Vicky Martín Berrocal y Amelia Bono, dos de las famosas que más y mejor los llevan, sin embargo lo que hace que un look con caftán sea realmente cómodo lo determinan los zapatos y ahí Sara Carbonero ha dado con la clave. La periodista de radio marca adora las cuñas, pero también las sandalias planas con plataforma, que, aunque no estilizan tanto como unas alpargatas de cuña, sí se gana unos centímetros de altura con ellas.

Los 'shorts' vaqueros con flecos que hacen las piernas larguísimas son los 'jeans' estrella de Sara Carbonero

Es difícil imaginarse un mundo sin pantalones vaqueros y Sara Carbonero es una de las famosas que más y mejor los luce. Aunque a priori los jeans sean una prenda que usamos a diario, hasta las grandes firmas han llevado incluso a las pasarelas. de prêt-à-porter y de Alta Costura esta tendencia. Da igual la edad, el poder adquisitivo y el momento del día en el que quieras ponértelo, unos jeans siempre son una apuesta segura. Eso sí, en verano los shorts vaqueros son los favoritos de todas, incluso de Sara Carbonero que ha lucido un diseño de Isabel Marant al que le hemos encontrado otras versiones más económicas. 

Las trenzas son para el verano (y para todas las edades) y Sara Carbonero tiene claro que es el peinado más boho para tus vacaciones en la playa

Estamos a mitad de julio, Día de la Virgen del Carmen, y un calor asfixiante en media España. Eso sí, aún no tenemos ganadora a canción del verano, aunque muchos apuestan que está por estrenarse del todo. Sí, amigas, estamos hablando del nuevo tema de Rosalía, 'Despechá', que con solo un avance ya se ha convertido en viral y no hay nadie que se libre de ir canturreando la canción. Pero antes de que se confirme este éxito veraniego, lo que sí tenemos claro en la redacción de InStyle es que ya tenemos peinado del verano 2022. El ganador de este título son las trenzas, y no las dejamos de ver en todas sus versiones. No hay peinado más boho, más veraniego y que más nos recuerde a nuestra infancia. A todos esos momentos que nuestra abuela nos peinaba o nuestra hermana nos utilizaba de muñeca para practicar sus habilidades en el arte de peinar. Y si hay una celebritie en nuestra país que sea la gran abanderada del estilo boho, esa es Sara Carbonero. Por eso ya no la dejamos de ver con trencitas en su espectacular melena. Si la semana pasada lo hizo para asistir a un festival de música en Madrid (Mad Cool), hoy lo ha hecho desde sus vacaciones en la playa con su comadre Isabel Jiménez. Ya está claro, Sara Carbonero ha dictado sentencia, la tendencia estrella del verano en peinados, son las trenzas.

Las alpargatas de mujer que mejor quedan con jeans anchos las tiene Sara Carbonero

Del día a la noche, lo que este verano buscamos más que nunca es la comodidad y quizás sea esta necesidad de sentirnos a gusto lo que ha hecho que las alpargatas se hayan convertido en el calzado estrella del verano a pesar de los grandes competidores que ha tenido. Las ugly sandals que llevan las mujeres de más de 50 super estilosas, las chanclas de piscina de Tamara Falcó o las de estilo deportivo para las chicas que no renunciarían a las zapatillas ni en el verano, nada ha podido desbancar al calzado más típico de España: las alpargatas.

Sara Carbonero será la chica más boho del verano con su nuevo flequillo 'wispy' o despuntado que favorece a todas

Acabamos de sentir un flechazo de amor y todo gracias a Sara Carbonero y su nuevo cambio de look. Sin duda, va a ser la chica más boho del verano con su nuevo flequillo que tanto le va a gustar a las chicas más estilosas de Madrid. Y es que no hay día que Sara no enamore a sus seguidores de Instagram, primero fue el vestido boho de flores, las alpargatas de cuña o el jersey de verano y ahora ha sido con su cambio de look que ha enamorado hasta a Paula Echevarría con su nuevo flequillo despuntado.

Sara Carbonero se adelanta a las rebajas de su marca con este jersey calado perfecto para el verano

Sara Carbonero es mucha Sara Carbonero y no hay día que la periodista no nos cree una nueva necesidad de moda, y este sábado lo ha vuelto a hacer con un jersey calado de su marca, Slow Love, que además está rebajado y es perfecto para todo el verano que tenemos por delante. Incluso con esta ola de calor que nos azota este fin de semana en España. ¿Preparados para pasar los 40 grados? De momento nosotras solo estamos preparadas para copiarle a Sara este mismo sábado el look.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?