Sara Carbonero vuelve a casa y recuerda su infancia

Tras unos meses intensos y convulsos, Sara Carbonerovuelve a casa y lo hace recordando su infancia. Han pasado ya cinco años desde que Iker Casillas y la periodista se marchasen a Oporto, una ciudad en la que han sido muy felices pero que también les ha dejado un sabor de boca agridulce. El nuevo trabajo del deportista en el Real Madrid ha provocado que la pareja haya vuelto a hacer las maletas y cambiar los planes de futuro. Pero antes de iniciar la nueva rutina piensan disfrutar de sus vacaciones y hacerlo rodeados de amigos y familia. Es por eso que ella se ha vuelto al pueblo que la vio crecer, a Corral de Almaguer, en Toledo.

Ha sido un año complicado para ellos. Justo después de que el portero sufriese un infarto de miocardio se conocía que ella padecía cáncer. En todo este tiempo ha estado alejada de los focos de los medios de comunicación y hemos ido conociendo a cuentagotas su día a día. La mayor parte de las cosas gracias a lo que ella quería compartir con el resto del mundo a través de su cuenta de Instagram. Hoy ha querido enseñarnos que está en casa. Al salir al patio de la misma se ha inmortalizado en una mecedora que le ha hecho volver a los brazos de su madre.

Sara Carbonero vuelve a casa y recuerda su infancia
INSTAGRAM @saracarbonero

Un rincón que le ha hecho pensar y reflexionar. Calma y energía será lo que buscará la periodista en su pueblo para poder regresar a septiembre más fuerte que nunca. Llegan tiempos de cambio para la familia Casillas Carbonero y se espera que repartan la agenda entre Castilla-La Mancha y Ávila. De esta forma sus pequeños, Martín y Lucas podrán disfrutar de todos sus seres queridos.

Ahora sabemos que Casillas vuelve a su club de toda la vida pero desconocemos cuál es el plan de ella. El hecho de estar de nuevo en Madrid podría conllevar la vuelta a Mediaset, donde pidió una excelencia para volver a instalarse en Oporto. Lo que hemos visto es que ha comenzado a trabajar con algunas marcas en temas publicitarios.

Es una incógnita si Sara Carbonero volverá a ponerse delante de una cámara en un futuro corto pero hace unos días hacía una declaración de intenciones en toda regla: "Ninguno de vosotros va a salir vivo de aquí, así que disfruta de la buena comida. Camina bajo la luz del sol. Salta en el océano. Di siempre la verdad que está en tu corazón como un tesoro escondido. Sé tonto. Sé amable. Sé raro. No hay tiempo para nada más".

¡Desde Instyle estaremos muy pendientes!