especial peinado

La versión boho de las trenzas 'boxer braids' de Sara Carbonero son todo lo que queremos para despedirnos de agosto

La presentadora apuesta por las trenzas tipo 'boxer' pero en una versión muy femenina y bohemia.

Sara Carbonero
Instagram/@saracarbonero
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Sara Carbonero apuesta por la versión bohemia de las trenzas 'boxer braids' y ahora no podemos pensar en otra cosa.

Una cosa nos ha quedado clara, los recogidos y peinados más cool del verano llevan trenzas y se seguirán llevando a partir de septiembre sobre todo si es en versión bohemia, como lo ha hecho Sara Carbonero con su precioso look en una bonita puesta de sol playera con un vestido largo estampado que ha combinado con zapatillas de lona Converse. Pero lo que más nos ha llamado la atención han sido sus trenzas tipo 'boxer' deshechas, una apuesta en clave boho perfecta para chicas con pelo largo o media melena.

A la melena y el estilo de Sara Carbonero le sientan genial los peinados con trenzas, y las de versión 'boxer' (es decir dos trenzas de espiga a cada lazo de la cabeza) han estado presentes en todos los recogidos veraniegos de moda. "Estas dos trenzas de raíz son una muestra más de los tipos de trenzados que se pueden hacer, infinitos, por las posibilidades de combinación y de diseño", nos cuenta Felicitas Ordás de Felicitas Hair que prevé que este tipo de trenzas seguirán de tendencia aún después de las vacaciones.

Y no nos extraña porque quedan genial con vestidos y looks románticos, los favoritos de las chicas bohemias cuando llega septiembre.

Y es que, los recogidos con mechones sueltos, como el que lleva Sara Carbonero, son muy naturales y nos ayudan a superar cualquier bad hair day con éxito. "Un par de trenzas con un ligero efecto despeinado es una forma cómoda de llevar uno de los estilos de la temporada sin además tener que trabajar las texturas. Los mechones que quedan sueltos matizan el rostro y lo rejuvenecen", indica Raquel Saiz de Salón Blue.

Sara Carbonero
Instagram/@saracarbonero

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?