El peinado estrella

Celebrities e influencers lo afirman: las trenzas están de moda

Para looks de diario pero también para tus estilismos de invitadas, vemos trenzas por todas partes

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Sara Carbonero con trenza
@saracarbonero

Durante este fin de semana hemos visto algo que se repetía en muchas de las celebrities e influencers que seguimos: se llevan las trenzas. ¿Una de las mejores embajadoras de este peinado? Alexandra Pereira. Ese peinado tan de los 90 vuelve en mujeres de todo tipo. Da igual que tengas 20, 30, 40... Las trenzas acompañan nuestros estilismos de diario e incluso nuestros looks nocturnos. ¿Son las trenzas el peinado de moda? Te lo confirmamos.

Sara Carbonero

Una de las que ha lucido esta trenza, y es muy propensa a llevarlas, es Sara Carbonero. Con un jersey de colores y unos vaqueros, la periodista nos ha enseñado que una trenza es el peinado perfecto para esos fines de semana tranquilos. Una trenza fácil de emular que nos da un toque más boho, un estilo que a ella e encanta.

Sara Carbonero con trenza
@saracarbonero

María García de Jaime y María Pombo

Las influencers, que se encuentran en Formigal de festival, también han apostado por esta trenza tan 90's para sus estilismos. Comparten con Sara que llevan estilismos cómodos y sencillos. Una trenza que parece que se han hecho entre baile y baile para ir las dos iguales, ¿verdad? Como cuando estás con tus amigas y os vais poniendo más guapas las unas a las otras. Así parece que ha pasado con María Pombo y María García de Jaime.

María Pombo y María García de Jaime
@mariapombo

Grace Villarreal

Y hasta en los eventos nocturnos las trenzas cobran protagonismo. Lo vimos hace unos días con Grace Villarreal, que llevaba dos pequeñas trenzas a modo de diadema, obra y gracia de Gabriel Llano. Un peinado que nos ha chiflado para los próximos looks de invitada. Si queremos lucir el pelo suelto, liso o con ondas, esta es una buena opción para darle un toque más original.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?