Paloma Herce

Paloma Herce

Redactora web

96 Artículos publicados

Doble Grado de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo y máster en Radio y Televisión. Especializada en moda con un Curso de Estilismo y Personal Shopper en el Condé Nast College Spain. 

 

96 Artículos por Paloma Herce

La chaqueta de flores que no dejamos de ver este fin de semana es esta

Durante este fin de semana hemos visto tantas flores que casi parecía primavera. Bastaba con mirar fuera de la ventana para darnos de que no, que seguimos invierno. El frío que hace se quedará con nosotros unos cuantos días... Aunque eso sí, las flores que no hemos dejado ver las podemos lucir en nuestros estilismos, porque te estamos hablando de una chaqueta. Mejor dicho, una sobrecamisa, una de las prendas tendencia de las últimas temporadas. Se llevan las chaquetas cortas.

María Pombo y el jersey pastel con el que llevamos soñando todo el fin de semana

Marta Pombo ha celebrado su 30 cumpleaños este fin de semana -¡felicidades, Marta!-, y ayer hizo una celebración a la que acudieron multitud de amigas como María García de Jaime, María Fernández-Rubíes, Teresa Andrés, Marta Lozano, Victoria Federica...Durante ayer y hoy hemos podido ver looks de diario ideales, como el clásico jersey de rayas que nunca falla, el de colores que siempre sorprende... Y hay uno que nos ha encantado por el color: el de su hermana María Pombo.

Nuria Roca tiene el jersey de punto perfecto para el próximo San Valentín

Nos encanta Nuria Roca. Además de ser una gran presentadora, tiene estilazo. Es habitual que hablemos de ella por aquí. Hace unas semanas te hablábamos de sus bonitos pantalones de lentejuelas, que ella lucía con un jersey en color limón. Y también de su corte de pelo, porque ella marca tendencia tanto en moda como en belleza. Hoy volvemos a hablar de ella. Y aunque luzca un estilismo más sencillo de lo normal, nos hemos enamorado de su jersey.

Vamos a emular el look de invitada de Melissa Villarreal con prendas que tienes en el armario seguro

Personalmente me encanta el mundo invitadas. Así que disfruto mucho fijándome en invitadas diferentes o prendas que tienen un fin pero que pueden servir para este tipo de eventos. Tanto que hace un rato te hemos hablado de vestidos de invitada para mujeres maduras... Ahora toca fijarse en un look de invitada inesperado, porque en enero no es tan habitual que haya bodas. ¿Quién nos ha sorprendido? Melissa Villarreal.

Rocío Osorno demuestra que la mini falda (y en verde) es una de las prendas de la temporada

Sabemos que Rocío Osorno se ha operado hace poco la nariz pero nos lo ha dejado claro: va a seguir subiendo looks. Y se lo agradecemos, porque la sevillana nos suele enseñar prendas espectaculares que nos sirven tanto para el día a día como para los looks más sofisticados. Hace unos días nos enseñaba un top ideal de H&M del cual nos enamoramos, el bustier con camisa que nos dejó en shock...

Joyas de Zara que hemos visto en rebajas y con las que te tienes que hacer ya

Estamos en plenas rebajas y es imposible no echar un vistazo de vez en cuando a las tiendas. Y entre estas tiendas, por supuesto, se encuentra Zara. Ya sabes que cuando fichamos prendas de tendencia, virales o chollos te lo contamos. Como los botines planos negros que se agotaron hace unos días -y que te decíamos cómo comprar-, o esos vestidos midi que te podías poner más arreglada... O de manera informal. ¡Será por ideas!

Nos hemos enamorado del abrigo azul y verde flúor de Claudia Parras

Con el frío que está haciendo estos días solo pensamos en abrigos. Abrigos calentitos, largos, oversized... Prendas para el frío que nos abriguen y que nos caliente, pero oye, si pueden ser de tendencia muchísimo mejor. Si hace unos días te hablábamos del abrigo de Gracy Villarreal, un abrigo verde de pelo que parecía vintage... Ahora te hablamos del abrigo de Claudia Parras.

Vestidos de invitada de invierno (o no) para mayores de 50

Comienza el 2022 y desde ese momento, las bodas se acercan. Y como ya no hay normas, podemos encontrarnos bodas en febrero, en abril, en agosto... El momento de las rebajas es genial para hacernos con diseños para esos eventos o para fichar modelos que sean válidos para la siguiente temporada. Además, los invitadas de invitada nos encantan. Aunque en este caso son vestidos de invitada para las mujeres maduras, las mayores de 50. 

Sara Carbonero y su mini falda de charol que ha revolucionado el domingo

Solemos ver a Sara Carbonero en vaqueros, pantalones palazzo, trajes de chaqueta... Y se ponga lo que se ponga, siempre causa sensación. Esta vez lo ha hecho pero no ha llevado ninguna de estas prendas. No es ningún vestido. Sara ha lucido una mini falda de charol en color negro que ha revolucionado, literalmente, Instagram.

Se llevan los jerséis de colores y todos estos (tan bonitos) lo demuestran

Ahora es momento de usar jerséis. Calentitos, de lana, cerrados, de cuello redondo, de escote en V... Y cárdigans. Y los queremos de colores, porque es tendencia que nuestro armario esté lleno de color como si de un arco iris se tratara. Nuestras marcas favoritas eligen todas las tonalidades posibles y eso implica que llenemos nuestro invierno de diversión. Y aunque parezca difícil superar los jerséis calentitos y bonitos de los que te hablamos en el Black Friday, lo haremos.

Alexandra Pereira dice que su chaqueta de borreguito es su favorita... Y nosotras estamos de acuerdo

Desde que Alexandra Pereira se mudó a París hace un año no dejamos de meternos en su Instagram. No solo por sus estilismos. También porque está continuamente sacando en sus fotografías rincones de la ciudad y eso nos hace soñar con volver pronto. Será también que estamos deseando que se estrene ya Emily in Paris... Bueno, y como siempre ha dicho Audrey Hepburn: "París es siempre una buena idea".

Selección de regalos deco para vestir tu casa aun más bonita

Es época de regalos, ya lo sabemos. Ayer te dábamos ideas de regalos por menos de 30€, te hemos dado ideas de regalos para chicos... Es Navidad dentro de poco y nos gusta hacer felices a todos los que tenemos alrededor, ¿verdad? Pero también nos apetece que nos regalen algo a nosotras... Y últimamente -o al menos yo-, pienso que lo que más me apetece son cosas bonitas para casa.

Vestidos de invitada que comprarás ahora... Y con los que triunfarás el año que viene

Diciembre no es época de bodas... Pero si es un buen momento para fichar looks de invitadas para las bodas que vendrán. Es una buena estrategia para encontrar chollos o para fichar vestidos que nos hagan brillar sin necesidad de compartir estilismo. Porque con tanta boda es habitual que dos invitadas luzcan igual.

Amelia Bono tiene el body de terciopelo de Zara perfecto para las cenas de Navidad

Amelia Bono es una de las celebrities que más aparece por aquí porque su estilo fresco y sofisticado, y por eso nos inspira. Y lo mejor, suele elegir prendas low cost con la que podemos copiarle los looks perfectamente. Hace unos días te hablábamos de los botines negros que la influencer lucía, de una falda de animal print, o de pantalones de volantes de Uterqüe. Todo lo que luce Amelia, lo acabamos fichando.

Prendas que llevaría Carrie Bradshaw (y nosotras también)

Hemos visto los primeros capítulos de 'And just like that...', la secuela de Sexo en Nueva York,y aunque estamos todavía dándole vueltas a todo lo que ha pasado -no te hacemos más spoiler, tranquila-, estamos disfrutando mucho de sus looks. Siempre nos ha encantado el personaje de Carrie Bradshaw por lo que lucía, pero ahora que vemos una Carrie más madura y actual, estamos deseando lucir todo lo que lleva.

El abrigo de peluche que queremos llevar este invierno es de Rocío Osorno

Empieza el invierno en breves y nos apetece un abrigo calentito y sofisticado. Como si fuera un peluche. De hecho, es uno de esos abrigos tendencia que vuelve de vez en cuando. Porque a pesar de que se llevan los abrigos largos, los vestidos en tonos claros o con efecto peluche, los podemos seguir llevando. Ya te dijimos hace unos días que los abrigos peluche estaban de moda (y en parte, gracias a Mango).

Selección de regalos por menos de 30€ que gustarán a tu amiga, a tu hermana o a tu suegra

Amigos invisibles, regalos entre nuestra familia, o regalos a tu suegra... Es casi Navidad y no nos podemos quitar esta palabra de la cabeza. Y es normal, nos encanta que nos regalen pero sobre todo, nos gusta hacer feliz a los demás con un pequeño detalle. Para que sea más fácil y tu suegra se quede encantada contigo, tu hermana te quiera para siempre -más aún- o aciertes con esa amiga con la que no es tan sencillo... Hemos hecho una selección de regalos que mezclan tendencia y practicidad.

Tónicos buenos y bonitos para tener la mejor cara para 2022

Cremas hidratantes, serums, aguas micelares, contornos... Pero nunca antes había usado un tónico, hasta que una experta en belleza me dijo que mi piel, aunque la hidratara mucho, estaba seca porque necesitaba sumar el tónico a mis rutinas beauty. Qué importante es saber los productos que tu piel necesita para lucir perfecta, y más ahora que el 2022 está a la vuelta de la esquina. Si queremos lucir una piel radiante y entrar en el año por la puerta grande, el tónico -si no lo conoces o quieres renovarlo- es el producto de belleza que te falta.

Begoña Vargas demuestra que cuando queremos brillar lo mejor es un vestido dorado de lentejuelas

Estos días nuestras influencers y celebrities favoritas no dejan de acudir a los últimos eventos antes de la Navidad. Y será por las fechas, o porque es tendencia, muchas de ellas apuestan por las lentejuelas y el brilli brilli a la hora de crear sus looks.Y no nos extraña, tenemos ganas de brillar y de Nochevieja. Por eso ellas también lo están dando todo con sus estilismos. ¿Una de ellas? La actriz Begoña Vargas.

Estos zapatos de tacón 'brilli brilli' de Zara te salvarán la Nochevieja y las próximas bodas

Soy una loca del mundo invitada, he de reconocerlo, por eso con tiempo de antelación voy buscando fichajes que me puedan servir para estas celebraciones tan románticas. O para mí, o para mis amigas, porque dicen que 'compartir es vivir' y también en términos de moda. Muchos de estos fichajes suelen suceder en Zara, como suele ser habitual. Y es que, si buscamos con decisión e inspiraciones, podemos encontrar accesorios y vestidos, e incluso trajes, que se salgan de lo habitual y hagan que nuestro estilismo sea especial.

Vestidos de invitada que hemos fichado en Amazon (y con los que no coincidirás con nadie)

La temporada de bodas parece que no acaba nunca porque se nos van acumulando. Bodas de otoño, de primavera, para el año que viene, para verano... Y claro, con tantas ceremonias por delante, casi es imposible no coincidir con nadie. Hay muchas marcas de invitadas que nos encantan: Chiribita, Barey, Vogana, Mattui, Moosy, Kuday, Guateque by Sofía Delgado, Cossy, Is Coming... Pero claro, según la boda, es probable que alguien vaya igual que tú. No te preocupes, hemos encontrado la solución en un lugar que seguro que no te has planteado para buscar un look de invitada: Amazon.

El chaleco de Laura Matamoros que queremos usar en nuestro primer día de oficina después del puente

No hace falta que te digamos que los chalecos son absoluta tendencia. Pero no lo son desde esta temporada, lo son desde hace varias porque ese toque sofisticado que aportan... Nos encanta. Hasta ahora, lo hemos elegido en múltiples versiones: el chaleco acolchado de María Fernández-Rubíes, el que tiene un punto masculino de Paula Ordovás, el de Marta Hazas... Pero para nuestro próximo día de oficina nos quedamos con la versión que ha publicado hoy Laura Matamoros.

Este es el serum que amarás porque te deja piel de verano en invierno

Han pasado unas pocas semanas desde que el verano se fue y ya lo echamos de menos. Y aunque el otoño tiene muchas cosas buenas, una de las cosas que echamos más de menos es esa buena cara que nos aportaban unos cuantos rayos de sol. Con protección, por supuesto. Muchas nos vemos más guapas con ese ligero tono bronceado y ahora que el verano se ha ido... Es más difícil conseguirlo. O no. Porque he descubierto -hablo en primera persona, sí- el producto perfecto para lograr esa piel de verano en invierno.

La sudadera de Mango más famosa de este fin de semana es esta de María Pombo

No la hemos dejado de ver en todo el fin de semana porque María Pombo no ha dejado de subir fotos de ella. Y como ella es fan de las sudaderas, y porque nos encantan en esta época del año, hemos entendido que se ha convertido en una de sus favoritas. Porque la sudadera es perfecta para un fin de semana de campo pero también para el día a día de la ciudad. Es una prenda calentita pero versátil que nos sirve para cualquier día de la semana.

Los pantalones neón de María Fernández-Rubíes que nos harán brillar (literalmente)

Sabemos de sobra que María Fernández-Rubies es la reina del color. No hay ninguno que se le resista: el naranja, el violeta, el rosa... Aunque algunos de estos son más habituales que otros, casi cualquier color de la paleta María lo ha defendido. Ya sea en un total look en uno de esos estilismos donde se mezclan colores. Como cuando el color block estaba de moda hace unas cuantas temporadas. Ahora el color que María defiende es el verde neón, uno de esos tonos que parecen complicados pero que ella demuestra que no.

Las usuarias de Amazon llevan años enamoradas de este desodorante en crema de Lancaster

Nos gustan las recomendaciones de belleza, porque nos gusta sentirnos siempre bien. Por dentro, por supuesto, pero también por fuera. Cremas, mascarillas, serums, geles... Y ahora toca hablar de desodorantes, y es que hay uno que es tendencia por sus características. Y es que las usuarias de Amazon lleva años enamoradas de este desodorante en crema de Lancaster.

Patricia Conde lleva el conjunto de cuadros que enamoraría a Blair Waldorf (y a nosotras)

Patricia Conde lleva el conjunto de cuadros que enamoraría a Blair Waldorf (y a nosotras)

A pesar del tiempo que ha pasado desde que se estrenó Gossip Girl, sigue en nuestra mente. Una serie que tanto ha influido en la moda durante temporadas sigue siendo inspiración para muchas marcas. Quizás no lo hacen apropósito, pero hay prendas que vemos y que nos recuerdan a algo concreto. Nos pasa con los zapatos de Manolo Blahnik y Carrie Bradshaw... También con los lazos. Es irremediable acordarse de Blair Waldorf cuando los vemos. Y es lo que nos ha pasado cuando hemos visto este look en Patricia Conde.

Zuecos originales (y consejos para aquellas que no se atreven con ellos)

Los zuecos son uno de los zapatos de la temporada. Seguro que muchas de nosotras tuvimos unos cuando éramos pequeñas, porque en aquella época hubo una temporada que estaban muy de moda... Pues ahora es momento de volverles a dar un hueco en el armario. Se los hemos visto a Sarah Jessica Parker en la secuela de Sexo en Nueva York -y ya sabemos de la importancia de Carrie Bradshaw como fashionista-, y en verano no dejamos de verlos en redes sociales.

El mono denim de Mango que hace tipazo es este que lleva María Pombo

Lo que lleva María Pombo en sus looks de diario siempre causa furor, a pesar de que la madrileña es bastante básica en sus elecciones. Probablemente porque casi todo lo que luce lo podríamos tener en el armario o directamente podemos comprarlo en la tienda. María suele hacer siempre elecciones en nuestras tiendas favoritas, por lo que lo hace sencillo a la hora de copiarle el look.

Vestidos de invitada perfecta para las bodas de última hora

Seguimos hablando de bodas y de invitadas porque aunque sepamos que el año que viene está cargado de celebraciones del amor... Estos últimos meses de 2021 también tienen muchas ceremonias. Seguro que como nosotras algunos looks los estás dejando para última hora. Porque estás esperando para inspirarte en los looks que sacamos por aquí... O porque directamente no encuentras nada. Con el look de Laura Matamoros te hemos dado varias ideas pero si quieres, aquí tienes unas cuantas más.

María Pombo nos demuestra que se llevan los pantalones de flores

Una de las muchas tendencias de esta temporada son las flores. Lo hemos podido comprobar estas semanas con la incorporación de nuevas prendas a la Nueva Colección. Y solo hacía falta echar un vistazo a Instagram para saberlo. Las flores florecen en otoño porque la moda lo marca y a nosotras nos encanta, porque los prints florales siempre favorecen. Lo hemos estado viendo en prendas como los vestidos.

Laura Matamoros ha llevado el color de invitada tendencia de la temporada

Nos encantan los fines de semana de invitada porque cogemos ideas para nuestras próximas bodas. Y porque nos encantan las celebraciones del amor, claro. Hace unos días fichamos un diseño de Laagam que llevaba Marta Pombo a la boda de unos amigos. O el vestido que llevaba Rocío Osorno, perfecto también para ser invitada. Pero tenemos muchas opciones y veremos muchas más en los próximos fines de semana...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?