Paloma Herce

Paloma Herce

Redactora web

63 Artículos publicados

Estudié el doble Grado de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo. Tras esto legó el máster en Radio y Televisión y un Curso de Estilismo y Personal Shopper en el Condé Nast College Spain. 

Periodista de moda y lifestyle cuando trabajo, bon vivant en mis ratos libres. Me aplico en mi día a día la frase de Diana Vreeland: "The eye has to travel". También soy publicista, pero me vendo fatal.

Más sobre mí en Instagram, @palomaherce, y mi perfile de Linkedin

63 Artículos por Paloma Herce

Seguimos hablando de bodas y de invitadas porque aunque sepamos que el año que viene está cargado de celebraciones del amor... Estos últimos meses de 2021 también tienen muchas ceremonias. Seguro que como nosotras algunos looks los estás dejando para última hora. Porque estás esperando para inspirarte en los looks que sacamos por aquí... O porque directamente no encuentras nada. Con el look de Laura Matamoros te hemos dado varias ideas pero si quieres, aquí tienes unas cuantas más.

Instyle.es

Una de las muchas tendencias de esta temporada son las flores. Lo hemos podido comprobar estas semanas con la incorporación de nuevas prendas a la Nueva Colección. Y solo hacía falta echar un vistazo a Instagram para saberlo. Las flores florecen en otoño porque la moda lo marca y a nosotras nos encanta, porque los prints florales siempre favorecen. Lo hemos estado viendo en prendas como los vestidos.

Instyle.es

Nos encantan los fines de semana de invitada porque cogemos ideas para nuestras próximas bodas. Y porque nos encantan las celebraciones del amor, claro. Hace unos días fichamos un diseño de Laagam que llevaba Marta Pombo a la boda de unos amigos. O el vestido que llevaba Rocío Osorno, perfecto también para ser invitada. Pero tenemos muchas opciones y veremos muchas más en los próximos fines de semana...

Instyle.es

Durante el verano Sara Carbonero no ha dejado de enseñarnos looks con un toque hippy. Pero ha llegado el otoño y sus looks están adoptando un toque motero. Y nos gusta, porque nos apetece vestir así cuando hace más frío. Si en verano la veíamos con vestidos de flores, faldas largas, vaqueros rotos... Ahora la veremos con camisas y chupas vaqueras. Y nos encanta.

Instyle.es

Hay muchas tendencias esta temporada. Tras el año pasado, que apostábamos por prendas comfy y quizás menos sofisticadas y originales, este año queremos vestirnos. Y mucho. por eso hay muchas tendencias para elegir. Como suele ser complicado hacerse con un armario de otoño que realmente nos pongamos, hemos hecho una selección de prendas -y algún accesorio- para que lo tengas fácil.

Instyle.es

Seguimos hablando de moda. Este sábado de septiembre ha estado cargado de moda y de desfiles y podríamos decirlo: esta edición cada vez se acerca más a la antigua normalidad. El pabellón 14 de IFEMA ha recibido a todos aquellos invitados que se han acercado a las nuevas propuestas de los diseñadores de esta jornada. Esta 74 edición de la Mercedes Benz Fashion Week está cargada de optimismo y de color. Y eso se nota.

Instyle.es

Esta semana nos estábamos enterando que la firma Uterqüe desaparecía. O más bien, iba a formar parte de Massimo Dutti. La firma más exclusiva de Inditex nos dice adiós de alguna manera, por lo que es un buen momento para hacerse con alguna prenda que nos dure toda la vida. Porque Uterqüe es una de nuestras firmas favoritas para hacernos con prendas especiales, hemos hecho una selección para que te hagas con ellas y las guardes en el armario. Úsalas este otoño y para siempre.

Instyle.es

Estamos en pleno Festival de San Sebastián y los looks de alfombra roja nos recuerdan que el glamour y la sofisticación ha vuelto. La ciudad vasca es el epicentro del cine en estos momentos lo que implica la aparición de algunas de las estrellas más importantes del momento. Su aparición implican, por supuesto, estilismos de escándalo. Son muchas las celebrities que pasarán este fin de semana por el Kursaal pero algunas de nuestras favoritas ya han pasado por allí. ¿Algunas de ellas? Penélope Cruz o Marion Cotillard, dos de las actrices más bellas del momento. Y más elegantes.

Instyle.es

Ha llegado septiembre y con este mes, los eventos. Bautizos, bodas, celebraciones de cumpleaños... Cualquier día es bueno para celebrar la vida. Y con estas celebraciones necesitamos un look adecuado. Nos gustó mucho el vestido que lució Marta Pombo hace unos días... Y ahora nos gusta mucho el vestido que hemos fichado a María Fernández-Rubíes en un evento este fin de semana. Por cierto, tienen algo en común: estampado de flores.

Instyle.es

¿Qué nos ponemos en una primera cita? Eterno dilema, ¿verdad? Pues si tienes una primera cita próximamente, o si en septiembre has quedado para contar qué tal el verano... Tenemos el look ideal. ¿Un little black dress? Nada, queremos algo más informal. ¿Quizás una camisa blanca? Podría ser, pero es algo un poco más atrevido. María Fernández-Rubíes, una de las influencers que más apuesta por el color, nos ha dado la idea con un vestido bueno, bonito y barato.

Instyle.es

Que las prendas se hagan virales no es novedad. Pasa muchísimo con los diseños de Zara. Y no nos extraña. Siguen la tendencia al dedillo y cuando los vemos en redes sociales, muchas nos enamoramos de ellos. Y es normal, sobre todo si los visualizamos en alguien de la cual nos gusta su manera de vestir. Todos los días te hablamos de nuestras influencers favoritas precisamente por eso. El look de leopardo que lleva Paula Echevarría, el bañador blanco de María Fernández-Rubíes...

Instyle.es

Ya lo decía Edith Piaf con su canción más icónica, ella ve la vida de color de rosa. Pero no, esta temporada y la siguiente vamos a ver la vida en color verde. Y si no, que se lo digan a la influencer valenciana Teresa Andrés, que no deja de enseñarnos looks en verde en todas las tonalidades posibles. También con su último look, uno de los más importantes del perfil: con un diseño satinado en color verde nos enseña que se ha prometido en Formentera. ¿Y de qué color es su anillo? Lo has adivinado. También es del color de la naturaleza. Por cierto, el anillo es de Suarez.

Instyle.es

Estamos casi, casi a finales de agosto... Y muchas de nosotras tenemos que despedirnos de la playa ya. Pero las noches de verano aún no han acabado. Y aunque son las últimas, aún tenemos días para lucir nuestros looks más sofisticados. Por eso siguen inspirándonos nuestras celebs e influencers favoritas. Por suerte, muchas de ellas siguen de vacaciones. Una de ellas es Lucía Bárcena -quien se ha casado hace poquito-, que ha estado estos últimos días en Ibiza pero ahora está en Galicia. Desde allí nos sigue mostrando sus elegantísimos looks que tanto nos gusta. ¿El último? Con vestido.

Instyle.es

Ya lo sabemos por algunas de nuestras influencers que este verano en el norte está haciendo fresquito. Y eso significa que para la playa más que pareos y caftanes se están utilizando rebecas o sudaderas. María Pombo, que siempre veranea en Cantabria, es una de las que más está utilizando esta prenda estos días. Y es que esta prenda de algodón se convierte en algo cómodo y calentito perfecto para estos días. Si vas al norte, mete una sudadera en tu maleta.

Instyle.es

Nos encantan los vestidos. Y a las influencers y a nuestras celebs favoritas también. ¿Algunos ejemplos? Mery Turiel con este vestido negro cortoeste vestido largo de Amelia Bono de Zara, este diseño que lleva Rocío Osorno hace unos días... Durante todo el verano hemos estado hablando de vestidos. Y seguimos. Cortos, largos, estampados, lisos, de lino, de crochet, que hacen tipazo, que restan años... Los vestidos son un básico cuando aprieta el calor. Pero también cuando se va. Hemos hecho una selección de vestidos. Todos ellos low cost y de Zara para que puedas ponértelos ahora y cuando llegue el otoño.

Instyle.es

Paula Echevarría sigue deleitándonos con sus looks de verano. Y si hemos visto muchos con vestidos y minivestidos, ahora vemos estilismos compuestos de dos piezas. Y si antes hemos visto estampado florales, de inspiración hippy... Esta vez la influencer nos demuestra que el print clásico del mundo animal sigue estando de moda. ¿Ha vuelto el animal print? ¡Ha vuelto el animal print!

Instyle.es
Melissa Villarreal demuestra que una camisa azul es un básico siempre (y más en verano)

Hay básicos en la vida de un armario que sobreviven temporada tras temporada. Puede ser un little black dress, una camiseta de algodón blanca -a poder ser, de cuello redondo-, unos vaqueros... Pero entre esos básicos también destacamos la camisa, un básico imprescindible tanto en el armario masculino como en el masculino. La camisa es un básico seas quien seas que siempre queda bien. Y lo mejor, que es perfecta para lucirla en otoño, invierno, primavera y por supuesto, también verano. Muchas influencers lo saben, entre ellas, Melissa Villarreal.

Instyle.es
El bañador blanco que mejor sienta lo lleva María Fernández-Rubíes

A estas alturas del verano los bañadores blancos son los que mejor sientan. Y muchas celebrities e influencers lo saben. Entre ellas, María Fernández-Rubíes. La madrileña, que estos días está en Cádiz, nos está enseñando su colección de bañadores y bikinis y nos ha mostrado uno que nos ha encantado. Un bañador blanco que hace tipazo y que le podemos dar hasta un segundo uso.

Instyle.es

Estos últimos fines de semana no dejamos de ver bodas en redes sociales y eso implica un reguero de looks de invitada que al menos, a nosotras, nos sirven de inspiración. Llega el buen tiempo, la situación mejora, y las bodas se vuelven a celebrar. Y eso nos alegra. A nivel moda, también. Este fin de semana ha habido una invitada que ha brillado más que las demás. La periodista Sara Carbonero se ha ganado el título a mejor vestida.

Instyle.es

Ayer hablábamos de Melissa Villarreal y hoy toca hablar de su hermana, Gracy. Ambas son fuente de inspiración con sus looks y estos días que están en Marbella, todavía más. Si ayer Melissa nos enseñaba un vestido multicolor que hace parecer más bronceada, hoy Gracy nos enseña un crop top blanco y estampado que nos hace parecer, visualmente, mucho más alta.

Instyle.es

Cada vez queda menos prendas de rebajas... Pero siguen quedando algunas. Ahora lo que hay que hacer es rebuscar y rebuscar... Porque sabemos que podemos encontrar verdaderas gangas. Prendas atemporales, otras de tendencia... Y al final y al cabo diseños que nos van a hacer sentir más guapas este verano.

Instyle.es

Cada vez hay menos diferencias entre las prendas que llevamos a la playa y aquellas que llevamos a la ciudad. ¿Será que echamos de menos el mar y así sentimos que estamos más cerca? Puede ser. Las prendas más ligeras y con un aire hippy, o boho, las resérvabamos para esos días en los que estábamos en la costa... Pero ahora ya no hay límites. La clave está en saber llevarlas. O en hacerlo con las prendas adecuadas. ¿Un ejemplo? El look de Zara de María Pombo que nos recordaba a Ibiza.

Instyle.es

Los homenajes en la moda nos gustan porque hay tanto talento en la industria que celebrarlo siempre es positivo. Y con esta premisa Zara lanza 'Tribute', una colección solidaria con algunas de las imágenes más icónicas de uno de los grandes de la fotografía, Peter Lindbergh. Una colección comisariada por el director creativo Fabien Baron, que era un gran amigo del fotógrafo. Todo queda en casa. Nos gusta lo que hace Zara en sus colecciones, con este tipo de iniciativas todavía más.

Instyle.es

Siempre que llega el verano pensamos en los tratamientos que nos haremos después de él para reparar el pelo... ¿Pero por qué no tratamos antes de curar? También es necesario cuidar la melena antes de tantas horas de sol, sobre todo si tenemos el pelo largo. Pero incluso si tenemos el pelo corto, porque es súper tendencia, es necesario cuidarlo. La piel la preparamos con crema... El pelo, también. Ya te lo dijimos com los pelos rizados.

Instyle.es

Seguimos hablando de vestidos porque como hemos dicho, es nuestra prenda fetiche en verano. Nos soluciona esos días que no sabemos que ponernos y nos sientan fenomenal. Muchos de ellos sacan lo mejor de nosotras. Lo sabe María Fernández-Rubíes con su vestido verde de Zara o Paula Echevarría con su diseño de Coosy con un toque andaluz. Ambos son diseños muy diferentes pero tienen un denominador común: son favorecedores.

Instyle.es

Nos encanta que nuestras celebrities favoritas no dejen de darnos ideas. Y nos gusta el verano precisamente por eso, porque tienen más tiempo libre para enseñarnos sus looks y para inspirarnos. El reguero de estilismos que nos dejan cada semana es tan grande que queremos muchos veranos por delante para ponernos todo. Como es habitual en esta época del año los vestidos roban el protagonismo al resto de prendas. Alba Díaz Martín lucía uno boho hace poco, Rocío Osorno y su vestido fucsia, el vestido made in Spain de Tamara Falcó...

Instyle.es

Seguimos hablando de looks de playa, no lo podemos remediar. Pero no hablamos solo de vestidos y looks completos, también de accesorios. De esos toques que nos dan un aspecto más estiloso y original. Pequeños detalles de color que nos encantan y que ahora son de absoluta tendencia. Ya te hemos hablado del capazo de tendencia que arrasa en Instagram, de los collares personalizados que tanto se van a llevar en la temporada estival, de los bikinis de moda que llevan las parisinas... Seguimos hablando de verano.

Instyle.es

Ya no queremos hablar de vaqueros, de camisas, de blusas... O sí. Pero nos apetece hablar más de caftanes, camisas, pareos y trajes de baño para ir a la playa. Las influencers también. Por eso en sus últimas fotos no dejan de inspirarnos con sus looks para ir a la playa. Desde Marta Hazas con su bikini de absoluta tendencia, Ana de Armas con su precioso bañador... Y también la influencer Lucía Bárcena, que lleva ya varias semanas enseñándonos looks de absoluto verano.Ella ya nos dijo que el amarillo iba a ser uno de los colores de la temporada estival.

Instyle.es

Nos gusta el estilo de Sara Carbonero, no lo podemos remediar. Y desde su mudanza a Madrid que es más activa en redes sociales, es imposible no estar fichando sus looks que suele subir con asiduidad muchos días a la semana. Entre sus entrevistas radiofónicas en su sección y los planes del fin de semana, Sara nos da ideas constantemente si buscamos inspiración. Desde el maravilloso traje de estilo ad lib de Charo Ruiz con el que nos dan ganas de casarnos, nos daba ideas para ser una invitada boho, y nos decía qué pantalones estilizan y alargas las piernas.

Instyle.es

Seguimos hablando del evento de este fin de semana, el bautizo del pequeño Martín, hijo de María Pombo y Pablo Castellanos. Al evento acudieron numerosas celebrities e influencers y como suele ser habitual, nos dejaron un buen reguero de looks. María Pombo desveló la firma de su dos piezas, Inés Martín Alcalde, pero hay otras tantas que también dijeron de dónde eran sus prendas llegando a un denominador común: muchas eran de una firma made in Spain de inspiración cordobesa.

Instyle.es

En mayo y en junio las bodas no dejan de ocupar el calendario. Y más este año que en el 2020 no pudimos celebrar el amor de ninguna de las maneras. La primavera y el verano de 2021 llega cargado de eventos como bodas y eso implica looks acordes a la ocasión. Aunque eso sí, con esta nueva normalidad las bodas son en petit comité o incluso más informales. Y claro, muchas veces son invitaciones de última hora que te dejan sin opción de haber pensado el estilismo adecuado.

Instyle.es

María Pombo ha estado todos estos días contándonos su drama por el look del bautizo del pequeño Martín. Como suele ser habitual, nos hace partícipe de su día a día y con un día tan especial para ella no iba a ser menos. Además, últimamente acierta con looks especiales y eso hace que estemos más atentas de lo que lleva en ocasiones así. Primero iba a llevar un vestido de Name The Brand que no pudo ser, después pidió un vestido que le quedaba pequeño... Ahora nos acaba de desvelar cuál ha sido el diseño elegido.

Instyle.es

Nos gusta mucho cómo viste Vicky Martín Berrocal. La diseñadora y presentadora es muy fan de los tonos neutros, de las prendas sofisticadas... De esos básicos que siempre sienta bien. Desde una camiseta marinera que nunca falla, esa ropa comfy cómoda pero sofisticada, ese vestido negro de punto que siempre hay que tener en el armario... Vicky Martín Berrocal es uno de esos iconos que nos gusta cómo viste.

Instyle.es

Seguimos hablando de looks para ir a la playa. Porque ya hace tiempo para ir al mar y disfrutar de uno de los mejores planes del verano. Pero nos gusta ir con estilo, siguiendo las tendencias. Y para hablar de looks de verano, una de las que más sabe es Lucía Bárcena, que ya nos estuvo diciendo que el amarillo iba a ser uno de los colores que iban a teñir nuestros bañadores. Esta vez nos muestra qué ponernos encima del bikini.

Instyle.es

Aún no ha llegado el verano pero ya Instagram nos está dejando una buena colección de looks perfectos para ir a la playa. Nuria Roca nos enseñaba su bikini de la firma made in Spain Bo Star -firma que tienes que fichar para este verano- dándonos ideas, Judith Mascó nos daba otra idea de cómo lucir bañador e ir con estilo este verano... Y estos días seguiremos viendo bikinis, bañadores, caftanes y vestidas porque el verano está a la vuelta de la esquina. La última en enseñarnos su look veraniego ha sido Melissa Villarreal, que nos ha demostrado que se puede ir en camisa a la playa.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?