Paloma Herce

Paloma Herce

Redactora web

45 Artículos publicados

Estudié el doble Grado de Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo. Tras esto legó el máster en Radio y Televisión y un Curso de Estilismo y Personal Shopper en el Condé Nast College Spain. 

Periodista de moda y lifestyle cuando trabajo, bon vivant en mis ratos libres. Me aplico en mi día a día la frase de Diana Vreeland: "The eye has to travel". También soy publicista, pero me vendo fatal.

Más sobre mí en Instagram, @palomaherce, y mi perfile de Linkedin

45 Artículos por Paloma Herce

Estos últimos fines de semana no dejamos de ver bodas en redes sociales y eso implica un reguero de looks de invitada que al menos, a nosotras, nos sirven de inspiración. Llega el buen tiempo, la situación mejora, y las bodas se vuelven a celebrar. Y eso nos alegra. A nivel moda, también. Este fin de semana ha habido una invitada que ha brillado más que las demás. La periodista Sara Carbonero se ha ganado el título a mejor vestida.

Instyle.es

Ayer hablábamos de Melissa Villarreal y hoy toca hablar de su hermana, Gracy. Ambas son fuente de inspiración con sus looks y estos días que están en Marbella, todavía más. Si ayer Melissa nos enseñaba un vestido multicolor que hace parecer más bronceada, hoy Gracy nos enseña un crop top blanco y estampado que nos hace parecer, visualmente, mucho más alta.

Instyle.es

Cada vez queda menos prendas de rebajas... Pero siguen quedando algunas. Ahora lo que hay que hacer es rebuscar y rebuscar... Porque sabemos que podemos encontrar verdaderas gangas. Prendas atemporales, otras de tendencia... Y al final y al cabo diseños que nos van a hacer sentir más guapas este verano.

Instyle.es

Cada vez hay menos diferencias entre las prendas que llevamos a la playa y aquellas que llevamos a la ciudad. ¿Será que echamos de menos el mar y así sentimos que estamos más cerca? Puede ser. Las prendas más ligeras y con un aire hippy, o boho, las resérvabamos para esos días en los que estábamos en la costa... Pero ahora ya no hay límites. La clave está en saber llevarlas. O en hacerlo con las prendas adecuadas. ¿Un ejemplo? El look de Zara de María Pombo que nos recordaba a Ibiza.

Instyle.es

Los homenajes en la moda nos gustan porque hay tanto talento en la industria que celebrarlo siempre es positivo. Y con esta premisa Zara lanza 'Tribute', una colección solidaria con algunas de las imágenes más icónicas de uno de los grandes de la fotografía, Peter Lindbergh. Una colección comisariada por el director creativo Fabien Baron, que era un gran amigo del fotógrafo. Todo queda en casa. Nos gusta lo que hace Zara en sus colecciones, con este tipo de iniciativas todavía más.

Instyle.es

Siempre que llega el verano pensamos en los tratamientos que nos haremos después de él para reparar el pelo... ¿Pero por qué no tratamos antes de curar? También es necesario cuidar la melena antes de tantas horas de sol, sobre todo si tenemos el pelo largo. Pero incluso si tenemos el pelo corto, porque es súper tendencia, es necesario cuidarlo. La piel la preparamos con crema... El pelo, también. Ya te lo dijimos com los pelos rizados.

Instyle.es

Seguimos hablando de vestidos porque como hemos dicho, es nuestra prenda fetiche en verano. Nos soluciona esos días que no sabemos que ponernos y nos sientan fenomenal. Muchos de ellos sacan lo mejor de nosotras. Lo sabe María Fernández-Rubíes con su vestido verde de Zara o Paula Echevarría con su diseño de Coosy con un toque andaluz. Ambos son diseños muy diferentes pero tienen un denominador común: son favorecedores.

Instyle.es

Nos encanta que nuestras celebrities favoritas no dejen de darnos ideas. Y nos gusta el verano precisamente por eso, porque tienen más tiempo libre para enseñarnos sus looks y para inspirarnos. El reguero de estilismos que nos dejan cada semana es tan grande que queremos muchos veranos por delante para ponernos todo. Como es habitual en esta época del año los vestidos roban el protagonismo al resto de prendas. Alba Díaz Martín lucía uno boho hace poco, Rocío Osorno y su vestido fucsia, el vestido made in Spain de Tamara Falcó...

Instyle.es

Seguimos hablando de looks de playa, no lo podemos remediar. Pero no hablamos solo de vestidos y looks completos, también de accesorios. De esos toques que nos dan un aspecto más estiloso y original. Pequeños detalles de color que nos encantan y que ahora son de absoluta tendencia. Ya te hemos hablado del capazo de tendencia que arrasa en Instagram, de los collares personalizados que tanto se van a llevar en la temporada estival, de los bikinis de moda que llevan las parisinas... Seguimos hablando de verano.

Instyle.es

Ya no queremos hablar de vaqueros, de camisas, de blusas... O sí. Pero nos apetece hablar más de caftanes, camisas, pareos y trajes de baño para ir a la playa. Las influencers también. Por eso en sus últimas fotos no dejan de inspirarnos con sus looks para ir a la playa. Desde Marta Hazas con su bikini de absoluta tendencia, Ana de Armas con su precioso bañador... Y también la influencer Lucía Bárcena, que lleva ya varias semanas enseñándonos looks de absoluto verano.Ella ya nos dijo que el amarillo iba a ser uno de los colores de la temporada estival.

Instyle.es

Nos gusta el estilo de Sara Carbonero, no lo podemos remediar. Y desde su mudanza a Madrid que es más activa en redes sociales, es imposible no estar fichando sus looks que suele subir con asiduidad muchos días a la semana. Entre sus entrevistas radiofónicas en su sección y los planes del fin de semana, Sara nos da ideas constantemente si buscamos inspiración. Desde el maravilloso traje de estilo ad lib de Charo Ruiz con el que nos dan ganas de casarnos, nos daba ideas para ser una invitada boho, y nos decía qué pantalones estilizan y alargas las piernas.

Instyle.es

Seguimos hablando del evento de este fin de semana, el bautizo del pequeño Martín, hijo de María Pombo y Pablo Castellanos. Al evento acudieron numerosas celebrities e influencers y como suele ser habitual, nos dejaron un buen reguero de looks. María Pombo desveló la firma de su dos piezas, Inés Martín Alcalde, pero hay otras tantas que también dijeron de dónde eran sus prendas llegando a un denominador común: muchas eran de una firma made in Spain de inspiración cordobesa.

Instyle.es

En mayo y en junio las bodas no dejan de ocupar el calendario. Y más este año que en el 2020 no pudimos celebrar el amor de ninguna de las maneras. La primavera y el verano de 2021 llega cargado de eventos como bodas y eso implica looks acordes a la ocasión. Aunque eso sí, con esta nueva normalidad las bodas son en petit comité o incluso más informales. Y claro, muchas veces son invitaciones de última hora que te dejan sin opción de haber pensado el estilismo adecuado.

Instyle.es

María Pombo ha estado todos estos días contándonos su drama por el look del bautizo del pequeño Martín. Como suele ser habitual, nos hace partícipe de su día a día y con un día tan especial para ella no iba a ser menos. Además, últimamente acierta con looks especiales y eso hace que estemos más atentas de lo que lleva en ocasiones así. Primero iba a llevar un vestido de Name The Brand que no pudo ser, después pidió un vestido que le quedaba pequeño... Ahora nos acaba de desvelar cuál ha sido el diseño elegido.

Instyle.es

Nos gusta mucho cómo viste Vicky Martín Berrocal. La diseñadora y presentadora es muy fan de los tonos neutros, de las prendas sofisticadas... De esos básicos que siempre sienta bien. Desde una camiseta marinera que nunca falla, esa ropa comfy cómoda pero sofisticada, ese vestido negro de punto que siempre hay que tener en el armario... Vicky Martín Berrocal es uno de esos iconos que nos gusta cómo viste.

Instyle.es

Seguimos hablando de looks para ir a la playa. Porque ya hace tiempo para ir al mar y disfrutar de uno de los mejores planes del verano. Pero nos gusta ir con estilo, siguiendo las tendencias. Y para hablar de looks de verano, una de las que más sabe es Lucía Bárcena, que ya nos estuvo diciendo que el amarillo iba a ser uno de los colores que iban a teñir nuestros bañadores. Esta vez nos muestra qué ponernos encima del bikini.

Instyle.es

Aún no ha llegado el verano pero ya Instagram nos está dejando una buena colección de looks perfectos para ir a la playa. Nuria Roca nos enseñaba su bikini de la firma made in Spain Bo Star -firma que tienes que fichar para este verano- dándonos ideas, Judith Mascó nos daba otra idea de cómo lucir bañador e ir con estilo este verano... Y estos días seguiremos viendo bikinis, bañadores, caftanes y vestidas porque el verano está a la vuelta de la esquina. La última en enseñarnos su look veraniego ha sido Melissa Villarreal, que nos ha demostrado que se puede ir en camisa a la playa.

Instyle.es

El amarillo y el naranja son dos de los colores que más vemos últimamente. Ya te lo hemos dicho en más de una ocasión. Son colores tendencia, sientan fenomenal y nos recuerdan el verano a más no poder. Ese que tanto ansiamos y que ya está a la vuelta de la esquina. Ya se lo hemos visto este fin de semana a Grace Villarreal, y hoy le toca a su hermana Melissa. El naranja y el amarillo no desafían a la mala suerte. Todo lo contrario.

Instyle.es

Una de las tendencias de la temporada es, sin ninguna duda, el estampado psicodélico. Los 70 vuelven con fuerza con muchas de sus características: colores llamativos, flores grandes por doquier, este print psicodélico del que te hablamos... Esa época en la que se respiraba paz y amor por los cuatro costados, y en la que el espíritu hippy predominaba por encima de todas las cosas, ha llegado para quedarse. También los vestidos boho y ese tipo de prendas propias de esta década. Y son muchas las que se han unido a esta tendencia, claro.

Instyle.es

Si hay una prenda que reina por encima de todas en el armario femenino esa es la camisa blanca. Puede ser masculina, más femenina, de manga corta, de manga larga... Quizás con el cuello más abierto. Quizás has cerrado. Pero siempre sigue la esencia de la camisa blanca. Son infinidad de celebrities e influencers que han apostado por ella. Y somos muchas las que tenemos una en el armario.

Instyle.es

Cuándo vamos a la playa tenemos en cuenta un montón de prendas y accesorios. Ayer te hablábamos de esas posibles prendas a tener en cuenta para ir a la playa con estilo. También te hablamos de accesorios que pueden potenciar tu moreno... Hoy toca hablar de esos pendientes que tienen un toque playero y que podemos lucir sobre el asfalto y también cerca del mar.

Instyle.es

María Fernández-Rubíes no deja de llenar el fin de semana de looks que nos encantan. Si antes te hablábamos de un look más formal, para esos eventos un poco más especiales... Ahora la influencer madrileña apuesta por un peto de flores que se ha convertido en una de las prendas más bonitas que hemos visto estos días. Está claro que el peto no puedo estar más de moda en estos momentos. Ya le preguntamos a Melissa Villarreal de dónde era el suyo, vimos a Lucía Bárcena con el suyo con zapatillas... Los petos y los monos están aquí para quedarse.

Instyle.es

Estamos deseando llenar nuestros looks de color -si es que no lo estamos haciendo ya-. Violeta, amarillo, verde, rosa, azul... Y también naranja. Es un color lleno de vitalidad y optimismo que nos encanta llevar, sobre todo cuando se acerca el verano y empezamos a tener la piel más bronceada. Es un color que se pueda llevar con vaqueros, con blanco, con prendas multicolor... Hace unas semanas nos lo demostró Lady Addict con su look de punto en color naranja, Este vestido capa de Zara también es uno de esos vestidos que nos demuestran lo que nos gusta el naranja. La última en lucir una prenda de este color es Grace Villarreal.

Instyle.es

Aumentan las temperaturas y ya tenemos ganas de playa y verano. Las celebrities y las influencers ya empiezan a colar prendas de verano en sus looks. Ya soñamos con llevar esta camisa de Parfois que lleva Lucía Bárcenas al chiringuito, queremos llevar un bañador como el de Ana de Armas, o de lucir este bikini de Calzedonia... También los looks que ha lucido en Marbella Paula Ordovás. Estos días estamos disfrutando de altas temperaturas y el cuerpo nos pide pareos, túnicas, prendas de punto...

Instyle.es

Es ver un vestido blanco, o un traje blanco... Y ya soñamos con una boda. Da igual el estilo de la prenda, el tejido, o la prenda en sí misma. Ya nos imaginamos con ese conjunto en ese día tan especial. Es lo que nos ha pasado con el último conjunto que ha lucido Sara Carbonero. La guapa periodista ha posado en su último trabajo con la firma de joyas Ágatha y ha lucido un conjunto de inspiración adl lib en el que nos imaginamos vestidas de novia.

Instyle.es

Desde hace unos días las cenas con amigos, los eventos formales y por supuesto las bodas, no dejan de llenar nuestras agendas. Y eso supone que empezamos a arreglarnos de nuevo y que tenemos que empezar a pensar en este tipo de looks. Que nuestras influencers y celebrities favoritas nos inspiren siempre lo hace más fácil. Lucía Bárcena nos ha inspirado con la camisa que queremos llevar a nuestras comidas de verano, Amelia bono nos indica qué pantalones que no nos vamos a quitar esta primavera... Y es María Fernández-Rubíes quien nos inspira con su traje de cuadros.

Instyle.es

Queda una semana para el día de la madre y quizás no tienes todavía regalo... Te hemos dado pistas hablándote de regalos relacionados con la belleza, te hemos hablado de regalos originales pero todavía no te convence nada... No te preocupes, te damos pistas para que puedas acertar. Además, hemos hecho una selección de regalos sofisticados para que tu madre quede encantada contigo.

Instyle.es

El diseñador Alber Elbaz nos ha dejado a los 59 años de edad en el Hospital Americano de París. El suceso se produjo ayer pero ha sido hoy cuando la Compagnie Financière Richemont lo ha confirmado. La compañía formaba parte de su última aventura en la industria de la moda: AZ Factory. El mundo de la moda se tiñe de negro para despedir a uno de los creadores más entrañables.

Instyle.es

Nos gustan los bolsos, no lo podemos negar. Y esta temporada hay muchos que se llevan: los bolsos de rafia, los bolsos de red -donde se incluye el bolso viral de Longchamp-, los bolsos denim que hemos visto a todas las influencers... Está claro que esta temporada tenemos multitud de bolsos para elegir. Pero no solo hay un tipo o un estilo de bolso que destaca, también hay un modelo concreto: el bolso Saco Curve de Alexander McQueen.

Instyle.es

Si hay un estampado que nos gusta, además del flora, es el de los cuadros vichy. Nos recuerda a cuando éramos pequeñas, a los pic nics de primavera, a los manteles de cuadros de los restaurantes italianos... Nos recuerda a muchas cosas que nos gustan. Y no solo eso. Es un estampado de absoluta tendencia, que encaja con muchos estilos y que sienta fenomenal. Ya te hablamos de la camisa viral de Mango, y de las blazers que llevan este estampado... Ahora toca hablar de otra camisa de cuadros vichy que, estamos seguras, va a ser éxito de ventas.

Instyle.es

Aunque las flores parecen demasiado evidentes para la primavera, es una realidad que son tendencia. Y que forman parte de los estampados de esta temporada. Son muchas las marcas que apuestan por este print y son muchas las celebs que también la luce. Influencers incluidas. Zara ya ha hecho su versión del vestido floral viral y hasta Tamara Falcó ha lucido su propia versión del print. La última en apostar por este estampado ha sido María Fernández-Rubíes.

Instyle.es

Los pantalones llamativos, de colores y estampados son tendencia. No hay marca que no tengamos en la cabeza que no apueste por unos pantalones de estas características. Desde los de Zara en color rosa que hacen las piernas largas, los vaqueros con margaritas con los que llevas la primavera encima... Hay mil pantalones y todos nos encantan. No ha habido celebrity o influencer que no haya llevado alguno de ellos. Desde María Valdés, a Inés Arroyo, María Fernández-Rubíes...

Instyle.es

El color es tendencia. Y lo es en todo su esplendor. No hay tonalidad del arco iris que se quede fuera. El cuerpo nos pide llevar vestidos amarillos, jerséis en color violeta, pantalones estampados... El armario se llena de color y de alguna manera, vuelven los años 70. De hecho, el amarillo es uno de los colores que ha conquistado Instagram. ¿Quién dijo que desafiaba a la mala suerte? Los colores vibrantes ha vuelto para quedarse y no vamos a dejar de verlos esta primavera.

Instyle.es

Cuando llega la primavera el cuerpo nos pide verano y poco vamos añadiendo a nuestros estilismos tejidos y accesorios propios de la temporada estival. Tejidos ligeros, lino... Y por supuesto, la rafia. De hecho, esta temporada los capazos se han convertido en el accesorio estrella de nuestros looks gracias a las nórdicas, aunque sabemos de sobra que son las francesas las que apuestan por este tejido en cualquier época del año.

Instyle.es

Nos quedan pocas horas para empezar una semana nueva y probablemente estemos pensando qué ponernos mañana, sobre todo si vamos a la oficina. Ya no hace falta pensarlo demasiado, María Fernández-Rubíes nos lo ha puesto fácil con su último look.Además, utiliza algunas de las prendas básicas para un lunes de trabajo. Si ayer la influencer madrileña nos daba ideas de cómo vestir en primavera, hoy nos muestra cómo ir vestida mañana.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?