Restaurantes y hoteles

Guía de verano de Barcelona de los sitios donde salen las chicas más 'cool'

Los restaurantes de moda, el hotel que acaba de abrir sus puertas, la heladería más 'cool'... Mola Barcelona

Paloma Herce
Paloma Herce

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Gala Barcelona
@galarestaurant

Barcelona está cada vez más de moda -aunque sí, Madrid le lleva la delantera-. Y no nos extraña. Abren nuevos restaurantes, nuevas tiendas, nuevos hoteles... Y ahora que se acerca el verano, nos apetece visitar la ciudad en una escapada con amigas. Nos apetece el plan de tapas, playa, perdernos por el Eixample, por el Born... Si vas próximamente, toma nota. Porque esta la guía más 'cool' de verano de la ciudad de Barcelona.

¿Qué meter en la maleta? Un vestido para salir a cenar, unas sandalias planas para pasearte la ciudad... Pero si tienes que reservar para cenar, o tenéis que elegir hotel en Barcelona ya sabéis dónde tenéis que ir. Por cierto, aprovecha para visitar esas firmas made in Barcelona que tienen tienda en la ciudad. ¿Algunos ejemplos? Virago Barcelona, Sita Nevado, Ehlea... Y te dejamos algún sitio más, para que los tengas en cuenta: la terraza de Les Filles Café o Chez Coco. Y que no se te olvide visitar la exposición de Helmut Newton. Ahora sí... ¡Buen viaje!

1-5
El restaurante Gala

1 / 5

El restaurante Gala

Es uno de los nuevos restaurantes del grupo Isabella en Barcelona, que ya tiene unos cuantos locales. Un restaurante surrealista por el que parece que ha pasado Salvador Dalí. Pero no, quienes han decorado este restaurante en el Eixample es Quintana Partners, uno de los interioristas de moda en la Ciudad Condal. Reserva con tiempo, o ponte en lista de espera. Es uno de los restaurantes más bonitos -y más de moda- de la ciudad.

C/ de Provença, 286, 08008 Barcelona

Restaurante Gala
The Hoxton Poblenou

2 / 5

The Hoxton Poblenou

Los hoteles Hoxton, uno de los hoteles más guays del mundo, acaba de abrir su sede en Barcelona, en la zona de Poblenou. Un hotel con espíritu mediterráneo repleto de gente cosmopolita. Nos gusta su bodega, para tomar un vino o una lata -¿hay algo mejor que unos berberechos con una copa de Rioja?-, su fantástica piscina con vistas al mar o cada uno de sus rincones, donde el cuerpo nos pide ojear una revista u observar el ambiente del hotel. Sus habitaciones no pueden ser más instagrameables... Seguro que ya has visto alguna.


Avinguda Diagonal, 205, 08018 Barcelona
 

The Hoxton Poblenou
Apriori

3 / 5

Apriori

Es uno de los restaurantes de moda de la ciudad. Uno de esos sitios que se transforma en discoteca en cuanto llega la medianoche y con ella, el DJ. Arriba es más tranquilo. Abajo es como llegar a un local de los años 60 repleto de luces rojas. Nos gustan sus platillos para compartir: albóndigas, ensaladilla rusa, su pan bao con steak tartar... Después, toca bailar al ritmo de ABBA. Por cierto, una de las socias del restaurantes es Inés Arroyo, la directora creativa de Laagam.

Carrer de la Granada del Penedès, 19, 08006 Barcelona

@apriori_barcelona
La heladería Lucciano's

4 / 5

La heladería Lucciano's

La que es la mejor heladería de Buenos Aires ha abierto sus puertas en Barcelona. Una heladería que no solo tiene un helado buenísimo, es que tiene un espacio que bien parece sacado de otra galaxia. ¿Puede ser más futurista y molón? Imposible no acercarse a probar... Y a ver el local, claro. 

Gran Via de les Corts Catalanes, 601, 08007 Barcelona

Lucciano's
La pizzería Sartoria Panatieri

5 / 5

La pizzería Sartoria Panatieri

Llevan ya más de un año abiertos, pero es que su pizza se ha colado entre las mejores de Europa. Así que, si visitamos la ciudad este verano, habría que hacer una visita para probarla. Nos encanta su aspecto industrial, sus largas mesas de madera... Y por supuesto, sus pizzas. Detrás de este concepto están Rafa Panatieri y Jorge Sastre a los que hay que aplaudirles por esta pizza tan buena.

Carrer de l'Encarnació, 51, 08024 Barcelona

@sartoriapanatieri

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?