Influencers

Te puede interesar:

Fichadas a Mery Turiel, estas son las sandalias de tacón cómodo que comprarás en las rebajas de Asos como inversión para primavera

En la redacción de InStyle ya tenemos activado el modo "primavera 2022". Si hace unos días fichamos el vestido de DIOSA en las rebajas de Asos gracias a Ana Moya Calzado, ahora ya sido otra influencer quien ha encontrado en la tienda online una de esas piezas que merece la pena comprar con descuento y que estrenaremos cuando lleguen los días de más calor. Mery Turiel ha estrenado unas sandalias con tacón cuadrado de Asos que están rebajadas y que quedan espectaculares con unos pantalones con el bajo abierto.

Este es el vestido de Asos de DIOSA que Ana Moya Calzado ha comprado en las rebajas de 2022 y que sienta genial con botines de suela track

Que los tacones son un acierto seguro, que estilizan, que nos hacen unas piernas mucho más largas y que nos vemos muy atractivas con ellos es una realidad como que mañana amanecerá y saldrá el sol, sin embargo, para qué vamos a engañarnos, no son el calzado más cómodo. Ni para ir a la oficina, la universidad y mucho menos para salir de fiesta, sin embargo, hay una alternativa y Ana Moya Calzado nos lo acaba de dejar claro con su look del pasado fin de semana. La modelo ha combinado un vestido (VESTIDAZO, para ser más precisas) de Asos con una botas de suela track.

Así es el conjunto de falda y jersey de punto de Zara con el que Lucía Bárcena luce las bailarinas con calcetines y se convierte en la REINA de Instagram

Después de fichar en Zara Kids los pantalones más cómodos y estilosos que hemos visto en mucho tiempo, está claro que Lucía Bárcena tiene un ojo especial para encontrar prendas de punto y, sobre todo, para llevarlas de un modo diferente. Agitó Instagram hace unos días con su particular elección, un pantalón de rebajas que tiene un precio de 6,99€ y que ya está completamente agotado, y ahora nos ha dado una gran idea para combinar el conjunto de punto de falda y jersey de Zara que ha enamorado a las redes sociales. Eso sí, aunque el resto de las amantes de la moda suspiran por él porque está agotado en la web, Lucía Bárcena presume de embarazo con su conjunto viral.

Esta es la camisa de moda de Zara que no debe faltar en el armario de ninguna mujer (palabra de Paula Ordovás)

Es fácil aburrirse de una camisa blanca si no sabes cómo llevarla. Es cierto que la camisa blanca es la reina de los armarios de todo el mundo. Decía Karl Lagerfeld si hay una prenda que se arrepiente de no haber inventado es la camisa blanca porque para él “la camisa es la base para todo. Lo demás es secundario”. Y razón no le faltaba. La camisa blanca es la chica para todo, esa prenda que te pones cuando tienes prisa y no te da tiempo a idear un gran look, pero también para ese día que quieres deslumbrar. Pero, ojo, durante muchos años hemos subestimado el poder de una camisa negra y Paula Ordovás nos ha recordado que puede ser tan elegante o más que una en color nieve.

Hacía mucho tiempo que un abrigo tan elegante no se convertía en viral y Grace Villarreal ha sido la última en lucirlo

Si hay una prenda en la que merece la pena invertir en los meses de frío esa es el abrigo. Seguro que nunca te lo has planteado, pero después de los pantalones vaqueros, es la prenda que durante más tiempo lleva un español. Desde finales de octubre hasta abril se convierte en un imprescindible en nuestro armario, y quizá por eso merece la pena que nos tomemos nuestro tiempo a la hora de elegirlo y, por supuesto, de comprar uno que no solo se ciña a las tendencias, también se adapte a tu estilo y necesidades. Y Grace Villarreal ha encontrado uno de esos abrigos de los que es imposible no enamorarse.

Le copiamos el plumas metalizado a Amelia Bono en las rebajas de Shein para ser la más elegante del ‘après ski’

Comienza la temporada de nieve. Que sí, que esquiar y hacer snow está muy bien, pero lo que viene después no está nada mal (o incluso mejor). El momento ‘après ski' tras un largo día de nieve requiere un look acorde con el momento y, por supuesto, muy calentito. A los clásicos jerséis gruesos de punto con estampados y las botas se unen los abrigos de plumas para crear el look perfecto de después de esquiar y Amelia Bono ha encontrado un diseño que nos tiene enamoradas.

Las bajitas vamos a tener en nuestro radar este jersey cortito de Zara que le hemos visto a Rocío Osorno porque es a quienes mejor nos sienta

En este momento, es imposible no picar con algo de las rebajas de 2022. En los últimos días, nos hemos pasado por las de Mango, las de H&M, las de Zara, pero, ojo, que el rincón ordenado, es decir, en las zonas donde está la nueva colección, hay prendas muy bonitas a las que es imposible no hacerles oijitos, sobre todo si son tan ponibles como el jersey crop de Zara que le acabamos de ver a Rocío Osorno y que será el aliado perfecto de nuestras faldas y pantalones de lentejuelas.

Para salir de fiesta o ir a trabajar, este abrigo de pelo de Mango 'oversize' es la mejor compra de las rebajas 2022 de Mery Turiel

Después de la Navidad, toca volver a la rutina: trabajo, gimnasio, más tiempo en casa, pero, ojo, que el fin de las fiestas también está marcado por otro comienzo, el de las rebajas de invierno. Para muchas de nosotras, este es uno de los momentos más esperados para hacernos con todo aquello que durante el resto del año hemos mirado con ojitos pero que hemos querido comprar al mejor precio. Con descuentos que pueden alcanzar hasta el 70%, sobre todo si compras en las secciones de outlet, las rebajas suponen un gran ahorro y Mery Turiel sabe muy bien de lo que hablamos. La influencer ha encontrado el Mango un abrigo de pelo rebajado que es ideal tanto para salir de fiesta como para ir a trabajar.

Rocío Osorno señala que este top con lazo de H&M es el más elegante y sofisticado

Las rebajas existen para conseguir piezas maravillosas como la blusa estampada de Sara Carbonero que se posiciona como una de las favoritas para primavera y sí, también para que nos fijemos en las prendas de la nueva colección. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Entrar en una tienda, no encontrar nada en los estantes con los carteles rojos y que los ojos inmediatamente se desvíen hacia ese lado de la tienda donde lo nuevo parece llamarnos a gritos. Debe ser lo que le ha pasado a Rocío Osorno con un top elegante y sofisticado de la nueva colección de H&M.

Así es cómo debes llevar el color de moda de este 2022, según las influencers maduras

El 'Very Peri' es el color de moda para este 2022 según los pronósticos de Pantone. Se muestra al mundo como una tonalidad alegre y dinámica que "estimula la valentía de crear, el ingenio y la creatividad personal", es la consagración del azul fusionándose con el lila. Sí, ese otro tono que hemos incorporado a nuestro armario en los últimos doce meses de mil maneras diferentes: en un look rompedor y de contraste como el de Paula Echevarría hasta con un dulce jersey de punto como el de María Fernández-Rubíes de Mango. Pero, ¿sabemos cómo llevar el 'Very Pepi'? Te desvelamos el truco de las influencers maduras para no fallar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?