Influencers

Te puede interesar:

Si eres de las que echan un ojo todos los días (y varias veces) a su feed de Instagram para saber qué están haciendo las celebs, inspirarte en los últimos looks de moda de María Pombo, Alexandra Pereira, María Fernández Rubíes, Dulceida o Rocío Osorno o estar a la última de los últimos truquillos beauty de las instagramers que sigues, ¡seguro que esto te interesa!

Instyle.es

Tanto el otoño como la primavera son las dos épocas más complicadas para vestir, sobre todo cuando arranca la temporada, que las temperaturas son suaves y si te abrigas mucho corres el riesgo de pasar mucho calor y si vas muy fresca de morirte de frío. Sin embargo, este otoño Rocío Osorno nos ha recordado que los crop top de manga larga son la mejor alternativa para no caer en los extremos. Lainfluencer ha fichado en Zara un top blanco que va directo a nuestra cesta.

Instyle.es

Lentejuelas, vestido de largo midi y mucho brillo. ¿Hay una combinación que defina mejor a un look de fiesta (o Nochevieja, por supuesto) que esa? ¡Lo dudamos y menos después de ver el último vestido que ha lucido Rocío Osorno!Todavía no ha llegado el frío y ya tenemos la mente puesta en la Navidad, pero, ojo, que nadie se agobie que hay tiempo para todo, pero por qué no vamos a ser previsoras este año.

Instyle.es

¡Ya podemos decir que el entretiempo ha llegado! Aunque todavía quedan días de verano, las temperaturas han bajado, nos hemos incorporado al trabajo y se notan las ganas de estrenar prendas nuevas. Y, claro, las influencers no deja de crearnos necesidades con sus looks. María Fernández-Rubíes nos ha enamorado con el vestido en black&white de Zara que lució hace unos días y que se ha convertido en el objeto de deseo de toda fashionista que se precie, pero, para nuestra mala suerte, ¡está casi agotado! En la web de la firma española apenas quedan unidades, pero nosotras le hemos encontrado una versión mucho más barata y casi idéntica.

Instyle.es

Empieza la cuenta atrás para que arranquen los días de otoño, pero hasta que llegue podemos disfrutar de muchos días con temperatura de verano. De hecho, con este calor no hay quien se plantee el cambio de armario. Ya va apeteciendo incluir en nuestros looks algunas prendas que teníamos olvidadas y que nos recuerdan al entretiempo, como los pantalones vaqueros blancos. Y Amelia Bono, que hace unos días todavía disfrutaba del mar con un bikini que jamás pasa de moda, los ha rescatado de su armario para crear un look cuajado de prendas que todas tenemos en nuestro armario. Eso sí, de su top de Zara no hay rastro porque está completamente agotado y nosotras le hemos buscado un clon.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?