¿Preparada para asustar?

Paso a paso: 10 maquillajes de Halloween superchulos y muy fáciles de copiar

Inspírate en estas propuestas de maquillaje para Halloween que hemos fichado en Instagram. Podrás recrearlas en casa de forma sencilla y conseguir un look terroríficamente perfecto.

Actualizado a

Maquillaje Halloween
Maquillaje Halloween

Halloween es el momento ideal para despertar a la maquilladora que llevas dentro. Si todavía no sabes de qué vestirte, echa un vistazo a los mejores disfraces de Halloween de las famosas para inspirarte y no te pierdas las diferentes ideas de maquillaje que hemos fichado en Instagram para la noche más terrorífica del año. 

Hemos seleccionado 10 propuestas de maquillaje para Halloween que son fáciles de hacer y una apuesta segura para triunfar la noche del 31 de octubre, auténticas demostraciones de maquillaje fantasía que podrás recrear en casa con un poco de paciencia y sin morir en el intento. 

Si el maquillaje no es tu fuerte, no te preocupes, porque podrás conseguir un look original y digno de una profesional. La clave está en los accesorios: te recomendamos hacerte con lentillas de colores, pelucas, sangre falsa, perlas o brillos para decorar... ¡Estos elementos elevarán tu make up al máximo nivel!

Y si tienes dudas con algunas técnicas, no te pierdas los mejores tutoriales de YouTube para un maquillaje de Halloween escalofriante, te ayudarán a conseguir el resultado que deseas con un paso a paso muy detallado. Para completar el estilismo, atrévete con alguna de estas manicuras de Halloween

1-10
Tela de araña

1 / 10

Tela de araña

Empezamos la galería con este maquillaje que simula una tela de araña en el ojo. Podrás llevarlo si quieres disfrazarte de bruja o incluso como complemento a un vestido negro. Para recrearlo en casa, necesitas unas lentillas psicodélicas, sombra de ojos morada, unas pestañas postizas y un eyeliner negro para dibujar la tela de araña (que podrás realizar con trazos muy sencillos). 

@sbenayas
Gata

2 / 10

Gata

Si te quieres disfrazar de gatita, te recomendamos copiar este maquillaje de Alessa Berry. Maquilla tu piel como harías cualquier noche, marca los pómulos con un bronceador y dibuja las líneas negras con ayuda de un lápiz de ojos (a poder ser resistente al agua) para simular los rasgos de gata. El toque final se lo darán las pestañas postizas y las lentillas. 

@alessaberry
Gotty

3 / 10

Maquillaje de Halloween

Esta propuesta de Goty Makeup se puede adaptar prácticamente a cualquier disfraz de Halloween. Maquilla la piel en un tono claro, marca mucho los ojos con sombra negra, utiliza un labial oscuro en tono granate o burdeos y colócate unas pestañas postizas y una peluca larga de un color llamativo. 

@gotymakeup3
Sangre

4 / 10

Sangre

Y para terminar, te enseñamos esta propuesta de Rowi Singh para Halloween. Para hacértela en casa te recomendamos maquillar tu piel con base, antiojeras, bronceador... Y luego utilizar sangre artificial para salpicar con ayuda de una brocha por la zona de los ojos. Labios color vino y un algunos detalles más de sangre en la boca y el cuello. ¡Súper sencillo y terrorífico! 

@rowisingh
Anabel Domínguez

5 / 10

Calavera

No podía faltar un maquillaje de calavera en Halloween y nos encanta esta propuesta de la maquilladora Anabel Domínguez. Si quieres hacértelo en casa, no te pierdas este tutorial en el que explica cómo conseguirlo paso a paso. ¡Es más fácil de lo que parece!

@anabel.mua
Diabla

6 / 10

Diabla

Un clásico infalible es el disfraz de diabla. Es uno de los más fáciles de conseguir: labios negros, sombra de ojos roja, un buen eyeliner y unas pestañas extra largas. 

@estelaparra
Payaso diabólico

7 / 10

Payaso diabólico

Si quieres disfrazarte de payasa diabólica, inspírate con este beauty look. Maquilla tus ojos con sombra negra marcando mucho la línea de agua y añade detalles rojos en las cejas en la zona de las ojeras. Para los labios, necesitas un labial rojo y puedes ayudarte de un lápiz de ojos negro para alargar la sonrisa. Si quieres un resultado 10, añade detalles de purpurina. 

@lucy_albstar
Glam clown

8 / 10

Glam clown

Nos ha encantado este maquillaje de payaso al más puro estilo Euphoria. Hacerlo es bastante sencillo: maquíllate como harías para salir de fiesta, coloca brillo en forma de rombos en la zona de los ojos (y también alrededor de los labios alargando la sonrisa). Después, rellena este hueco con sombra lila y colócate unas pestañas XL. 

@isrellauong
Elfo

9 / 10

Elfo

Nos ha parecido muy original este maquillaje de Elfo. Para recrearlo necesitas dibujar las líneas con un eyeliner blanco de larga duración, un lápiz marrón para hacer las pecas y perlas para pegar a modo de decoración. Para el toque final, pestañas postizas y orejas de elfo. 

@rociomoreno066
Zomibie Amy

10 / 10

Zomibie Amy

También nos ha gustado mucho este maquillaje de 'Zomibie Amy' que es también muy fácil de recrear. La clave para conseguir un buen resultados son las lentillas. En cuanto al resto, eyeliner XXL, ojeras muy marcadas con sombra negra y marrón, sangre artificial y un poco de labial negro. 

@ginebracanas

Te puede interesar:

Instagram maquillaje Halloween Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?