Laura Esteban

Laura Esteban

Redactora web

9 Artículos publicados

Amante de la moda, la belleza y las redes sociales. También de Gossip Girl, Sexo en Nueva York y de todos los libros de Beta Coqueta. En mis ratos libres me dedico a buscar tesoros vintage y a probar las mejores pizzas de Madrid. 

9 Artículos por Laura Esteban

Si además de Dulceida, María Pombo y las influencers menores de 30 años que triunfan en Instagram quieres descubrir nuevas cuentas de mujeres de 40 años en adelante para inspirarte, esto te interesa. Hemos preparado una selección con instagramers de 40, 50 y 60 años que arrasan en las redes sociales y que tienen un estilo increíble. 

Instyle.es

La primavera ya está aquí y estamos deseando lucir los vestidos, camisas y conjuntos de nueva temporada que están llegando a nuestras tiendas de cabecera. Hoy queremos contarte cuáles son las prendas favoritas del momento de las que más saben de moda y que muy pronto van a convertirse en virales. ¿Preparada? ¡Allá vamos!

Instyle.es

La primavera está a la vuelta de la esquina y no podemos tener más ganas de lucir las tendencias de moda que llegan esta nueva temporada. Más allá de los colores vibrantes y los tonos pastel que teñirán nuestras prendas para cargarlas de optimismo y buenas vibraciones, hoy queremos centrarnos en los estampados que van a arrasar en cuanto llegue el buen tiempo y que serán protagonistas de nuestros estilismos los próximos meses.

Instyle.es

Con permiso del chándal y los leggings, estamos deseando que llegue ya el buen tiempo para poder sacar los vestidos del armario. Y de paso, también para darnos algún capricho y hacernos con algún modelo de nueva temporada que estrenar en cuanto empiece la primavera.

Instyle.es

Todos los zapatos que serán tendencia esta primavera/verano 2021 tienen una característica en común: el confort. Desde las bailarinas, las deportivas de estilo retro y las slippers o zapatillas de estar por casa, a los tacones cómodos, de los que vamos a hablar a continuación, y a los que nunca acabamos de renunciar por ese efecto favorecedor.

Instyle.es

Seguramente ya conoces las extensiones de pestañas, pues tener unas pestañas XL 24 horas al día y sin tener que utilizar máscara es posible gracias a esta técnica. Y es que cada vez son más las celebrities e influencers que recurren a esta técnica para conseguir una mirada fulminante sin necesidad un maquillaje de ojos marcado: Paula Ordovás, Blanca Suárez, Paula Echevarría e incluso la reina Letizia.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?