¡VACACIONES!

10 formas de llevar un pareo y conseguir el look de playa perfecto

Es la prenda más versátil y favorecedora de la temporada. Te enseñamos cómo lo llevan nuestras influencers favoritas.

Actualizado a

El pareo es un clásico que verano tras verano triunfa en las playas de todo el mundo. La magia está en su versatilidad y es que puedes ponértelo toda la semana y que cada día parezca una prenda diferente. En YouTube puedes encontrar muchísimos tutoriales sobre cómo atarlo de distintas formas: desde llevarlo anudado a la cintura a ponértelo como vestido, cogido al cuello o en modo palabra de honor. Incluso puedes convertirlo en un top o en un turbante para el pelo. 

Su versión más trendyla falda-pareo, se ha convertido en un must este verano (recordemos la propuesta de Zara, que viste más que cualquier vestido). De hecho, seguro que ya te has hecho con alguna de las 10 faldas pareo low cost que te solucionan la temporada, pero te proponemos que aproveches para darle una segunda vida a tus pañuelos y fulares mezclándolos con tops y bañadores… Hay un sinfín de opciones y te vamos a enseñar nuestras favoritas. 

1-10
PAREO INFLUENCER MARTA. Anudado a la cintura

1 / 10

Anudado a la cintura

Puedes ponértelo anudado a la cintura y a conjunto con el bikini como Marta Lozano. Esta es una de las opciones más habituales de llevarlo, pero nos encanta porque estiliza la silueta (disimula tripita y alarga visualmente las piernas). El de la foto es de Revolve, pero en cualquier tienda low cost puedes encontrar uno similar.  

 

@martalozanop
@teresaandresgonzalvo

2 / 10

Como un vestido asimétrico

La influencer Teresa nos ha sorprendido con una forma muy original de llevar el pareo: de modo que parezca un vestido asimétrico. ¿Te atreves a crear el tuyo? 

@teresaandresgonzalvo
PAREO TOP

3 / 10

Conviértelo en un top

Otra opción es atarlo al cuello y convertirlo en un top. Te va a sentar de maravilla tengas poco o mucho pecho, porque lo puedes ajustar a tu cuerpo según prefieras. Para conseguir un look boho, puedes combinarlo con una falda larga de flores o un pantalón de campana de crochet. ¡Te va a encantar el resultado!

@savannahmorrowthelabel
PAREO TURBANTE INFLUENCER PAOLA

4 / 10

A modo de turbante

A primera vista puede parecer un poco complicado, pero con un tutorial lo harás en 5 minutos (nosotras ya dominamos la técnica). Esta opción es genial para proteger tu pelo del sol en la playa o piscina y te salvará esos días en los que no te apetece peinarte o tienes el cabello rebelde. 

@estiloenmi500
PAREO LARA ALVAREZ

5 / 10

Con un cinturón

Los cinturones son súper tendencia, por eso nos encanta esta combinación de Lara Álvarez. Si te gusta este look puedes llevarlo a tu terreno poniéndote el pareo a modo de vestido con un cinturón ancho debajo del pecho o en la cintura. ¡Te hará tipazo!  

 

@laruka
PAREO INFLUENCER ANABEL

6 / 10

Como un vestido atado al cuello

Si estás pensando en comprarte un pareo, invierte en uno blanco como Anabel Hernández. Te combinará de maravilla con todos tus bañadores y bikinis. Además, cuando estés morena este color potenciará tu bronceado. 

 

 

@anabelhernandz
PAREO INFLUENCER DULCEIDA. Total look

7 / 10

Total look

Puedes combinar varios pañuelos y crear un total look parecido al de Dulceida. No tengas miedo en mezclar distintos tejidos y estampados, el resultado te sorprenderá. 

@dulceida
PAREO INFLUENCER SARA

8 / 10

A conjunto con el bañador

Este de Love Stories x H&M que lleva Sara Fructuoso es muy estiloso. Nos encantan los pareos estampados pero si van a conjunto con el bañador ya morimos de amor (también hay bolsa de playa y chanclas de la misma colección). 

 

 

@sarafructuoso
PAREO INFLUENCER TERESA

9 / 10

Como una mini falda

Si te apetece lucir piernas puedes llevarlo a modo de minifalda. Únicamente tienes que ponerte tu bikini o bañador favorito y atar el pareo a la cintura. ¡Un look de 10 en menos de 1 minuto! 

@teresaandresgonzalvo
@martalozanop

10 / 10

En un look de festival

El pareo se ha convertido en una prenda todoterreno que ya no se usa únicamente para la playa. Aquí lo vemos como parte de un total look festivalero con cropped- top y botas cowboy. 

@martalozanop

Te puede interesar:

Playa Verano Verano 2019 Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?