Combate el frío con estilo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Cómo llevar

Cómo llevar abrigo oversize (y elevar tu estilismo por completo)

Hemos preparado una selección de looks con abrigo oversize para que te sirvan de inspiración a la hora de combinar la prenda estrella del invierno. ¡Echa un vistazo a la galería!

Cómo llevar abrigo oversize
@juliesfi

Sin ninguna duda, podemos afirmar que los abrigos son los grandes protagonistas de nuestros looks de invierno y que tienen la capacidad de elevar un estilismo por completo. Podemos encontrar opciones para todos los gustos, estilos y bolsillos, desde el abrigo clásico de Uterqüe de Paula Echevarría al abrigo de firma made in Spain más elegante que se ha hecho viral en Instagram, sin olvidar el abrigo de pelo y estampado patchwork de las rebajas de Bershka que ha llevado Carmen Gimeno. 

Si hablamos de abrigos, tenemos que mencionar los modelos oversize son la máxima tendencia del Otoño/Invierno 2021-2022. Se llevan los abrigos anchos y holgados, tanto en colores neutros como el negro, el blanco y el gris, como en tonalidades vibrantes como el verde o el amarillo. En cuanto a los diseños, predominan los abrigos con siluetas masculinas y cuello solapa, pero también tienen un gran protagonismo esta temporada los abrigos con detalles de pelo, los plumíferos y los abrigos de borreguito. 

Cómo llevar abrigo oversize

Nos encanta la moda de los abrigos oversize por dos motivos fundamentales: el primero, porque nos permite llevar capas y capas de ropa para no morir de frío sin que se note, y el segundo, porque son la pieza perfecta para crear looks estilosos sin esfuerzo, ya que solo dejan a la vista el calzado y los accesorios. Por eso, hoy queremos darte las claves para combinar el abrigo oversize como las que más saben de moda: 

  • Si quieres conseguir un efecto de silueta esbelta y estilizada, combina tu abrigo oversize con prendas de la misma gama cromática, en formato total look. Ya sea en blanco, negro, marrón... 
  • Para un acierto seguro, combina tu abrigo oversize con prendas básicas de fondo de armario: jeans y jersey, leggings y sudadera, sudadera y pantalón jogger... 
  • Los abrigos oversize también se adaptan a looks de noche. En este caso, te recomendamos llevarlo abierto para dejar el outfit en cuestión a la vista y también con zapatos de tacón para aportar un plus de sofisticación. 
  • Y si tu abrigo es de un color muy llamativo, combínalo con prendas neutras que no le resten protagonismo.
1-10
Alexandra Pereira
@alexandrapereira

1 / 10

Cómo llevar abrigo oversize: con básicos

La forma más fácil de combinar un abrigo oversize es llevarlo con básicos de fondo de armario, tal y como propone Alexandra Pereira. La influencer se suma también a la combinación de las botas Ugg + jeans rectos, la más abrigada y cómoda para sobrellevar las bajas temperaturas con estilo.

Instagram: @alexandrapereira

Scott Schuman
@thesartorialist

2 / 10

Cómo llevar abrigo oversize: con prendas holgadas

Para esos días en los que solo te apetece llevar ropa holgada, atrévete a combinar tu abrigo oversize con pantalón ancho, gorra y deportivas. Conseguirás un look de lo más cool. 

Instagram: @thesartorialist

Borislava Sekova
@borislavasekova

3 / 10

Cómo llevar abrigo oversize: con leggings

Ya sabes que los leggings vuelven a estar de moda también este 2022 y nos encanta la idea de combinarlos con sudadera, sneakers y abrigo oversize. ¡Look comfy a la vista! 

Instagram: @borislavasekova

Laura Eguizabal
@laura_eguizabal

4 / 10

Cómo llevar abrigo oversize: con chándal

Un abrigo oversize llamativo puede elevar una pieza tan sencilla como es un chándal gris. Sin duda, es un mix solo apta para las más atrevidas que nos encanta.

Instagram: @laura_eguizabal

Elsa Hosk
@hoskelsa

5 / 10

Cómo llevar abrigo oversize: en formato total look

Si buscas conseguir un efecto de silueta esbelta y estilizada, combina tu abrigo oversize con prendas de la misma gama cromática. 

Instagram: @hoskelsa

Julie Sergent Ferreri
@juliesfi

6 / 10

Cómo llevar abrigo oversize: con prendas del mismo tono

Aquí puedes ver otro ejemplo de cómo combinar abrigo oversize con prendas del mismo tono, en este caso con la gama del azul. Ya sabes que los tonos pastel arrasarán este 2022, así que todavía estás a tiempo de hacerte con un abrigo celeste en las rebajas. 

Instagram: @juliesfi

Emili Sindlev
@emilisindlev

7 / 10

Cómo llevar abrigo oversize: a todo color

Si tu abrigo oversize es muy llamativo, te animamos a combinarlo con prendas en algún tono neutro como el blanco o el negro. Aunque si te apetece arriesgar como a Emili Sindlev, también puedes añadir un toque de color con alguna pieza que haga contraste. 

Instagram: @emilisindlev

Alicia Roddy
@lissyroddyy

8 / 10

Cómo llevar abrigo oversize: con prendas neutras

También puedes optar por el mix de abrigo y prendas del mismo tono para añadir un bolso de algún color llamativo como Alicia Roddy. 

Instagram: @lissyroddyy

Alexandra Lapp
@alexandralapp

9 / 10

Cómo llevar abrigo oversize: total black

Los plumíferos son máxima tendencia y se llevan en versión XL. Apuesta por el total black como Alexandra Lapp y combínalos con unos stilettos para restar informalidad a esta prenda. 

Instagram: @alexandralapp

Leonie Hanne
@leoniehanne

10 / 10

Cómo llevar abrigo oversize: en un look de fiesta

Y si tienes un evento de noche, no te preocupes, porque tu abrigo oversize se adaptará a la perfección también a tus estilismos más formales. Llévalo abierto como Leonie Hanne, con pendientes maxi y un bolso llamativo para un look 10. 

Instagram: @leoniehanne

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?