Derrochan estilo

Influencers de 40, 50 y 60 años que debes seguir en Instagram

Si estás buscando inspiración para tus looks y nuevas cuentas a las que seguir en Instagram, toma nota de estas 10 influencers de 40 años en adelante que arrasan en la red.

Patrizia Casarini

Actualizado a

Si además de Dulceida, María Pombo y las influencers menores de 30 años que triunfan en Instagram quieres descubrir nuevas cuentas de mujeres de 40 años en adelante para inspirarte, esto te interesa. Hemos preparado una selección con instagramers de 40, 50 y 60 años que arrasan en las redes sociales y que tienen un estilo increíble. 

Grece Ghanem, Gitta Banko, Carmen Gimeno, Pilar De Arce, Susi Rejano, Patrizia Casarini, Maica Jáuregui, Accidental Icon... Instagram ya no es solo una red social para los 'millennials' y estas influencers maduras acumulan miles de seguidores, inspirando cada día con sus looks y estilos de vida a mujeres de todo el mundo. 

Algunas visten con colores llamativos, se atreven con mezclas imposibles y derrochan alegría en cada post, mientras que otras apuestan por los tonos neutros como el blanco y el negro; unas tienen un estilo más clásico y otras se suman a todas las tendencias por arriesgadas que sean, unas triunfan en España y otras alrededor de todo el mundo. Pero lo que tienen en común estas mujeres es que demuestran que el estilo no es una cuestión de edad y es por eso que te animamos a descubrir sus perfiles y darles un follow. ¡Echa un vistazo a la galería!

1-10
Grece Ghanem

1 / 10

Grece Ghanem

Grece Ghanem cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram y es que sus looks parecen sacados directamente de la pasarela, ¡pura inspiración! Esta entrenadora personal de 56 años es una de las primeras en lucir con estilo las tendencias de cada temporada y acaparar los focos del street style. 

@greceghanem
Gitta Banko

2 / 10

Gitta Banko

Esta alemana es otra de nuestras influencers favoritas de más de 40 años. Bloguera, modelo y estilista, comparte looks que derrochan elegancia: desde combinaciones casual con prendas deportivas y zapatillas a estilismos sofisticados con stilettos. 

@gittabanko
Carmen Gimeno

3 / 10

Carmen Gimeno

Entre las influencers españolas de más de 50 años destaca Carmen Gimeno. Esta profesora de dibujo se ha convertido en un referente y se caracteriza por sus looks originales, llenos de color y energía. Suele llevar prendas low cost de Zara o H&M y nos encantan todas sus combinaciones arriesgadas pero muy estilosas. 

@carmen_gimeno
Pilar De Arce

4 / 10

Pilar De Arce

Pilar De Arce, sofisticada y elegante, comparte en su cuenta propuestas de moda para lucir a cualquier edad. Si te gustan los looks clásicos con un toque de tendencia, ¡tienes que seguirla!

@codigopilar
Susi Rejano

5 / 10

Susi Rejano

Otra de las españolas de más de 50 que acumulan miles de seguidores en Instagram es Susi Rejano, madre de la influencer Carla Hinojosa. Comparte looks impecables y perfectos tanto para ir a la oficina con estilo como estilismos más formales para cualquier ocasión. El blanco y el negro son los colores que más vemos en su feed de Instagram. 

@susirejano
Patrizia Casarini

6 / 10

Patrizia Casarini

Conocida como Patz Hunter, esta italiana afincada en Barcelona publica sus estilismos versátiles, cómodos y estilosos en su cuenta de Instagram. Estudió diseño de moda en EEUU y trabajó como diseñadora para Burberry, actualmente tiene un estudio de interiorismo. 

@patzhunter
Maica Jáuregui

7 / 10

Maica Jáuregui

Maica Jáuregui es asesora de imagen y comparte looks diferentes pero que son un acierto seguro. Síguela para recrear sus estilismos y fichar nuevas formas de combinar prendas básicas con estilazo. 

@conceptosdeestilo
Amelia Bono

8 / 10

Amelia Bono

Otra de las cuentas que más nos inspiran a la hora de vestir es la de Amelia Bono. Comparte sus productos favoritos de belleza, recetas y looks sencillos pero siempre con un toque especial. 

@ameliabono
Paula Echevarría

9 / 10

Paula Echevarría

Seguro que ya la conoces, pero Paula Echevarría no podía faltar en esta selección. No podríamos vivir sin inspirarnos con sus looks diarios, que van desde el chándal a los vestidos de flores. Además, protagonizada la portada de Abril de Instyle

@pau_eche
Accidental Icon

10 / 10

Accidental Icon

Y para terminar, te recomendamos seguir a Lyn, conocida como Accidental Icon. Esta influencer de más de 60 años es profesora y amante de la moda. Comenzó a publicar sus loosk en Instagram porque no encontraba mujeres maduras que la inspiraran a la hora de vestirse y a día de hoy cuenta con más de 700 mil seguidores. 

@iconaccidental

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?