#XMASTIME

Aunque tengas el pelo corto, puedes hacerte un peinado ESPECTACULAR estas fiestas

Desde el flip out de Kim Kardashian a las ondas de Nieves Álvarez. Hemos recopilado los mejores peinados para pelo corto de nuestras celebrities e influencers favoritas.

Actualizado a

Peinados pelo corto

Llega la Navidad y es el momento de lucir nuestras mejores galas y brillar con los beauty looks más top de Instagram. 

Tenemos las claves para sorprender con el maquillaje: los 10 tutoriales de YouTube con los que conseguir una mirada espectacular, el maquillaje de Euphoria que querrás llevar en estas fiestas y por si fuera poco, 10 looks de maquillaje inspiración celebrity fáciles y perfectos para Navidad y Nochevieja.

En cuanto al peinado, te damos varias claves: la diadema es el accesorio estrella para estas fiestas y las horquillas tipo joya darán un toque sofisticado y chic a tu look. No te preocupes si tienes el pelo corto, porque estos complementos para el pelo se adaptan perfectamente al largo de tu melena. Además, hemos recopilado los 10 mejores peinados de nuestras celebrities e influencers favoritas con melena corta para que te sirvan de inspiración. 

Desde el flip out de Kim Kardashian al más puro estilo 90's para las que quieren sumarse a las últimas tendencias, a la mini coleta de Bella Hadid, pasando por el semi recogido con horquillas de Alexandra Pereira, el moño half bun de María Pedraza y las ondas de Olivia Culpo y Nieves Álvarez. Tienes un peinado para cada evento navideño. ¿Lo mejor? Son muy fáciles de hacer. 

1-10
Corte bob con las puntas hacia dentro

1 / 10

Flip out estilo años 90

Uno de los últimos cortes de pelo de Kim Kardashian ha sido el bob y la clave para lucirlo como ella está en peinarlo con las puntas hacia arriba. Este peinado se llama flip out y es el toque perfecto para impulsar cualquier look navideño. Celebrities como Jennifer Lopez, Hailey Bieber y Cardi B también se suman a esta tendencia. 

@kimkardashian
Pelo hacia atrás con fijador

2 / 10

Pelo hacia atrás efecto mojado

Otra opción muy elegante es la que propone la influencer Gigi Vives: todo el cabello peinado hacia atrás y fijado con gel o laca para dar un toque efecto mojado. Es muy sencillo de hacer y acompañado por unos pendientes XL y un maquillaje estilo Euphoria conseguirás un look de alfombra roja. 

@gigi_vibes
Coleta repeinada

3 / 10

Mini coleta

Tener el pelo corto y llevar coleta con estilo es posible y así lo muestra la modelo Bella Hadid. La clave para que no se te salgan los mechones es utilizar mucho gel fijador y no hacer el recogido demasiado alto. ¿Te atreves? 

Horquillas a un lado

4 / 10

Recogido con horquillas a un lado

Otro peinado fácil y muy resultón es recoger el pelo hacia un lado con horquillas (estilo joya si es posible) como hizo la influencer Alexandra Pereira para la fiesta de Navidad de Moët Chandon. ¡Puedes conseguir darle un toque sofisticado y elegante a cualquier outfit en menos de 5 minutos!

@alexandrapereira
Ondas

5 / 10

Ondas suaves

Olivia culpo opta por las ondas suaves en su cabello corto y el resultado nos encanta. Puedes hacértelas con planchas para el pelo (nosotras ya hemos seleccionado las 4 mejores del año) o tenacilla y para conseguir este resultado desenfadado y juvenil únicamente tienes que peinarlas con un cepillo antes de aplicar la laca. 

@oliviaculpo
Horquillas a los lados

6 / 10

Flequillo y recogido con horquillas

María Bernad tiene una melena corta con flequillo y lleva un peinado muy sencillo: recoge los mechones de los lados con horquillas. Este peinado es perfecto para lucir el maquillaje y los pendientes. Si te apetece llevar flequillo pero todavía no te decides, puedes comprar uno de clip para ocasiones especiales. ¡Nadie notará la diferencia con tu pelo!

@mariabernad
Moño

7 / 10

Moño half bun

María Pedraza no para de experimentar colores y peinados en su recién melena corta. Si quieres arriesgar como ella, ondula tu pelo y hazte un moño alto half bun. ¡Causarás sensación! 

@mariapedraza
Raya al lado liso

8 / 10

Raya al lado y pelo liso

Uno de nuestros beauty looks favoritos es este de Laura Escanes. Tanto el peinado como el maquillaje son perfectos para las fiestas que se avecinan. Para conseguirlo: alisa tu cabello, hazte la rayada al lado y pon mucha laca para fijarlo. 

@lauraescanes
Diadema

9 / 10

Diadema

Las hermanas Ami y Aya siempre están al tanto de las últimas tendencias y llevan el accesorio estrella para invitadas con pelo corto: la diadema.  Si lo tuyo no es la peluquería una diadema será tu mejor aliada estas fiestas. ¡Hazte con una tipo joya a conjunto con tu lookazo y a brillar!

@ayaxxamiaya
Nieves Álvarez

10 / 10

Ondas y semi recogido efecto mojado

Nieves Álvarez lució este peinado hace unas semanas. Si quieres hacértelo en casa: ondula tu cabello, dale volumen a la parte derecha y fija la izquierda hacia atrás con laca. Un look elegante pero con un toque desenfadado. 

Te puede interesar:

Peinados pelo Navidad Fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?