flequillos de moda

El corte con flequillo para pelo rizado corto tendencia de la primavera lo tiene esta influencer que arrasa en Instagram

Si piensas que por tener el pelo rizado u ondulado no puedes llevar flequillo, te equivocas. Y la influencer Jelena Marija lo demuestra.

El flequillo para pelo rizado
Instagram/@elena.marija
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

El corte con flequillo para pelo rizado más bonito de la primavera verano de 2021.

Cortarse o no cortarse el flequillo, una decisión complicada que se complica aún más cuando tienes el pelo rizado u ondulado. Aún así y contra todo pronóstico, las medias melenas onduladas con flequillo están de más actualidad que nunca. Una búsqueda rápida por Instagram con el hashtag #curlybangs lo confirma. Y, entre todas las musas de pelo rizado con melita y flequillo, nos quedamos con Jelena Marija, la influencer newyorkina a la que queremos copiarle el corte de pelo.

Jelena, que hasta hace nada llevaba una media melena ondulada, se ha decidido esta primavera por dar tijeretazo y optar por un flequillo con melena algo más corta que sienta muy muy bien. Nos recuerda un poco al corte de pelo de Taylor LaShae, otra que lleva la melenita ondulada corta con flequillo de moda esta primavera.

El flequillo en con el pelo rizado u ondulado tiene un aire rebelde, inocente y salvaje del que carece el flequillo ultra liso y si lo combinas con una melenita francesa puede que no quieras volver a tu peinado anterior.

Ahora que ya te has convencido de lo bonito que queda este corte con flequillo y melenita para pelo rizado, debes saber que es un pelín más laborioso de cuidar que tu peinado anterior. Puede que notes que tu flequillo se engrasa con más frecuencia que el resto del cabello o que tengas más de un bad hair day hasta que domines tu nuevo corte de pelo. Nada que no solucione un poco de tiempo, maña y los productos adecuados para cuidarlo de manera específica.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?