Estudié Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia y me especialicé en en Gestión Cultural y Contenidos digitales por la misma universidad. Desde pequeña me han fascinado la comunicación, la cultura popular y la literatura. Fan de quien dijo aquello de que la única constante es el cambio.

558 Artículos por Olga Tamarit

Estaba claro que con el lema de la Gala Met de esta edición, 'In America: a Lexicon of fashion', los diseñadores norteamericanos iban a ser la nota predominante y entre ellos, Carolina Herrera iba a tener un puesto destacado. Tras el desfile en el que su director creativo, Wes Gordon, homenajeó los 40 años de la casa de modas neoyorkina, anoche Karlie Kloss puso el broche de oro con su entrada triunfal a la alfombra roja de la Gala Met vestida con un impresionante vestido rojo cuajado de volantes firmado por Carolina Herrera.

Instyle.es

Faldas con volumen, camisas blancas con hombros enfatizados por volantes, escotes palabra de honor estructurados, pantalones negros de cintura alta y pinzas que se ajustaban al tobillo, lazadas, mangas abullonadas, joyería XL... el desfile de Wes Gordon para Carolina Herrera, que tuvo lugar anoche en el interior de un palacete en New York, condensó todo lo que podríamos esperar de la casa newyorkina que celebraba su 40 aniversario en el mundo de la moda.

Instyle.es

Tras un año sin Gala Met, el evento de moda más exclusivo y esperado de la red carpet vuelve en 2021 con muchas novedades, hablamos con Diana Iglesias, coordinadora del Área de Moda de ESNE sobre esta edición, dedicada a la moda americana con un elocuente título, 'In America: A Lexicon of Fashion', sobre qué podemos esperar de esta gala, los mejores looks de la Gala Met de todos los tiempos y la historia de este evento tan especial.

Instyle.es

Puede parecer complicado pero cortarse a una misma el pelo a capas es más sencillo de lo que parece. Al menos si le hacemos caso a los tutoriales que están apareciendo últimamente en redes. Y solo necesitarás un coletero, un peine (si es este que evita la rotura y la caída, mucho mejor) unas tijeras de peluquería (disponibles en tiendas online y en supermercados) y ¡una pizca de valentía!

Instyle.es

La vuelta de verano puede ser dura en muchos sentidos, se acaban las vacaciones, el buen tiempo y debemos retomar la rutina de septiembre. La puesta a punto que necesitamos no solo es mental: cuerpo, cabello y piel también piden a gritos un reset para volver a encontrar su equilibrio. Aunque hayas cuidado tu piel en septiembre para tener una buena piel tras el descanso estival, la dermis sigue necesitando cuidados y mimos extra en este momento.

Instyle.es

Septiembre no solo dibuja el inicio del nuevo curso en el calendario, también es el momento idóneo para marcarse nuevas metas y lanzarse a hacerse un tatuaje micro y con mensaje, como el de Sara Carbonero. La periodista (que ya tenía otros tres tatuajes, todos con un significado muy especial) ha decidido empezar esta nueva etapa de su vida viviendo el momento y nada mejor para no olvidarlo que tatuarse una palabra que se lo recuerde.

Instyle.es

Seguro que has oído hablar muchas veces del exfoliante pero aún tienes dudas acerca de cómo se usa, cada cuánto, qué tipos hay o si es tan necesario como para incluirlo en nuestra rutina beauty. Aquí te las resolvemos todas.

¿Qué significa exfoliar la piel?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?