Llega el verano y las horas de exposición solar se multiplican, aunque en todas las épocas del año deberíamos cuidar la piel de los rayos nocivos del sol, estos meses se hace imprescindible protegerla con un tratamiento fotoprotector que hidrate y revitalice.
Y tenemos buenas noticias, los dos nuevos protectores solares de Niche Beauty Lab, INVISIBLE SUNSCREEN SPF50+ y LIGHTWEIGHT SUNSCREEN SPF50+, ofrecen una protección solar avanzada y completa contra los rayos UVA, UVB, IR y HEVL (luz azul). No solo protegen la piel, también la hidratan, la revitalizan y la ayudan a prevenir el daño causado por el sol. ¡Justo lo que tu piel necesita!
INVISIBLE SUNSCREEN SPF50+
Empezamos por el fotoprotector facial invisible de uso diario todo en uno que ofrece una alta protección contra los rayos UV y mantiene la piel hidratada y luminosa. INVISIBLE SUNSCREEN SPF50+ va más allá de los protectores solares convencionales, proporcionando una defensa completa contra los rayos UVA, UVB, IR y HEVL (luz azul).
La fórmula avanzada y multifunción de este fotoprotector contiene activos que refuerzan la barrera protectora de la piel y tienen acción antioxidante, ayudando a prevenir el daño solar y los signos del fotoenvejecimiento. Entre estos activos se encuentra la Vitamina C-Tetra, que aporta su poder antioxidante, ilumina y revitaliza la piel. También contiene Vitamina E, que potencia la eficacia antioxidante, y Ceramidas, que ayudan a fortalecer la barrera cutánea, protegiendo la piel de los factores externos y reparando los daños causados por el sol.
Una de las características más destacadas de este protector es su increíble textura invisible, ultra ligera con tacto seco. Se absorbe rápidamente dejando un acabado natural y aterciopelado, sin sensación grasa ni rastro blanco. Además, se adapta a todas las necesidades, sin importar el tipo o tono de piel. La forma más sencilla de experimentar la combinación perfecta de protección solar avanzada y cuidado de la piel. ¡Recuerda aplicarlo como último paso de tu rutina de cuidado facial! (19,95 €/100ml).
NICHE BEAUTY LAB
LIGHTWEIGHT SUNSCREEN SPF50+
Esta opción hará que te olvides de las cremas pegajosas y pesadas que dificultan la aplicación y dejan una sensación incómoda en la piel: este protector solar facial diario es ideal para aquellos que buscan una textura ligera y de rápida absorción que proporcione una protección solar avanzada y ayude a proteger, reparar e hidratar la piel.
Su fórmula ligera y de rápida absorción se desliza suavemente sobre tu piel, sin dejar sensación grasa ni rastro blanco. Además de su protección solar superior contra los rayos UVA, UVB, IR y HEVL (luz azul), LIGHTWEIGHT SUNSCREEN SPF50+ contiene ingredientes hidratantes y antiedad que trabajan en sinergia para hidratar la piel, reducir la apariencia de arrugas y reparar el daño causado por los rayos del sol.
Además, mejora la hidratación y refuerza la función barrera de la piel gracias a su complejo de Ceramidas, la Alantoína y el Beta-Glucan y activos con acción protectora (Ciste'M y Ectoína), antiedad (Glycoin y BIO GF) y despigmentante (DNA Aura), que ayudan a reducir el estrés celular causante del envejecimiento prematuro de la piel y mantienen la piel protegida de las radiaciones UV y la contaminación del entorno.
Disfruta de la protección superior y los beneficios antiedad, hidratantes y reparadores con este fotoprotector ideal para todo tipo de pieles, con acabado invisible y sin brillos, nos encanta para utilizarlo bajo el maquillaje o como paso final de tu rutina de cuidado de la piel. (19,95 €/100ml).
NICHE BEAUTY LAB
Apuesta por la salud y la protección superior que necesitas con los nuevos protectores solares de Niche Beauty Lab. Así solo te preocuparás de disfrutar de una piel radiante y saludable.