Tras semanas de cielos encapotados y lluvia persistente, el buen tiempo parece asomar y, con él, la promesa de planes al aire libre que empiezan a multiplicarse. Pero antes de lanzarse a disfrutar de los primeros rayos, conviene recordar que exponerse sin protección puede acelerar el envejecimiento de la piel y provocar daños difíciles de revertir.
Porque el verano nos invita a salir, movernos, disfrutar del aire libre… y también a tener más en cuenta el impacto del sol sobre nuestra piel. Porque sí, exponerse sin protección sigue siendo uno de los gestos más dañinos (y evitables) que existen. Por eso, Garnier Delial nos lo pone fácil con dos productos diseñados para que protegerse y reaplicarse sea tan sencillo como efectivo. Y todo sin comprometer tu maquillaje, ni tu ritmo, ni tu estilo de vida.
Hablamos del Super UV Stick SPF50+ y la Bruma Facial Invisible Super UV SPF50+, dos aliados con fórmulas ligeras, acabados invisibles y textura confortable, que puedes usar en cualquier momento y lugar. Ambos están pensados para aplicar sobre la piel limpia o maquillada, sin dejar rastro, y proteger eficazmente de los rayos UVA y UVB, incluso los más largos. ¡Dos básicos que no pueden faltar en tu bolso!
Las solares premiadas que más se llevan en verano
La eficacia de estas solares eviene respaldada no solo por la ciencia, sino también por el compromiso. Garnier Delial ha sido galardonada con el premio Belleza con Influencia de InStyle a la Conciencia Sostenible, por una trayectoria que combina innovación y responsabilidad.
Hablamos de una marca pionera en green beauty, que lleva años trabajando en fórmulas más respetuosas con el medio ambiente y envases responsables, y que forma parte del universo Garnier, un referente en sostenibilidad.
Super UV Stick SPF50+
Compacto, invisible y eficaz. Su fórmula con manteca de karité y vitamina E ofrece una protección solar potente, con efecto antioxidante e hidratante, sin dejar brillos ni sensación pegajosa. Ideal para reaplicar a lo largo del día, también sobre el maquillaje, en zonas delicadas como mejillas, nariz o contorno de ojos.
El Super UV Sticl SPF50+ es discreto, versátil y cómodo. Y cabe en cualquier bolso así que puedes y reaplicar fácilmente sin dejar sensación grasa ni marcas blancas.
GARNIER
Bruma Facial Invisible Super UV SPF50+
Esta bruma ultraligera ofrece una alta protección frente a los rayos UV, a la vez que proporciona una piel luminosa e impecable. La puedes usar por la mañana o reaplicar cuando el sol aprieta, incluso sobre el maquillaje. Contiene ácido hialurónico y vitamina E, lo que aporta hidratación, confort y una acción antioxidante.
Además, la Bruma Facial Invisible Super UV SPF50+ fija el maquillaje, calma la piel y protege con un gesto mínimo.
GARNIER
Este verano, lo que toca es disfrutar, pero también hacerlo bien. Y estos dos productos están aquí para recordártelo: protegerte del sol es fácil, eficaz y sostenible.
Además, el 100 % de los productos de Garnier están certificados por Cruelty Free International, el 81 % de sus centros industriales alcanzaron el 100 % de energía renovable en 2023, y para 2030, el 95 % de sus fórmulas estarán elaboradas con ingredientes de base biológica o derivados de minerales abundantes.
Un camino claro hacia una belleza más consciente y que quiere cuidar de tu piel al mismo tiempo que respeta el planeta.