¡Alerta, tendencia!

14 consejos para llevar sandalias con medias y que quede genial

¿Quién dijo que las sandalias no eran para el invierno? Solo hay que añadir una prenda: las medias. Entonces, las opciones serás infinitas: brillos, estampados, colores... Ficha estos 14 consejos para lucir las medias con sandalias.

Actualizado a

Sandalias con medias

Seguro que tú también eres de las que tiene unas sandalias tan bonitas que no se las quitaría nunca. Aunque cuando llega el invierno, el frío nos da un golpe de realidad y nos damos cuenta de que nuestro plan no es tan viable como parecía en un principio. Por suerte, esto tiene una solución muy fácil: solo necesitas una prenda que te proteja (en la medida de lo posible) del frío: las medias. Entonces, el abanico de posibilidades se abre tanto que esta combinación termina por convertirse en la parte protagonista del look

Colores, brillos, adornos, plumas... ¡Hay mil formas de llevar las medias con sandalias! Sigue leyendo si quieres saber cuáles son las combinaciones que mejor quedan o cuáles es recomendable no llevar. Estos 14 looks de influencers streetstyle, ¡a examen! 

 

1-14
medias-sandalia-estampado

1 / 14

Medias con estampado... ¡Siempre sí!

Estamos en un momento en el que las medias ofrecen un abanico enorme de estampados: lunares, rayas, dibujos... Combínalas con tus sandalias favoritas para dar un aire original al look, como Alice Perrella.

medias-sandalias-blancas

2 / 14

Con sandalias blancas

El blanco se ha consolidado este invierno como el tono de moda en lo que a calzado se refiere. Lo cierto es que las botas altas de este color han triunfado y, por qué no, también las sandalias de tacón sensato. Por eso estamos en el momento perfecto para lucirlas, combínalas con unas medias originales de un color que te guste como las de Asma Al-Aloosi y triunfarás. Te recomendamos morado o granate antes que negro. 

medias-sandalias-planas

3 / 14

¿Sandalias planas?

Mejor no. Lo cierto es que hoy en día podemos llevarlo todo, y si te gusta, adelante. Sin embargo esta tendencia es, cuando menos, difícil de llevar: combinar unas sandalias más bien veraniegas con unas medias (o calcetines) exige una condición: tener mucha personalidad. 

medias-sandalias-brillo

4 / 14

Con brillo

Estamos en la época perfecta para brillar: la Navidad. Si estás decidida a llevar medias negras tupidas, lo mejor será que le des un toque original al look combinándolo con unas sandalias que tengan algo brillante. ¿Te parece poco? Hazte con un buen vestido de lentejuelas y deslumbrarás. 

medias-sandalias-falda-larga

5 / 14

Con falda larga, destácalas

No te decimos que no, pero lo cierto es que no vas a lucir del todo las medias si te pones falda larga. Esta prenda este invierno se lleva con botas altas. Si decides seguir esta tendencia, te recomendamos que, como la modelo de la todo, lleves unas medias diferentes para que estén bien presentes en el look

medias-sandalias-tacon-bajo-def

6 / 14

Olvida el tacón bajo

En general, a no ser que los zapatos sean muy originales, lo cierto es que el tacón bajo es el que peor queda con medias, sean del color que sean. Si puedes elegir, apuesta por la altura.

medias-sandalias-plataforma

7 / 14

Apuesta por la plataforma

En cambio, la plataforma es la que más favorece cuando se trata de combinar con medias. Y no lo decimos nosotras, sino el streetsyle de algunas semanas de la moda. Coge unos buenos tacones con plataforma y arrasarás. 

medias-sandalias-panalones

8 / 14

Con pantalones 'cropped'

Como en el caso de la falda, el resultado de llevar medias con pantalones será mucho más discreto, pero no te quedarás con el gusanillo de haber llevado esta tendencia. Eso sí, tienen que ser cropped y, por supuesto, anchos, para que estilicen la figura. 

medias-sandalias-pelo-chiara

9 / 14

En invierno, de peluche

¿Por qué no? Las sandalias de peluche son las más complicadas de llevar: en verano hace demasiado calor y en invierno, frío. Y tenemos que decirte que el momento ideal es ahora: sigue los pasos de Chiara Ferragni para no quedarte con las ganas de llevarlas. 

medias-sandalias-calcetin-croto

10 / 14

¿Te atreves con las medias cortas?

Esta es una de las propuestas más originales... Siempre y cuando no te de una hipotermia en el intento. Si tu umbral del frío es elevado, adelante: hazte con unas medias cortas, tus sandalias favoritas y a brillar. 

 

medias-sandalias-pelo

11 / 14

Con sandalias de plumas

Para un evento especial o una noche de fiesta, se trata del material más elegante. Unas sandalias de plumas son siempre perfectas para combinar con medias. Te recomendamos que estas últimas sean negras, aunque puedes añadir algún que otro brillo para darle el toque glam. 

medias-sandalias-colores

12 / 14

Se llevan las medias de colores

Atrévete con los colores. Elige unas medias con tu tono favorito y prepárate para no pasar desapercibida. Esta temporada no dejamos de verlas por todos lados. 

medias-sandalias-joya

13 / 14

Sandalias joya, ¡siempre!

Si tienes unas sandalias joya o con adornos de brillantes y perlas, entre otros, no dejes de llevarlas ni en invierno ni en verano. Darán el toque glam a todos tus looks. Intenta que las medias no sean muy tupidas en este caso. 

medias-sandalias-fluor

14 / 14

Sandalias llamativas

¿Tienes unas sandalias llamativas? Estampados vibrantes, colores flúor o adornos excesivos... Se lleva apostar por el todo. Combínalas con medias negras y a por todas. 

Te puede interesar:

Medias sandalias tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?