belleza viral

El contorno de ojos de Mercadona o por qué todo el mundo habla de esta crema en TikTok

El contorno más famoso de Mercadona ya no se vende pero tienes a tu alcance otras alternativas igual de estupendas de Deliplus.

Usar el contorno de ojos labios
Imaxtree

Actualizado a

El contorno de ojos de Mercadona ya no está a la venta online pero te proponemos otro igual de fantástico.

La zona del contorno de ojos es una de las más delicadas, y más cuando cumplimos años. De hecho, los expertos aseguran que a partir de los 40 años es fundamental usar un producto de estas características. Y, si encontramos uno que funcione y que, además esté bien de precio no nos extraña que se haga viral, como ocurrió con el contorno de ojos de Deliplus con ácido hialurónico y Vitamina E, la solución perfecta para atenuar bolsas y ojeras.

El contorno de ojos más viral de Mercadona no parecía un contorno de ojos cualquiera, esta pequeña joya contaba con el ácido hialurónico (uno de los ingredientes estrella en la cosmética) y la cafeína en su composición. La función del ácido hialurónico es hidratar y rellenar pequeñas arrugas y líneas de expresión y la cafeína estimula la microcirculación sanguínea y disminuye la retención de líquidos, por lo que es perfecto para reducir bolsas de edemas y ojeras azuladas. Además, también incluye vitamina E y escualano, para una hidratación extra de la zona. Una maravilla perfecta para la prevención de arrugas. Otra de las cosas que más gustaba de este producto era su precio, inferior a los dos euros.

Como te comentábamos, ya no está a la venta en la sección de belleza de la tienda online Mercadona pero sí que puedes comprar este otro, Contorno de ojos Arrugas y Bolsas Prevent Age Skin Deliplus todo tipo de pieles. Este producto también atenúa bolsas y ojeras al recuperar la flexibilidad y firmeza de la piel gracias a su efecto tensor e iluminador, además de prevenir la aparición de arrugas minimizando las líneas de expresión y recuperando la elasticidad de la piel del contorno de ojos. Este nuevo contorno de ojos destaca por su contenido en Bakuchiol, un activo de origen natural que ayuda a revertir los signos de la edad. También incorpora un péptido con acción bótox que minimiza las arrugas de expresión.

Contorno de ojos Arrugas y Bolsas Prevent Age Skin Deliplus, (5 euros).

Contorno de ojos Arrugas y Bolsas Prevent Age Skin Deliplus
Mercadona

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?