trucos de belleza

Te puede interesar:

Ni liso ni rizado (y con todo el respecto hacia el curly hair, que nos encanta y es pura tendencia): el cabello ondulado es el que arrasa en verano, año tras año. Las planchas y las tenacillas, por supuesto, pueden ayudarnos a conseguirlo de manera rapidísima pero si no quieres dañar tu melena en exceso, también puedes hacer ondas en el pelo con trenza. El resultado es inmejorable, palabrita de Teresa Andrés.

Instyle.es

Siempre que llega el verano pensamos en los tratamientos que nos haremos después de él para reparar el pelo... ¿Pero por qué no tratamos antes de curar? También es necesario cuidar la melena antes de tantas horas de sol, sobre todo si tenemos el pelo largo. Pero incluso si tenemos el pelo corto, porque es súper tendencia, es necesario cuidarlo. La piel la preparamos con crema... El pelo, también. Ya te lo dijimos com los pelos rizados.

Instyle.es

En los mimos diarios que proporcionamos a nuestro rostro radica la clave del glow (del natural; no del que se consigue a golpe de iluminador y polvos de sol, de cuya aplicación nos hablaba en este artículo la maquilladora de Paula Echevarría). Para el descargable del mes de julio, Cómo conseguir una piel luminosa a cualquier edad, recopilamos, de la mano de las mejores expertas en belleza, los pasos más importantes que debes dar en tu rutina de belleza para llegar a tu destino vacacional ‘a cara lavada’ y -por qué no- sin pizca de maquillaje.

Instyle.es

Nuestras manos se han convertido en el centro de atención gracias a unas manicuras muy originales: en colores pastel como la de Paula Echevarría, las "uñas calipso" o manicura francesa en color verde de María Pombo y con glitter y mucha textura. Unas uñas arregladas son la mejor carta de presentación y las tendencias acompañan porque nuestras uñas ya no tienen porque ser aburridas. ¡Sal de los convencionalismos para arrasar!

Instyle.es

La melena, ¡más aún si eres rubia!, se convierte en nuestro talón de Aquiles con la llegada del calor. Deshidratación, encrespamiento, enredos, alteración del color provocada por el cloro de las piscinas… Para esta última ‘desgracia’ capilar, un truco consisten en pulverizar un spray protector justo antes de meterse al agua. De este modo, el cabello absorberá una mínima cantidad de los metales que abundan en el cloro y que son los causantes de que el pigmento rubio vire a verde, uno de los momentos estivales más temidos.

Instyle.es

Todos y cada uno de los pasos que incluimos en nuestra rutina de belleza facial diaria son muy importantes. La limpieza, la exfoliación, alguna que otra mascarilla, la hidratación previa de cara y contorno de ojos pero... quizás se te esté olvidando una zona muy importante que, como el cuello y el escote, es la gran olvidada y al final te pasará factura. Sí, hablamos del contorno de los labios.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?