brad pitt
GTRES

Cuando pensamos en las estrellas más icónicas de Hollywood, es imposible que en el top 5 no acabe apareciendo siempre el actor Brad Pitt. Compruébalo y pregúntalo en una reunión con tus amigas: es imposible no nombrarle en la lista de los favoritos en el imaginario colectivo. 

Y no es para menos: es uno de los hombres más deseados y admirados por su rostro impecable, juvenil y brillante, incluso a sus 62 años. Como sabrás, el rastro de la iconicidad de Brad no es de ahora: saltó al mundo de la actuación con la serie de televisión 'Another World' en 1987, se popularizó con 'Thelma & Louise' cuatros años después, y desde entonces, no ha parado de protagonizar producciones en la gran pantalla.

Brad Pitt
GTRES

Su último estreno ha sido el papel que protagoniza en la nueva producción del director Joseph Kosinski 'F1', donde encarna a un piloto de la competición automovilística que, tras 30 años sin correr, regresa para salvar a la escudería. 

En los photocall y entrevistas que ha hecho durante las semanas de promoción de la película, ha sorprendido con un cambio de look con el pelo rapado que recuerda a su aspecto en 'Sr. y Sra. Smith' a comienzos de los 2000.

Por supuesto, las opiniones no han tardado en llegar, pero el comentario que no se ha parado de escuchar es: "¿Qué hace Brad Pitt para tener esa piel?" Pues, después de buscar entre los secretos de su tocador, hemos descubierto cuáles son los pasos de cuidado facial que hace por el día y por la noche. Fíchalos todos...

El secreto de la belleza eterna de Brad Pitt

Brad Pitt_Beau Domaine
Gtres

A pesar de que todo el mundo habla de que los años no pasan por el rostro del actor de Hollywood, a él no es una cuestión que le obsesione: "No estoy obsesionado con la eterna juventud, me interesa mucho más cuidar mi salud con el paso del tiempo", confesaba a la revista Vanity Fair. 

Eso sí, el enfoque de Brad Pitt a la hora de cuidar su piel está centrado en lo práctico. El actor lleva años apostando por una vida mucho más sana: alimentación saludable, actividad física, ayuda psicológica y desintoxicación del alcohol. Y el skincare es parte de esta rutina consciente. 

Es más, hasta tiene su propia línea de belleza. Se trata de la firma de cosmética de lujo Beau Domaine. Una gama antiedad con ingredientes naturales con la que ha logrado posicionarse como un referente en el mundo beauty. 

Con todo ello, Brad Pitt no es una estrella que apueste por rutinas excesivas o glamurosas a la hora de seleccionar los cosméticos que se aplica. Su rutina sigue las líneas de belleza minimalista que cada vez más imperan entre aquellos que cuidan su piel: "Es muy simple. Lavo mi cara por la mañana, uso un sérum y una crema de día y listo, ¡ya puedo salir de casa". 

Para la noche, es cierto que cambia su crema por la de noche con función antiedad. Lo más curioso es que con tan solo 3 pasos de skincare logra una piel luminosa, sin imperfecciones y muy pocos signos de edad.

Incluso ha lanzado su kit de rutina facial con su firma: 'La Routine Complète', compuesta por un limpiador que hidrata y limpia, un sérum antiedad que redensifica y una crema que cuida profundamente la piel, todos los días. 

¿Cómo elaboraría mi rutina facial en solo 3 pasos?

 

uteki
Cortesía

Limpiador facial de Uteki

Este limpiador 3 en 1 logra eliminar completamente el maquillaje de los ojos y el rostro, las células muertas, el exceso de sebo y todas la toxinas ambientales del día. Tras aplicarlo, notarás como tu piel está completamente limpia, suave y muy hidratada. Cuesta 39 euros. 

 

serum
Cortesía

Sérum hidratante de Clinique

El sérum es un paso que muchas veces olvidamos y que marca la diferencia en nuestra rutina facial. Este es el cosmético hidratante de Clinique que utilizo y de los que más confío porque deja mi piel lista en poco: mucha hidratación, más luz y redensificación del cutis. Cuesta 26,95 euros. 

 

Sensilis
Cortesía

Crema facial de Sensilis

El Skin Rescue Barrier es de las cremas de día favoritas de todas las insiders. ¿Por qué? Su hidratación es una pasada, pero lo que más destaca es cómo logra fortalecer la función barrera de la piel a través de sus ceramidas, ácido hialurónico y prebióticos. Cuesta 31,79 euros.