Seguro que lo has leído muchas veces, el principal secreto para mantenerse hidratada es beber mucha agua. Hidratación es sinónimo de salud y, además, es clave para que tu piel luzca joven y luminosa. Ya sabes lo que dicen siempre las modelos, la clave está en dormir ocho horas y beber unos dos litros de agua al día. La teoría está muy bien, pero, la práctica (beber agua), puede resultarnos aburrido e incluso complicado cuando se trata de un par de litros al día. ¿Y si te dijéramos que hay una forma de hidratarse de la que es imposible aburrirse? Hablamos de SodaStream, las máquinas que te permiten fabricar tu propia agua con gas en casa de forma totalmente personalizada, añadiendo el nivel de gas que más te guste, y con sabores zero azúcar. Una innovadora fórmula natural, saludable y creativa para mantenerte hidratada todo el día.
SodaStream
La hidratación creativa y saludable
SodaStream es la nueva forma de mantenerse hidratado y beber más agua. De hecho, es la marca nº1 en consumo de agua con gas en el mundo gracias a sus máquinas gasificadoras, que no solo se adaptan a la perfección a cualquier espacio de tu cocina con su cuidado diseño, sino que también permiten fabricar tu propia agua con gas de forma totalmente personalizada.
Además, puedes disfrutar de una bebida diferente y natural cada día, añadiendo frutas, aromáticos o uno de sus sabores zero azúcares, zero calorías sin aspartamo ni sabores artificiales. Puedes elegir entre sus deliciosas opciones de naranja, limón, lima-limón, fresa-sandía, frambuesa-arándano, tónica y cola. La mejor opción para refrescarte de una manera saludable a la vez que bebes más agua y te mantienes más hidratada.
SodaStream
¿Cómo funciona SodaStream?
La marca cuenta con dos modelos de máquinas: TERRA y DUO (ésta última permite gasificar también en botellas de cristal) para que elijas la que mejor se adapte a ti. Cada cilindro de CO2 te permitirá crear hasta 60L de agua con gas (el nivel de gas es totalmente personalizable y podrás elegir cuántas burbujas quieres en cada momento) y son recargables y reutilizables. Cada botella de concentrado de sabor te permitirá preparar hasta 9L de tu bebida refrescante favorita. La colección SodaStream incluye botellas para gasificar de 1/2 l. y 1l. de Tritán, sin BPA, reutilizables hasta 3 años y aptas para lavavajillas, botellas de cristal (compatibles con el modelo DUO), así como el modelo “My Only Bottle”, de medio litro, y con pulsera, para llevar a cualquier parte: la oficina, el gym, en la mochila…
SodaStream
Una alternativa natural a los refrescos tradicionales
Los expertos estiman que el cuerpo humano está formado por un 75% de agua y mantener los niveles de hidratación es fundamental para el correcto funcionamiento del organismo, así como la calidad de la piel. Ya sabes, una piel hidratada es una piel con glow, y el agua con gas es 100% agua, a la que simplemente se le añade CO2 para obtener unas apetecibles burbujas, por lo que beber agua con gas nos proporciona la misma sensación que beber un refresco, pero sin las calorías y el azúcar añadido. De hecho, el agua con gas es una alternativa mucho más saludable a los refrescos por varias razones. La primera, el agua con gas no tiene calorías ni azúcar; si te gusta sentir burbujas en tu bebida, el agua con gas te proporciona esa sensación, pero sin calorías añadidas. Además, beber agua con gas puede mejorar tu digestión y aumentará tu sensación de saciedad, por lo que es perfecta para combinar con una dieta equilibrada o de control de peso. Como ves, SodaStream es la forma más saludable de hidratar tu organismo a la vez que disfrutas de sus deliciosos sabores naturales.
SodaStream
Ahora que se acerca el buen tiempo es el mejor momento para ponerte creativa y sorprender a tu familia y amigos creando deliciosos mócteles naturales refrescantes combinando tu agua con gas SodaStream con rodajas de frutas y hielo picado, por ejemplo. La opción natural ideal para refrescarte e hidratarte este verano (y el resto del año) y mantener tu piel luminosa y llena de glow.