CAMBIO DE LOOK

Paula Echevarría da a luz con el flequillo que quita 10 años de golpe

¡La it-girl y Miguel Torres han tenido a su hijo esta misma madrugada! Ella con un cambio de look en el que no ha dudado en cortarse el pelo y sumarse a la tendencia del flequillo

Paula Echevarría
GTRES

Actualizado a

Alba Vila
Alba Vila

redactora web

En la recta final de su embarazo, Paula Echevarría sorprende con un cambio de look y un flequillo que quita diez años de golpe.

Cualquier momento es bueno para tener una mañana o una tarde para nosotras. Pisar un salón de belleza, tirarnos horas ahí y despreocuparnos de todo. Hacernos la manicura y copiar el color de uñas que Vicky Martín Berrocal nos enseñaba hace unos días (y que queda mejor que la francesa), darnos un masaje con cucharas frías y aceite para tener una piel luminosa y radiante o un cambio en el pelo. ¿Un corte o un flequillo?

Penélope Cruz nos dejaba maravilladas a finales del mes pasado dejando a un lado la melena 'long bob' para pasarse al flequillo cortina abierto con volumen y mechas perfectas para cabellos finos. Por su parte, Úrsula Corberó apuesta por el flequillo despuntado que hace que la mirada se vea más estilizada y rasgada. Por si no te has dado cuenta, los flequillosvuelven a estar más de moda que nunca esta primavera 2021. Y Paula Echevarría ha sido la última it-girl en sumarse, apenas dos días antes de dar a luz. Han visto a Miguel Jr. en la madrugada de este mismísimo domingo (haz click aquí para conocer todos los detalles de cómo ha sido).

¡Enhorabuena papás! No hace ni dos días justamente que Paula decidía no temer a la tijera y apuntarse a la tendencia del flequillo. De entre todos ellos, flequillo tipo cortina, desfilado, recto y tupido, al estilo 'Bridgerton',... ha escogido el cortina o abierto porque es el más fácil de mantener y sienta bien a casi todas las mujeres sin importar el tipo de rostro.

Pau Echevarría se apunta al flequillo cortina
Instagram @pau_eche

Cada vez son más las celebrities que apuestan por sorprendentes cambios de look, de hecho si haces click aquí puedes descubrir cómo ha ido transformándose la melena de Paula Echevarría a lo largo de su trayectoria como actriz. En esto de los flequillos siempre hay varios grupos, las que lo llevaron en su infancia casi obligadas por su madre y quedaron asqueadas; las que dudan y no se lo hacen por miedo y las que se atreven con todo. Para intentar animarte, te chivamos que este flequillo abierto quita años de golpe y favorece un montón.

Como podéis ver en la imagen que compartía la actriz e it-girl, se trata de un flequillo que se abre justo a la mitad dejando una V invertida. Esto provoca que la cara se alargue aportando cierto aire de juventud. Pero cuidado, porque como te desvelamos hace poco las mujeres con remolinos y las que tienen la frente estrecha es mejor que apuesten por otro tipo de flequillos. ¿Te atreves a meter tijera?

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?