Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula Echevarría Colodrón nació un 7 de agosto en Candás, Asturias. Se inició en el mundo de la interpretación en el año 2000 tras haber pasado un año viviendo en Londres. En la pequeña pantalla comenzó en reconocidas series como Compañeros, Al Salir de clase o Policías. También en sus inicios fue reportera de Emisión Imposible, un programa de verano emitido en Telecinco.

En televisión la hemos visto en otras series como 7 vidas, London Street o Gran Reserva. En la gran pantalla ha participado en importantes películas españolas como Peor imposible, ¿qué puede fallar?, Machí, toda una vida, Carmen, Las locuras de Don Quijote, Rojo intenso, Luz de domingo, Sangre de mayo y Vulnerables. Paula Echevarría también ha hecho teatro. En el año 2002 recorrió la geografía de nuestro país con la obra de teatro Diez negritos, basada en la conocida novela policíaca de Agatha Christie.

Paula ha sido la flamante protagonista de Velvet, una serie de Antena 3 basada en la vida de Las Galerías Velvet que comienza su historia a finales de los años 50 y donde se hace un salto de la alta costura al prêt à porter. Por su papel en esta serie ha ganado el Premio Fotogramas de Plata como Mejor actriz de televisión y el Neox Fan Awards en la misma categoría.

Desde el año 2010 escribe un blog en la web de Elle llamado Tras la pista de Paula. Su influencia como it girl y su fama en el panorama nacional han llevado a Paula Echevarría a crear sus propias fragancias: Paula, L’Eau Paula y Sensuelle.

En cuanto a su vida privada lo más destacado es su matrimonio con el cantante cántabro y ex-triunfito David Bustamane, con el que se casó en julio de 2006 en Asturias. En 2008 el matrimonio recibió a su única hija llamada Daniela. Una de las parejas de famosos más queridas de nuestro país que, tras muchos años de matrimonio, ha puesto fin a su unión.

 

 

Te puede interesar:

“La vida es una tómbola tom tom tómbola, la vida es una tómbola tom tom tómbola, de luz y de color, de luz y de color”, canturreaba Marisol en Tómbola, una de las películas más icónicas de la actriz. Y, oye, qué razón tenía aquella frase. Cada día es diferente y, como en una tómbola, nunca sabes lo que te va a tocar. Pero, ojo, que cuando llega el frío a todas nos da por vestir con colores apagados: grises, negros, marrones. Sin embargo, este invierno impera el color y Paula Echevarría ya ha tomado nota de esta tendencia con una falda estampada de Leftiesque podría perfectamente haber salido del armario de la carismática Marisol. ¡Que viva la moda retro!

Instyle.es

Que Paula Echevarría es la musa de Instagram es evidente: nos fijamos en ella cuando lleva el look perfecto del entretiempo con minivestido y cazadora de cuero, cuando nos deleita con estilismos compuestos por prendas de 'animal print' o nos da diferentes trucos sobre cómo estilizar la figura cuando el vestido es ancho. No hay tendencia o 'must have' que se le escape, sus lecciones de estilo son dignas de seguimiento y por eso es una de nuestras 'it-girls' favoritas. Todas las semanas nos sorprende con un look diferente pero este fin de semana nos ha mostrado el sujetador que mejor sienta, que tiene efecto UNA TALLA MÁS y que encima es bonito y sexy.

Instyle.es

Hay vestidos que quedan genial con zapatillas para llevar 24/7, otros que tienen el color de la temporada y que los visualizamos con botas altas y luego están los 'made in Spain' que nos fascinan para un look de invitada a una boda, hay un vestido perfecto y diferente para cada ocasión pero durante las semanas de transición a la nueva temporada la tarea se nos complica. Paula Echevarría, reina de los estilismos con vestidos, nos ha descubierto el vestido perfecto para ir a cenar, a un concierto o lo que se tercie en cualquier noche de septiembre y octubre.

Instyle.es

El look perfecto de entretiempo es aquel que cabalga entre las prendas del verano y las de la próxima temporada. Hay incluso quien se atreve a llevar abrigo con sandalias planas, un look que relata de la mejor forma lo que son estos días en cuanto a ropa se refiere porque, en este tiempo de transición o de locos, vemos a las que se enfundan ya en prendas de punto mientras otras seguimos apurando el llevar las piernas al aire. Y las sandalias, porque luego las dejaremos a un lado y sólo serán rescatadas por algunas para una cena o un look de invitada perfecta. Pero no queremos hacerlo después de haber descubierto gracias a Paula Echevarría unas sandalias doradas estilo mule de tacón cómodo.

Instyle.es

Paula Echevarría sigue deleitándonos con sus looks de verano. Y si hemos visto muchos con vestidos y minivestidos, ahora vemos estilismos compuestos de dos piezas. Y si antes hemos visto estampado florales, de inspiración hippy... Esta vez la influencer nos demuestra que el print clásico del mundo animal sigue estando de moda. ¿Ha vuelto el animal print? ¡Ha vuelto el animal print!

Instyle.es

La rentrée cada vez está más cerca, eso un hecho, sin embargo todavía nos quedan semanas de calor por delante en los que lucimos prendas típicas del verano (y, por supuesto, presumimos de bronceado). Sin embargo, para esos días en los que las temperaturas nos dan un poco de tregua y el cuerpo nos pide llevar manga larga, tenemos que decirte que Paula Echevarría nos ha descubierto el vestido largo bordado más favorecedor y original.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?