Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula Echevarría Colodrón nació un 7 de agosto en Candás, Asturias. Se inició en el mundo de la interpretación en el año 2000 tras haber pasado un año viviendo en Londres. En la pequeña pantalla comenzó en reconocidas series como Compañeros, Al Salir de clase o Policías. También en sus inicios fue reportera de Emisión Imposible, un programa de verano emitido en Telecinco.

En televisión la hemos visto en otras series como 7 vidas, London Street o Gran Reserva. En la gran pantalla ha participado en importantes películas españolas como Peor imposible, ¿qué puede fallar?, Machí, toda una vida, Carmen, Las locuras de Don Quijote, Rojo intenso, Luz de domingo, Sangre de mayo y Vulnerables. Paula Echevarría también ha hecho teatro. En el año 2002 recorrió la geografía de nuestro país con la obra de teatro Diez negritos, basada en la conocida novela policíaca de Agatha Christie.

Paula ha sido la flamante protagonista de Velvet, una serie de Antena 3 basada en la vida de Las Galerías Velvet que comienza su historia a finales de los años 50 y donde se hace un salto de la alta costura al prêt à porter. Por su papel en esta serie ha ganado el Premio Fotogramas de Plata como Mejor actriz de televisión y el Neox Fan Awards en la misma categoría.

Desde el año 2010 escribe un blog en la web de Elle llamado Tras la pista de Paula. Su influencia como it girl y su fama en el panorama nacional han llevado a Paula Echevarría a crear sus propias fragancias: Paula, L’Eau Paula y Sensuelle.

En cuanto a su vida privada lo más destacado es su matrimonio con el cantante cántabro y ex-triunfito David Bustamane, con el que se casó en julio de 2006 en Asturias. En 2008 el matrimonio recibió a su única hija llamada Daniela. Una de las parejas de famosos más queridas de nuestro país que, tras muchos años de matrimonio, ha puesto fin a su unión.

 

 

Te puede interesar:

Los pantalones campana efecto vientre plano que Paula Echevarría lleva con Converse

Que Paula Echevarría se conoce todos los trucos de estilo ya lo sabemos pero lo cierto es que no deja de sorprendernos. ¿La última fórmula con la que estiliza (todavía más) su figura? Combinando unos pantalones campana efecto vientre plano con Converse de plataforma. Y no sabemos si nos gustan más los jeans o las zapatillas.

Sabemos dónde conseguir las botas militares agotadísimas de Paula Echevarría que encajan con todos nuestros looks

Las amas o las odias pero las botas militares (también llamadas de combate) siguen estando presentes un año más en nuestros estilismos diarios porque sientan fenomenal y podemos llevarlas con todo. Son tan favorecedoras y versátiles que siguen siendo un 'must have' de la temporada y, como le pasa a Paula Echevarría, son un indispensable para nuestros estilismos.

Esta es la sudadera que, según Paula Echevarría, mejor queda con pantalones vaqueros pitillos

El estilo comfy ha marcado el 2021 y, según lo que hemos visto en las pasarelas y en el último look de Paula Echevarría, lo seguirá haciendo en los próximos meses. Y la sudadera es su prenda estrella. Paula Echevarría lo tiene muy claro, tanto que para despedir el 2021 se vistió a juego con su pareja Miguel Torres y sus hijos Daniela y Miguel con el mismo modelo de la firma Anitials, en la que también han confiado otras influencers españolas como María Pombo o María Fernández-Rubíes.

Paula Echevarría nos confirma que llevar blazer con sudadera no solo es tendencia, sino que es la fórmula definitiva para tus outfits de diario de 2022

La comodidad es y seguirá siendo la tendencia clave. En este sentido, las prendas de estética sporty han ganado terreno en nuestro armario y ahora sabemos sacarles todo el partido para llevarlas incluso en nuestros estilismos sofisticados. Una de las combinaciones estrella que ya empezó a triunfar este 2021 es la de llevar blazer con sudadera, y ahora Paula Echevarría nos confirma que es la fórmula definitiva para acertar este 2022 con tus looks del día a día.

Las botas de Mango de Paula Echevarría que mejor quedan con jeans rectos

Paula Echevarría es la reina de las tendencias, eso ya lo sabemos. Más allá de los vestidos, abrigos y pantalones con los que la actriz pueda sorprendernos (e inspirarnos para nuestras próximas compras), la realidad es que su zapatero es uno de los más envidiados por las amantes de la moda. Y una vez más, querida amiga, tengo que decirte que la asturiana ha lucido unas nuevas botas de Mango que se han convertido en nuestro nuevo objetivo fashion.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?